###Narradora###
Ella se encontraba bajo el mismo árbol de siempre, dibujando, llorando, esperando al chico que le quiso desde el principio, su hermano gemelo, para desearle un feliz año nuevo. A él o a su novio, no podía ser que se hubieran olvidado de ella, por estar con sus amigos. No le encontraba el motivo para olvidar a su hermana, a su princesa, a su pequeña, a su Ravenclaw, a su Slytherin. Y cómo él, a quien le declaro su amor, a quien le ayudo a organizar muchas bromas a los Hufflepuff's también se hubiera olvidado de ella ¿Cómo era posible? Había pensado si era correcto aceptar la opción de su madre - la cual , según ella, era horrible - sobre ir a estudiar el séptimo año en Beauxbatons, y ahora estaba casi segura. Y para que estuviera completamente segura tendría que pasar algo realmente y le mandaría una carta a su madre para que le pidiera al Director Dumbledore la transferencia de su hija.
[En el Gran Comedor]
La pequeña, ya no tan pequeña, Ginny Weasley, buscaba a la menor de los Finnegan en la mesa de los Slytherin, al no encontrarla en tal mesa, la busco en su mesa al lado del puesto de su gemelo pero sólo vió a, su ahora ex-novio, Dean Thomas. Se desesperó y empezó a buscarla en todas las mesas pero seguía sin encontarla.
SF: ¡Hey!, ¡Ron!, ¿Qué le pasa a tu hermana?- dijo en un susurró y en ese momento entendió que, él no se había percatado de la ausencia de su hermana.
GMW: ¿Qué me pasa? Pues, lo que me pasa es que yo, diferente que tú, estoy preocupada por tu hermana- dijo en un susurro alto, se paró, ignorando a su novio, a su hermano y a Seamus. Se encaminó a la mesa de Ravenclaw, le hizo señas a Luna y ambas salieron directo al árbol favorito de su amiga. Y ahí estaba, como siempre que estaba triste, dibujando a la luz de su varita, así que se acercaron.
C_F: Supongo que saben quieren saber la razón por la que estoy aquí- dijo con voz apagada sin despegar el lápiz, ni la vista del dibujo. La Leona y la Águila revisaron el dibujo.
La rubia se ruborizó y al ver que su amiga ya no dibujaba pasó la página rápidamente para encontrarse con otro dibujo.
Ahora la pelirroja se ruborizó y dijo.
GMW: ¿Tienes algún dibujo tuyo con Malfoy?- dijo entre avergonzada, molesta y divertida, la chica asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Seamus Finnegan (Draco Malfoy y Tú)
Hayran KurguHola. Soy Claudette Finnegan, la sexy, hermosa, inteligente y ambiciosa hermana gemela de Seamus. Gracias a que el Sombrero Seleccionador no se decidió entre ponerme en Slytherin (Que en realidad me daba igual) o en Ravenclaw me puso en Slytherclaw...