*******************************Penúltimo capítulo.
*******************************
Narra Jade.
-¿Lista?- me preguntó Daryl antes de arrancar la moto.
-Lista.
Arrancó con velocidad hasta la reja cerca del granero y empezamos a ver como ardía en fuego. Saque la escopeta y empecé a disparar a cualquier caminante que estuviera cerca.
-Voy a darle vuelta a toda la orilla de la granja para ver si enserio son demasiados- me avisó
Asenti y Daryl arrancó la moto.
Disparaba, disparaba y recargaba y volvía a disparar y parecía que nunca se iban a detener de salir de donde venían. Daryl se acercó un poco al granero.
-Probablemente Rick y Shane iniciaron el fuego- le dije
-Lo mismo pensé- me indico -Vamos con Jimmy para que él se acerqué con la caravana para ver si necesitan ayuda, los pueda sacar con facilidad.
Y así fue, avisamos a Jimmy y él se fue acercando a lo que quedaba del granero para saber si alguien estaba ahí y necesitaba ayuda.
-Sigamos- dijo arrancando de nuevo
Seguimos un rato más cerca de las orillas de la granja disparando y evitando que se acumularan en grupos grandes, hasta que Daryl decidió alejarse un poco para descansar.
-Ya no podemos con esto- me dijo -No voy a exponerte más. Tenemos que salir de la granja.
Asentí y cuando arrancó la moto, un gritó ensordecedor llegó a nuestros oídos.
-¡Ayuda!- se escucharon los gritos de una mujer -¡AYUDA, POR FAVOR!
Carol.
-¡Vamos!- le grité a Daryl y él arrancó.
Conseguí ver la cara de , estaba corriendo en frente de unos cuantos caminantes , salté de la moto y dispare dos veces atrás de ella. Ella me vio y corrió hacia mi pero yo le apunte mi mano hacía la moto.
-¡Subete!- le grité y corrió hacia la moto
Me gire para también subirme a la moto pero un recuerdo me nubló la vista.***FLASHBACK****
-¿Quieres jugar con nosotros, Jade?- preguntó Sophia
-¿Y a qué vamos a jugar?
-Daryl nos va a enseñar a usar la moto- anuncio emocionado Carl
-Muy bien, entonces vamos- dije caminando atrás de ellos
Corrieron en dirección de Daryl.
-Estamos listos- anuncio Carl
-¿Ah si?- preguntó divertido Daryl
-¡Si!- dijo emocinada Sophia
-Le enseñas a los niños antes que a mi- le reproché
-Ya sabes el buen novio que soy- dijo divertido
-Yo primero-dijo Carl
-Yo quería primero- renegó Sophia
Yo reí.
-Tranquilos, todos vamos a aprender- les tranquílice
Así que Carl se subió enfrente de Daryl, Sophia atrás de Daryl y yo atrás de Sophia. Daryl arrancó la moto pero el motor se escuchaba ahogado, como si todos nosotros fuéramos demasiado peso.
Y así fue, después de unos 30 minutos intentando averiguar qué es lo que fallo, llegamos a esa conclusión. La moto no puede con ese peso.*FLASHBACK*
-¡Jade, vayámonos!- me gritó Daryl
-No va avanzar- dije en un susurró
-¡JADE!- grito de nuevo
-¡No!¡Váyanse!- dije caminando hacia atrás
-Jade...- dijo esta vez Carol
-Por Sophia- dije alejándome cada vez más
-¡Jade!- grito de nuevo Daryl muy enojado
-¡TE AMO!¡Te veo en la carretera!- grité corriendo de nuevo a la casa[....]
Tenía cada vez menos balas y menos energía, y mis pies estaban a punto de rendirse. La desesperación inundo mi pecho y corrí con más fuerzas para intentar esquivar algún caminantes pero era casi imposible, y cuando tenía a un maldito enfrente de mi una bala pasó por su cabeza y cayó.
Rick. En una camioneta.
-¡SÚBETE!- me gritó Rick
Me subí rápidamente por la puerta de atrás y me encontré con Carl. Hershel estaba manejando y Rick estaba de copiloto.
-¡Jade!- dijo el niño abrazandome
-¿Dónde te metiste?- le regañe -Tu mamá te estaba buscando como loca.
-¿Logró escapar?- me preguntó Rick
-No lo sé la vi con Beth y Patricia pero no sé- dije
Nos quedamos callados por un largo e incómodo rato.
-Hay que regresar a la carretera- les dije -Le dije a Daryl que nos veríamos ahí.
Rick asintió igual que Hershel.
-Tal vez Lorie se dirigió allá- le dijo Rick a Carl
Nos tardamos un par de minutos en llegar a la carretera y por fin podía ver como las puntas del sol ya se estaba asomando. Bajamos de la camioneta y la carretera estaba muerta, no había nadie. Ni siquiera caminantes.
....¿Cómo es posible?.....Él tuvo que salir antes de la granja....
-Espera- dijo Carl muy enojado -¿dónde esta mamá?Dijiste que iba a estar aquí--Tenemos que regresar a buscarla.
Un nudo se formó en mi garganta.
....Por favor, que no allá regresado por mi....Por favor...[....]
Ha pasado una hora y nadie a llegado. Y como pasan los minutos yo y Carl perdemos la esperanza de volver a ver a alguien del grupo.
-No quiero perder aún a mi mamá- me dijo Carl
-Lo sé, cariño- dije acariciando su espalda
Y aun que quería consolar a Carl, lo único para lo que daba mi cabeza era Daryl. Y el calor que provocaba estar dentro de la camioneta cada vez hacía que tuviera más sed.-¿Crees que...- y su pregunta se quedó colgada en el aire al escuchar el ruido de un motor que conocía muy bien
Abrí rápidamente la puerta de la camioneta y me baje en un solo movimiento. Y lo vi en su moto. Lo vi con los brazos de Carol rodeando le el tórax, y atrás de ellos venían dos autos más.
No podía creerlo. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y cuando por fin estaciono la moto, corrí hacía él y estampé mi cuerpo contra el suyo. Rodeo mi cuerpo con sus brazos y lo apretó con fuerza.
-¿Por qué hiciste eso?- pregunto -¿Por qué?
-Lo lamento- dije entre lágrimas -Tenía una deuda que pagar.
-No lo vuelvas hacer- dijo separando mi cara de su cuerpo para verlo a los ojos -¿Me escuchaste?
Asentí y me dio un beso que me dejo sin aliento.
-Jade...- escuche la voz de Carol -Gracias, enserio.
Hice un movimiento con la cabeza y se alejó.
-¿Y los demás?- preguntó mi esposo sin soltarme
-Somos los únicos- informo Rick
-¿Shane?- preguntó Lorie
Rick negó con la cabeza.
-¿Andrea?- preguntó Glenn
-Me salvo y luego la perdí- nos dijo Carol
-La vimos caer- apuntó T-Dog
-¿Patricia?- preguntó Hershel
-También la atraparon- habló Beth -Me la arrancaron de mi mano. ¿Y Jimmy?¿lo vieron?
-Estaba en la caravana- dije
-Lo rodearon- dijo Rick
-¿Y ahora qué?- preguntó Glenn
....Por Dios...ya eramos tan pocos en el grupo....ahora solo eramos Glenn, Maggie, Beth, Hershel, T-Dog, Carol, Lorie, Carl, Rick, Daryl y yo....
-Debemos seguir en movimiento-nos indico Rick -Ya hemos visto caminantes aquí.
-Yo digo que vayamos al este- sugirió T-Dog
-Salgamos de las carreteras- apuntó mi esposo, soltandome para tomar su ballesta -Entre más grandes las carreteras, hay más caminantes, como este bastardo.Mire al frente y era verdad, un caminante venía hacía nosotros hasta que Daryl le disparó una flecha.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo.
Listos para el último???
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mueras.(TWD) (Daryl Dixon) [1]
FanfictionJade Levesque a pasado por el infierno, antes de que enserio llegará el infierno a la Tierra; con su padrastro y la muerte de su hermana corre lejos de lo que llamaba hogar y se encamina a encontrar una mejor oportunidad en el nuevo mundo, rodeado d...