Maratón 3/5.
Narra Daryl.
Llegue a la cresta que había señalado en el mapa, y tenía razón podía ver desde aquí arriba todo. Seguí andando en el caballo que tome del establo de Hershel, empecé a ver un pequeño río que empezó a surgir del lado izquierdo. Empecé a mirar el río y mire algo que se me hacía bastante familiar.
Me bajé del caballo y lo amarre a uno de los árboles de mi alrededor. Baje la gran empinada con cuidado para acercarme a ese objeto que estaba casi en medio del río. Camine hasta el y vi lo que pensaba que era y lo que tanto necesitaba para callarle la boca a Shane.
La muñeca de Sophia.
-¡Sophia!- grite un par de veces pero no hubo respuesta alguna.
Decidí regresar al caballo para ver si rodeándolo la encontraba o encontraba alguna pista más.
El caballo no dio ni cinco pasos, cuando se volvió loco y me tiro de el.
Caí al suelo y empecé a rodar en la empinada hacia abajo, intentaba aferrarme a algo pero solo lograba hacerme más daño. Cuando recibí el último impacto cuando termine de caer, sentí un dolor fuerte en la cabeza, el cual no se comparaba con el que sentía a un costado del tórax. Mire con miedo al saber que era lo que me pasó y fue lo peor, vi como una flecha que tenía guardada en mi espalda me atravesó el costado del cuerpo. Mire a mi alrededor y veía como el agua se pintaba de rojo.
Intenté moverme y al principio era imposible, cada que me movía sentía como la puta flecha se movía adentro de mi. Cuando por fin me pude mover, me moví a un pequeño pedazo de tierra que no le hundía el agua, me arrastre hasta ahí y saque mi cuchillo de bolsillo y arranque las mangas de la camiseta.
...."Lave está para ti..."....- escuche la voz de Carol y un pinchazo de angustia pasó por mi mente.
Amarre las mangas de la camiseta y hice un tipo torniquete en mi tórax para que dejara de moverse la flecha. Mire hacia arriba y mire la gran empinada.
....Ya lo hice una vez....solo hay una pequeña diferencia.....sobre una flecha que me atravesó...
Me puse de pie con todo el dolor en el mundo y era horrible.
.....MIERDA, MIERDA, MIERDA....
Tome un palo lo suficiente largo para servirme como bastón y empecé a buscar en el agua mi maldita ballesta, la encontré y enseguida empecé a subir esa empinada de mierda con ayuda de mi bastón.
....¡Mierda SANTÍSIMA!....¿por qué duele tanto?....
Seguí subiendo hasta que mi bastón no aguanto más y se rompió en dos. Solté con enojo el pedazo de árbol que quedo en mi mano y mire hacia abajo.
Ya me faltaba menos.
-Vas a más de la mitad ya. No seas tan marica- me dije e intente agarrarme de la siguiente rama.
La siguiente rama se rompió y resbale. Y de nuevo estaba rodando colina abajo pero esta vez llegue a la parte que no tenía agua.
[....]
Intentaba abrir mis ojos pero me costaba mucho trabajo y al por fin poder abrirlos solo podía ver pequeños puntos blancos.
De pronto sentí como si alguien se acercara a mi rostro.
-¿Por qué no te sacas la flecha, tonto?- me preguntó- Podrías vendar mejor la herida.
-Merle.
-¿Qué está pasando aquí?- me preguntó serio- ¿Estás tomando una siesta o algo así?
-Fue un día de mierda, hermano- le conteste
-¿Te consigo una almohada?- dijo burlón- ¿O prefieres a tu noviezilla?
-Púdrete. La voy a recuperar, a ella y a la niña.
-Todos estos año tratando de hacerte un hombre ¿y esto conseguí? Un marica con aires de querer formar una familia.
-¡Cállate!- dije intentando pararme pero lo único que conseguí fue que mis ojos otra vez se cerrarán.
[....]
Por fin, después de una PUTA ETERNIDAD, mis ojos empezaron a abrirse y una delicada mano a estado acariciando mi rostro.
Giró mis ojos hacia esa dirección y no, mis ojos no pueden enfocar a esa persona.
-Daryl- dice esa delicada voz- Tienes que levantarte y seguir buscándola. Buscándonos.- dice y por fin mis ojos pueden verla.
-¿Jade?Hola amig@s espero que les guste este capítulo. Y otra vez perdón por la tardanza.
Voten y Comenten.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mueras.(TWD) (Daryl Dixon) [1]
FanfictionJade Levesque a pasado por el infierno, antes de que enserio llegará el infierno a la Tierra; con su padrastro y la muerte de su hermana corre lejos de lo que llamaba hogar y se encamina a encontrar una mejor oportunidad en el nuevo mundo, rodeado d...