###Narra Seamus###
Hoy era 1 de Septiembre, al fin volveríamos a Hogwarts para nuestro sexto año, todavía recuerdo la selección.
%Flash Back%
McGonagall: Finnegan, Seamus- dijo la profesora, luego yo subí y me puse el Sombrero.
Sombrero:-en mi mente- Oh, un Finnegan, tu padre es un muggle y tu madre una bruja. Sí, ella pasó por aquí hace muchos años- siguió un momento susurrando cosas a las que no les presté atención y luego dijo-. Ya se en que casa te pondré... ¡GRIFFINDOR!- mi hermana me sonrío y yo caminé hasta la mesa de mi nueva casa.
McGonagall: Finnegan, Claudette- mi hermana subió muy nerviosa y le hice telepatía de hermanos.
Yo: Tranquila, todo estará bien, sea cual sea la casa en dónde quedes te querré- a lo que ella asintió y se puso el Sombrero, seguí haciendo telepatía para ver que decía.
Sombrero: Oh, otro Finnegan. Ya revisé a tu hermano, vamos a ver que hay de ti... Umm, arrogancia, inteligencia, astucia, creatividad, WOW está dificil. Encajarías perfectamente en Slytherin o también en Ravenclaw- hizo silencio un momento y volvió a hablar- ¡Dumbledore necesito hablar con usted!- el barbudo se levantó y se llevó al sombrero a un salón aparte. Para este momento mi hermana ya lloraba porque creía que la devolverían a casa. Cuando la logré tranquilizar el profesor Dumbledore ya entraba y le volvió a colocar el sombrero- He tomado una desición ¡Slytherclaw!- los de Slytherin y los de Ravenclaw aplaudían confundidos.
Dumbledore: Finnegan pasará un año en Slytherin y otro en Ravenclaw y así hasta que termine su estadía en Hogwarts- y la mandó a la mesa de las serpientes.
$Fin Flash Back$
Ya habíamos llegado a Hogwarts y yo no me había dado cuenta.
###Narra Claudette###
Cuando llegamos baje sola porque mi hermano se quedo como idiota, y fuí al puesto de Dumbo, perdón, Dumby.
Dumby: Claudette _____ Finnegan, ya te empezaba a extrañarla.- dijo con su tono de siempre.
Yo: Yo también lo extrañé, señor.
Dumby: ¿En qué casa quedarás este año?
Yo: Slytherin- dije decidida.
Dumby: Bien, suerte- a lo que respondí con un asentimiento de cabeza y me fuí a mi mesa pero antes le avisé a mi hermano.
Cuando llegué a mi mesa decidí hacerle una broma a mi mejor amigo de Sly, Blaise.
Yo: ¿Quién soy?- dije tapándole los ojos.
Blaise: Claudette ____ Finnegan.
Yo: Sí, aunque también me dicen "La Princesa De Ravenclaw"- dije orgullosa.
Blaise: Genial, deja que se lo cuente a Draco.
Yo: ¿Por qué?- pregunté confundida.
XXX: Porque soy "El Príncipe De Slytherin"- dijo la voz de un rubio platino que conocía bien.
Yo: ¡Draco!- dije animada.
Draco: ¿Cómo es posible que lleves ahí menos de tres años (segundo, tercero y quinto) y ya seas la Princesa de las águilas?- dijo en su tono arrogante- A mi me "coronaron" el año pasado.
Yo: Bueno... todos me aman- ya entiendo porque me pusieron aquí.
Draco/Blaise: Nosotros te amamos más que los pájaros esos- dijeron al mismo tiempo lo que me hizo reír.
%Time Skip%
Ya estabamos en la sala común, más específico, en la punta baja de las escaleras de los chicos cuando entró Snape.
Snape: Señorita Finnegan- dijo esperando que yo fuera con él, y hací lo hice-. Todos los dormitorios de chicas están ocupados, así que decidimos ponerla en los dormitorios de los chicos, específicamente, con el Señor Malfoy.
Yo: Am... Yo...Sí...Señor- dije todavía en shock, digo, ¿quién no se quedaría así, si de un momento a otro te dicen "vas a dormir con tu mejor amigo"?. Okey si hemos hecho pijamadas, pero, dormir todos lo días con él es otra cosa.
Draco: Bueno, hermosa- dijo agarrando mi cartera dónde tenía un libro, pergaminos y plumas- te guío hacía mi cuarto.
Yo: Draco, espera- dije para que parase de caminar- ¿No duermes con Blaise?- pregunté confundida.
Draco: Jajajaja, no lo hago. Mis padres pagaron para que me dieran una habitación solo, pero creo que este año no fue suficiente.
Subimos a su cuarto en donde había dos camas una verde y otra plata, mis cosas ya estaban en la cama plata.
Draco: ¿Tu estuviste en el grupo de San Potter el año pasado?- preguntó con desagrado.
Yo: No, sólo fui a... Tres obligada por mi hermano. Yo nunca iría por voluntad propia y codearme con "El Trío De Oro"- dije con burla-. Nosotros (Blaise, tú y yo) somos mejores, y nos llaman "El Trío De Bronze"- dije un poco triste.
Draco: ¿Y "El Trío De...?
Yo: Son Neville Longbottom, Ginevra Weasley y Luna Lovegood- dije respondiendo antes de que preguntara.
*************************************************************************************************
Bueno chicos, este libro estará basado en lo que recuerde de el libro. Ya que me mudé de país y deje desde el quinto hasta el primero (me traje el segundo, tercero y cuarto) por lo que serán pocos capítulos y luego dos o tres como máximo del séptimo y luego si será pura imaginación mía.
Saludos desde la sala común de Ravenclaw.
Clau Lupin Malfoy
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Seamus Finnegan (Draco Malfoy y Tú)
Hayran KurguHola. Soy Claudette Finnegan, la sexy, hermosa, inteligente y ambiciosa hermana gemela de Seamus. Gracias a que el Sombrero Seleccionador no se decidió entre ponerme en Slytherin (Que en realidad me daba igual) o en Ravenclaw me puso en Slytherclaw...