Cap 20

4.3K 444 117
                                    

POV SUGA

Me dolía el cuello y los labios, de seguro había dormido en una posición no muy cómoda, sentía una suave respiración chocar contra la mía junto de una presión en mi trasero. Fue entonces cuando abrí los ojos encontrandome con mi enano debajo mío, nuestros rostros estaban juntos, estaba arriba de él y sus manos apretaban mi trasero.

Recordé todo lo que había pasado el día anterior provocando que una amplia sonrisa se dibujara en mi rostro, todo había sido tan mágico, y si, me tiré a besarlo porque ya no me resistí más, el que me provocara para que me sonrojara, que le dijera sus sentimientos hacia a mi a Jennie, que llegara a la habitación a cantarme. Todo había hecho que no me resistiera al enano de cabellera gris.

—Jimin... Despierta — susurré rozando suavemente nuestras narices

— hyung~ — el menor suspiró sin abrir los ojos y correspondió a los roces — pensé que este día se demoraría décadas en llegar

—¿Por qué? — interrogué algo curioso

—Porque te estabas comportando como una chica hyung — soltó una sonora carcajada mientras paseaba sus manos por mis muslos

— pirqui ti istibis cimpirtindi cimi ini chici _ gruñi separandome de su rostro — sueltame Park

—Ay hyung, no te pongas así — subió mis manos hasta mi cintura y comenzó a acariciarla lentamente provocando que un pequeño escalofrío recorriera mi cuerpo— esperé mucho como para soltarte ahora Min YoonGi —tomó mis labios con los suyos y así fue como seguimos con lo que habíamos dejado inconcluso el día anterior. Su lengua acariciaba la mía y paseaba por mis dientes detallando cada uno de ellos, de a poco fuimos cambiando la posición de modo que yo quedé debajo del menor y enrolle mis piernas a su cintura.

—¡¡Hyung!! ¡Necesito sacar mi ropa! — Jungkook gritaba desde el otro lado de la puerta y por un momento quise matarlo por interrumpir.

—Ko...— dos dedos de JiMin me interrumpieron ya que cubrió delicadamente mi boca para que me callara

— Busca en mi ropa y ponte algo, ya no interrumpas porque le voy a hacer el amor a tu hyung —   bastó sólo de eso para que el menor dejara de tocar la puerta, al parecer JiMin lo traumo.

Volvió a atacar mis labios mientras movía suavemente sus caderas sobre las mías a lo que correspondi sin dudarlo, podía sentir lo duro que se estaba poniendo a medida que hacíamos los roces más fuertes y rápidos.

—ah~ JiMin... — no lo pude evitar y gemí sobre sus labios  pero inmediatamente fui callado por su lengua que simulaba estocadas en mi boca, tomó mis manos y las llevó arriba de mi cabeza por lo que quedé sin mucha libertad para moverme pero me valía, estaba siendo estumilado por mi enano y era lo mejor.

Sus labios fueron bajando por mi barbilla dejando una que otra mordida hasta mi cuello en donde se encargó de dejar un desastre, succiones y el sonido de sus labios separarse de mi piel era lo único que podía sentir y escuchar. Estaba más que seguro de que me iban a quedar marcas.
Soltó mis manos y así tuve la libertad de hacer lo que quiera con el menor a lo que llevé sin pensarlo dos veces mis manos hasta su trasero para apretarlo haciendo que se apegara más a mi.

—Enano... Tantas marcas las verán — dije con algo de dificultad al sentir como seguía succionando mi piel

— Esa es la idea bebé — paseó su lengua hasta mi pecho dejando un camino de saliva hasta mis pezones en donde se metió uno a la boca y el otro comenzó a masajearlo.
De a poco mis pezones se fueron poniendo duros al punto que dolían mientras tanto yo seguía refregandome contra su cuerpo, estaba duro,mis piernas temblaban, tenía calor, mi cuerpo estaba todo tenso, me faltaba el aire. Tenía la necesidad de que JiMin siguiera, comencé a gemir para que se diera cuenta a lo que el menor sólo me miró riéndose

Estúpido YoonGi [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora