Felix Felicis, Draco y ¿Ginny Weasley?

346 15 1
                                    

###Narra Claudette###

Hoy estabamos a 2 de Septiembre, es decir, el primer día de clases. Después de descubrir que Draco estaba despierto, que miró mi ropa interior y decirle "ERES UN MALDITO IDIOTA" decidimos vestirnos y bajar a esperar a Blaise, pero al rato escuchamos un grito de Pansy.

Pansy: ¡¡OH DRAQUIII!!- grito la cara de perro, cara de prosti y cara de caballo.

Draco/Yo: CORRE- y salimos corriendo (como si no hubiese un mañana y el mismo Voldemort nos estuviese siguiendo) hasta el GC y nos encontramos a Blaise en el GS lo agarramos Draco de una manga y yo de la otra y seguimos corriendo hasta sentarnos y empezar a comer.

Cuando terminamos las ¿tres? sí, tres primeras horas fuimos a la clase de Pociones, los chicos se sentaron y yo fuí con mi hermano.

Seamus: ¡Claudette!- dijo feliz abrazándome.

Yo: ¡Seamus!- dije igual feliz abrazándolo pero llorando- lo siento...

Seamus: No, no pasa nada, no tienes nada porque disculparte- dijo consolándome mi hermano- yo no necesito tus disculpas pequeña Princesa de Ravenclaw.

Yo: No soy pequeña- sonriendo.

Seamus: Así es, tu eres mi pequeña hermana; aunque seas una Slytherin o una Ravenclaw o una Hufflepuff o una Griffindor- y más o menos para este momento yo estaba llorando a mares-. Ya no llores y ve a sentarte, antes de que Pancrasia Parkinson se siente- asentí y me fuí con los chicos que me preguntaron que me había pasado, a lo que simplemente negué. Al rato llegaron San Potter y la Comadreja Weasley como perdidos por lo que nosotros empezamos a reírnos.

Prof. Slughorn: Saquen las balanzas, todo el mundo, y los equipos de Pociones, y no olviden sus copias de "Fabricación De Pociones Avanzadas"...

Potter: Em...¿Señor?- dijo levantando la mano.

Prof. Slughorn: ¿Sí, Harry, chico?

...

Salimos de la clase, Potter y yo con una diminuta botellita de "Felix Felicis" cada uno porque ambos hicimos "La Poción De Muertos En Vida" perfectamente. Salíamos de las mazmorras cuando me agarran por la cintura hasta un pasillo desierto, me volteo y veo a...

Yo: ¡¡¡LUNA!!!- Luna es mi mejor amiga entre los Raven, en realidad, la única, los demás sólo quieren apovechase de que le caigo bien a la mayoría de los profesores, hasta a ese tal Slughorn- ¿Qué pasó? ¿Alguien te ofen...?

Luna: Ya, calma, no ha pasado nada, nadie me ha ofendido, sólo quiero presentarte a alguien- asentí poco convencida y frente a mí apareció Weasley menor- Ginny, ella es Claudette Finnegan. Clau, ella es Ginevra Weasley. Quiero que sean amigas, así que, las dejo- dijo en tono serio. Se fue y Ginevra y yo nos echamos a reír, ya que Luna molesta es extraño.

Yo: Tu hermano no me agrada, es un estúpido, sin ofender- dije un poco seria.

Ginny: ¿Te refieres a Ron?- asentí- Bueno, él es un estúpido desde que nació.

Yo: Él y el otro ¿Pernil?

Ginny: Percy- dijo riendo- Pero ¿Como conoces a Percy?

Yo: Mi hermano, Seamus Finnegan- dije al ver su cara de confunción- me dijo que el año pasado había...- paré porque vi que estaba apunto de llorar- no, no llores ¿Tienes la hora libre?- asintio-. Yo también, ven vamos al lago- cuando llegamos nos sentamos enfrente del Lago Negro y nos quitamos los zapatos-. En serio, lo siento.

Ginny: No, Percival es un idiota desde que lo crearon- a lo lejos vimos a Dean, el mejor amigo de mi hermano, acercarse.

Yo: Toma unas gotas- le di la botellita de Felix Felicis y tomo unas gotas como le indique y yo también tomé unas gotas. Y llegó Dean.

Dean: ¿Qué pasó Ginn? ¿Esta serpiente asquerosa te ha dicho algo malo?- dijo ignorando que soy la hermana de su mejor amigo y puedo hacer que se peleen.

Ginny: ¿Qué? No. Ella me está cosolando. Y ¿Sabes que? Ella me hizo entrar en razón. Terminamos.- me agarró del brazo y yo la seguí, hasta que llegamos a la Sala Común de Griffindor, entramos y le hice señas a mi hermano de que luego hablaría con él.- Me gusta Harry.

Yo: ¿Potter?- y ella me miró como "Sí ¿Qué otro Harry sería?-. Lo siento, yo... Le diré a mi hermano que hable con él y el sábado tendrán una cita diga, lo que diga Harry Potter. Ahora ¿Qué te parece si vamos abajo? Porque la hora libre se va a acabar. 

Bajamos y prometimos hablar después de la cena. Iba hacia Transformaciones y me encontré a Draco con rosas azules (Mis favoritas personalmente).

Y en el centro había un dije de Quaffle, ya que yo era cazadora en el equipo de Quidditch de Slytherin y de Ravenclaw (cuando no juega Slytherin, pero sí Ravenclaw, juego con Ravenclaw, igual viceversa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en el centro había un dije de Quaffle, ya que yo era cazadora en el equipo de Quidditch de Slytherin y de Ravenclaw (cuando no juega Slytherin, pero sí Ravenclaw, juego con Ravenclaw, igual viceversa). Agarré el dije y en la parte trasera decía "Te AMO - DM". No podía hablar, yo estaba enamorada de él desde 4° año así que le quite el ramo y me le abalanzé al cuello.

Yo: Te amo Draco, ¿Pero que diría tu familia de que estés con una mestiza como yo?- dije con un nudo en la garganta (Soy muy llorona lo sé).

Draco: A mi madre no le importaría. Y me encargaré de que mi padre no se entere, le haré creer que eres sangre limpia- él no dejaría que le dijera un "no" por respuesta-. Y no me importa lo que tu hermano diga.

Yo: A mi hermano de 10 le agradas un 04- dije feliz porque a mi hermano no le importaría con quién esté mientras esa persona no sea un idiota- mi madre siempre me dijo: "Estuve 09 meses creando tu corazoncito, para que venga alguien y lo rompa en 15 segundos". No lo hagas por favor.

Draco: No lo haré, la única forma de hacerlo es que me hayan dado Amotentia- dijo y nos besamos, ¿Qué pensaron? ¿Qué tardaríamos hasta la mitad del libro? No.

XXX/XXX: Ya tortolitos, ya entendimos, se aman, entren a clase- voltee y vi a mi hermano y a Blaise peleando por haber dicho lo mismo al mismo tiempo.

                              

La Hermana Gemela De Seamus Finnegan (Draco Malfoy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora