6# Me Hacen Un Cliché ¿Ó Tal Vez No? 2/?

102 3 1
                                    

Empecé a asimilar lo que dijo el profesor... Siempre había sentido a Molly como mi verdadera madre (cuando en realidad si lo es) y al ex-profesor Lupin le había sentido como mi padre, mi hermano y mi mejor amigo ¿Qué no es así que debe sentirse a un padre?

Yo: ¿Prof. Dumbledore? ¿Usted y yo podemos usar su pensadero?

Dumby: Sí, claro.   

Flash Back

Iba caminando entre las plataformas 9 y 10 buscando a mi hermano o a mi mamá, pero no los encontraba, lo bueno es que encontré a una señora con su hija, hablando.

Yo: Disculpe, señora ¿Dónde está el andén 9 y 3/4

Señora: ¿Ya no deberías estar adentro?

Yo: Perdí a mi hermano y a mi mamá.

Señora: ¿Y cómo te llamas pequeña?

Yo: Claudette ______ Finnegan- al decirlo a la señora se le aguaron los ojos.

Señora: Yo me llamo Molly, Molly Weasley... Pero llamame Molly. Atraviesa ésta pared, si tienes miedo corre.

Yo: Gracias, Molly.

Niña: ¿Quién es ella?- susurró

Molly: Tu hermana- susurró de vuelta.

Fin Flash Back

Yo: Nunca pensé que fuera real lo que le dijo Molly a Ginny.

Dumby: Ya ves que sí... Tienes algún otro recuerdo que me quieras mostrar.

Yo: Sí, por favor...

Dumby: Señor Finnegan, por favor, retírese.

Flash Back

Primer día de clases en tercer año. Genial. La primera clase es: DCAO.

XXX: Buenos días niños, mi nombre es Remus Lupin y seré su profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Ya había terminado terminado la clase y estaba guardando mis cosas cuando el profesor me llamo.

Lupin: Señorita Finnegan, venga por favor.

Yo: Sí, señor.

Lupin: Hija... Digo Claudette- pero lo ignore.

Yo: ¿Sí? profesor.

Lupin: Por lo que he visto hoy, tienes una gran destreza con los hechizos de defensa. Eres impresionante. ¿No has pensado en ser una Auror?

Yo: No, señor, ¿Por qué?- era extraño que un profesor me dijera eso. Y más un profesor.

Fin Flash Back

Yo: Gracias, profesor.

Dumby: Adiós...- lo corté

Yo: Adiós se les dice los muertos, para que vayan con Dios... Me lo enseñó Mo... Digo, mamá.

Dumby: Entonces, hasta pronto.

Yo: Tenga cuidado, profesor. Por favor.

Dumby: ¿Ya lo sabes no? Siempre soñaste el futuro, te sientes mal todo el día en el cúal pasa alguna desgracia y te sientes feliz siempre y cuando a otra persona le pase algo feliz. Eres especial.

Yo: Gracias- y me retiré.        






La Hermana Gemela De Seamus Finnegan (Draco Malfoy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora