Cap 17

3.7K 467 84
                                    

POV JIMIN

Se había acabado, apenas tres días siendo novios y todo se fue a la mierda. Tres días... ¿Es normal que ahora me quiera morir?

Salí de su habitación pero me quedé sentado afuera al lado de la puerta, no iba a ir a la mía porque de seguro kook ya estaba profundamente dormido en mi cama y no quería seguir molestándolo.
Se podían escuchar los gritos de YoonGi y el sonido de cosas chocar contra el suelo y la pared, no podía ni explicar las ganas que tenía de entrar otra vez y consolarlo pero él ya no quería nada conmigo.
Estúpido YoonGi, todas las promesas que habíamos hecho la noche anterior valían una mierda, su llanto se seguía escuchando y se mezclaban con mis sollozos, mis manos temblaban, no podía dejar de llorar y me ahogaba con mis propias lágrimas.

Nos quedamos así por unas horas hasta que ya no se escuchó el llanto de mi ex novio y seguí llorando hasta quedarme dormido, sentía frío pero y hambre pero ya nada me importaba, hasta en mis sueños pensaba en YoonGi.

Ya era de mañana y me había quedado dormido afuera de la habitación de YoonGi, podía escuchar uno que otro murmullo mientras dormía

-Llevatelo de aquí, siempre es tan estúpido...

-¿Lo echaste de la habitación verdad? Ahora su trasero estará cuadrado ¿Qué voy a agarrar ahora?

-Ni se te ocurra, ya llevatelo.

-¿Qué pasa? - abrí de a poco mis ojos viendo que YoonGi y Tae estaban en frente de mi teniendo una mini discusión. Iba a lanzarme arriba de YoonGi para llenarlo de besos pero después recordé lo que había pasado el día anterior y las ganas de llorar volvieron - L-lo siento... - tartamudee con un nudo en la garganta levantándome con dificultad del suelo, me dolía mucho la espada y las nalgas. Lección: nunca más dormir sentado en el piso.
Sin más, me fui de allí directo a la habitación que compartía con los chicos, cuando entré JungKook aún estaba dormido y Hoseok veía por la ventana a las chicas que pasaban. Él solo me vio y se acercó con pasos lentos a abrazarme

-¿Estas bien? - dijo en voz baja para no despertar a kook

-Dijo que todo había acabado entre nosotros - no lo pude evitar y me eche a llorar en los brazos de Hobi. Como deseaba que esos brazos fueran los de YoonGi - Hobi, por favor Hobi... Ayudame a que vuelva conmigo, necesito estar con YoonGi - lo tomé con fuerza de la camisa de su pijama para que me mirara - Por favor Hobi... No sé qué hacer - mis lágrimas salían sin control y en verdad me veía patético

-JiMin tranquilo. Estas muy exaltado - sólo dejaba que yo me aferrara a él llorando, mirándome con comprensión - de seguro no dormiste bien, descansa un poco y te traeré algo de comer - como pudo me llevó hasta la cama de Tae para recostarme y arroparme con las cobijas.

Yo solo seguía llorando sin decir otra palabra, no me quedaban fuerzas para hacerlo

POV SUGA

Seguí discutiendo con Tae por unos minutos después de que JiMin se marchó

- Te llamé para que lo ayudaras a irse y termino yéndose sólo -me apoye en la pared sin quitarle la mirada de encima

-¿Tú no podías? Se quedó durmiendo afuera por tu culpa, luego lo viste y no encontraste nada más que llamar a alguien para que se lo llevara como si fuera un perro - la mirada del contrario era tan seria que me daba miedo. En cualquier momento me podía meter a la habitación y matarme.

Estúpido YoonGi [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora