Tomó el vaso con agua entre sus manos, viendo el líquido transparente, llegando a reflejarse en él. Suspiró y aunque supo que no funcionaría, sería divertido de intentar. Vaya que deberían dejar de hacer caso a los signos de aire.
—ahora —habló Escorpio frente a él, captando su atención. Levantó la mirada, posándola en la hoja malgastada teñida de amarillo puesta en aquellas manos, leyendo lo plasmado—, "albund qayd khatam 'iizala". Repítelo.
Cancer lo miró extrañado, frunciendo levemente el ceño.
—¿eh?
—albund qayd khatam 'iizala —Piscis pareció ser el único que lo comprendió, diciéndolo sin error alguno, relatando cada palabra tan tranquilamente que parecía conocer el tema a la perfección. Su hermano al lado frunció el ceño sin entender. El Pez sólo se encogió de hombros, restándole importancia—, me gusta aprender cosas.
Cancer prefirió no preguntar.
—ahora intenta mover el agua —suspiró el Escorpión.
Asintió para seguido verla fijamente, esperando a alguna reacción. Que salga y chorree a todos, que se eleve, ¡incluso que se mueva! Cualquier cosa.
Más no surgió nada. Él sólo esperaba que algo de lo que habían dicho fuera realidad. Pasaron tres, cuatro minutos y nadie dijo nada.
Piscis hizo un mohín, triste.
Tal vez debería dejar de leer tanta fantasía.Se mentía a sí mismo, claro.
—no funcionó —Escorpio dobló la hoja para dejarla en el escritorio que compartían para después acercarse a la puerta, viendo a sus amigos que parecían tristes. Debía decir algo antes de que rompieran a llantos—, Hey, era obvio que no funcionaría algo así, vamos a ver a los demás.
-_-_-_-_-_-_-_-
—albund qayd khatam 'iizala —relataron al unísono, viéndose unos a otros.
El mayor de ellos hizo una mueca disgustado, pensando que tal vez haya invocado al mismísimo Lucifer y que no estén al tanto de eso.
Miró curioso a Acuario, el cual a penas puedo decirlo, lo miró divertido.
Posó sus orbes plateadas a su costado, cruzando miradas con Géminis que parecía más serio de lo habitual.—creo que dejaré de dar ideas estúpidas —comentó riendo, captando la atención de sus hermanos.
Acuario rió igual.
—fue divertido, ver la cara que pondrán los demás sería gracioso —siguió el Acuarino. Libra pareció molestarse—. Piscis seguro pensará en dejar de leer libros fantasiosos.
—y Escorpio intentará tranquilizarlos con su mirada amenazadora —sonrió Géminis—, Leo parecerá un cachorro asustadizo.
Ambos rieron a carcajadas, siendo el Librano el único que toleró el comportamiento inapropiado de sus amigos.
Suspiró molesto, queriendo cambiar su elemento. Dio media vuelta para salir y no golpearlos, de no ser de ese cuerpo frente a él que abstruso su camino. Frenó y tragó saliva forzosamente, viendo un aura oscura rodear al joven. Agradeció no abrir la boca para nada.—parece que se divierten.
Tanto Géminis y Acuario dejaron de reír, tragándose un grito agudo que les puso los pelos de punta y callaron de golpe. Se miraban mutuamente, haciendo lo posible por no voltear a la puerta de dónde provino esa voz gruesa que les causó escalofríos. Escorpio los miraba fríamente desde el umbral, tomando los hombros de un Libra en shock, apartándolo con delicadeza, sólo aquellos dos estaban en su mira y no dudaría en acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente Buscados 『Zodiaco Gay』
Humor«-Son cuatro elementos y tres de cada uno. Fueron creados para salvar parte de la tierra, ¡pero mira! Esos idiotas no hacen más que discutir unos con otros y no avanzan nada, encima que parte de ellos siguieron la descabellada idea de un par de idio...