cap 16 mi amor

796 73 1
                                    


-puedo caminar solo...- murmuró Tetsuya un poco molesto cuando Taiga entró con él en brazos a su casa y lo llevaba directamente a su cuarto. Al parecer se había hecho la mancuerna de un mami amigo Ryota y un novio doctor Taiga para cuidarle y no habría poder humano que les detuviera.

-acuéstalo aquí por favor...- indicó el rubio y puso almohadas, abrió la ventana un poco, bajo la intensidad de la luz, colocó la frazada favorita de Tetsuya en sus piernas y le acarició con mucho amor la cabeza.

-duerme un rato, voy a preparar la comida, Kagamicchi se puede quedar contigo aquí, no hagan cositas de grandes, todavía estas convaleciente-

Tetsuya le fulminó con la mirada y Taiga sintió su rostro arder. Nunca había pensado en tocar a Tetsuya mas allá de lo normal, él era el primero en saber que estaba recuperándose.

Se sentó en la orilla de la cama y Tetsuya finalmente se recostó en todas las almohadas que le habían puesto en la cabecera de la cama.

-estoy bien... en serio no es para que se preocupen tanto... ven acá, acuéstate y abrázame...-

Taiga obedeció quitándose el saco y subiéndose a la cama, Tetsuya se amoldó a su cuerpo y se resguardó en su pecho, olía tan rico y estaba tan calientito que estaba seguro que podría morir de felicidad ahí a su lado.

-¿te quieres casar conmigo?- la preguntó Taiga en el oído. Tetsuya no se movió, ni un poco, incluso parecía que había dejado de respirar, cuando volteó a verlo el ojiazul le miraba con ojos grandotes, llenos de sorpresa, la boca abierta.

-¿no quieres?- comentó dudoso el pelirrojo. Tetsuya negó rápidamente.

-¿no?- cuestionó nuevamente con desilusión en la voz.

-¡Si! ¡Si! Es solo que...- Tetsuya le abrazo más fuerte, ocultó su rostro mientras reía y lloraba al mismo tiempo, Taiga permaneció con él por muchos minutos diciéndole palabras dulces que le calmaban.

-siento que estábamos destinado uno al otro...- susurró Taiga quedito cuando finalmente Tetsu se había calmado, el ojiazul recordó el extraño sueño que había tenido antes de despertar...

"Taiga y tu estaban destinados a estar juntos.... Yo solo tenía que conocer a Taiga para que ustedes tarde o temprano se encontraran ... y para que tarde o temprano Atsushi conociera a su persona más amada...-"

Tatsuya Himuro le había dicho algo similar... y el mismo comenzaba a creerlo.

Estiró sus brazos y rodeó el cuello de su tigre halándolo hacia abajo, besándolo con ternura, degustando el sabor de sus labios, fundiendo sus cuerpos en un fuerte abrazo.

-Tetsu... espera...- el tigre jadeó con un poco de dificultad al notar que ya se había acostado encima del pequeño ojiazul y comenzaban a acariciarse con un poco más de fogosidad.

El ojiazul por supuesto que no se detuvo, Taiga era tan deliciosamente adictivo, quería sentirse lleno de él otra vez.

-Tetsu... Kise está...- no pudo continuar cuando un par de manitas traviesas levantaron su camisa y desabrocharon su pantalón, también recibió una fuerte mordida en su oreja.

-no me hables de él mientras trato de seducirte para que me tomes...-

Taiga sintió que tendría una hemorragia nasal en cantidades industriales ante la escena del ojiazul acariciándose a sí mismo, invitándole, seduciéndole, respiró profundamente y se imaginó con todo su ser a Atsushi, su cuerpo fuerte, su voz aburrida... si... si... la excitación comenzaba a bajar gradualmente y el control llegaba de nuevo a la cabeza de arriba.

siempre contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora