Narra Jade.
...
La tome en mis brazos y empecé a acariciar su cabello que era de un tono escarlata, pero que en algún momento fue rubio.
Ahora era rojo.
Rojo.
SANGRE.
-Había una bruja loca- dije empezando a cantar sin dejar de acariciar su cabello- en la calle 22, no sabe brujería, por qué ya se le olvido- seguía cantando aunque las lágrimas no cesaban- que si, que no, que todo se le olvido. Anoche salió....
-¡Jade!- gritó mi madre- ¡Jade!
Sus gritos hicieron que dejara de cantarle a mi hermana, deje su cabeza con cuidado en el suelo y me gire a mi madre que apenas estaba llegando por el pequeño sendero.
-¡Lo mataste!¡Mataste a Bret!- gritaba mientras iba corriendo al cuerpo de su esposo- ¡Eres una estúpida! ¡¿Qué vamos hacer sin él?!
Y seguía ahí. Pegada al cuerpo de ese bastardo que le pegaba. Sin ver el cuerpo de su hija.
¡Su propia sangre!- gritaba una voz en mi cabeza, la cual bloqueaba cualquier otro pensamiento en mi cabeza-¡Ella la mató! ¡Ella le dio esta asquerosa vida! ¡Ella se casó con este pedazo de basura!
Mi cabeza seguía bloqueado por todos esos gritos, hasta que recibí un puñetazo que me mando directo al suelo, sentí el pasto en mis manos y pude despertar. Por fin entendía las voces, y ahí recibí una pasado justo en las costillas y caí de espaldas al suelo.
-¡¿Qué vamos hacer sin él?!- dijo preparada para la siguiente patada.
Pero tome su pie y la tire. Me subí a ella y saque mi cuchillo del cinturón.
-¡Ve a tu hija!- dije enterrando mi cuchillo en su frente
....
Abrí los ojos. Y me encontraba en el piso. Acostada. Y unos brazos me rodeaban y me daban calor.
-Otra pesadilla- susurro esa persona que me abrazaba.
Me giré para poderlo ver de cara y lo acerque más a mi.
-Si- susurre- lo de siempre.
-¿Hoy me vas a contar, angelito?- preguntó acariciando mi mejilla
Yo negué con la cabeza.
-Si te contara, no creo que me seguirías llamando de esa manera.
-Sería imposible.
Yo solo me escondí en su pecho y escuche el latido de su corazón.
...Desde que salimos de del CDE, ya han pasado dos semana y medias, seguimos en constante movimiento, viajando de carretera en carretera haciendo pequeños campamentos dentro de casas....No hemos tenido perdidas desde Jacqui pero es muy difícil seguir el ritmo como lo estamos haciendo.....
-Es hora de irnos- gritó Shane
Todos en la sala de estar empezaron a pararse y doblar las pocas cobijas que usaban y empezar a guardarlas en el coche o en la caravana de Dale.
-¿Quieres la chamarra de cuadros o de mezclilla?- me pregunto Daryl antes de darme la mochila que quería guardar.
-La de cuadros.
Él la saco y me arrojó la mochila.
Daryl....Daryl a cambiado mucho su actitud estas últimas semanas, se lleva mucho mejor con los miembros del grupo, incluso intenta bromear con los niños....
Subí mi mochila al auto de Rick, ya que hace una semana que Daryl decidió dejar la camioneta y usar solo la moto que ocupa menos espacio y menos combustible.
-¿Hoy también jugaremos?- preguntó Sophia al llegar a mi lado
-Pido el color rojo- dijo Carl antes de que confirmara el juego.
Lorie pasó a lado de nosotros subiendo también cosas con Carol.
-Yo quiero los grises- dijo Sophia
-Muy bien- dije ya sin opción de decir que no al juego- creo que yo escogo...los...amarillos.
-Daryl ¿jugaras hoy?- preguntó Carl al verlo salir de la casa
-Creo que solo estaré en el equipo de Jade ayudándola a contar- dijo acercándose a mi- ¿qué color escogiste?
-Amarillo- solté entusiasmada, él soltó un bufido.
-Así ¿cuándo vamos a ganar?- dijo irritado y me dieron ganas de reír fuerte- Me retractó, pido los autos blancos.
Carl y Sophia rieron de mí y se metieron al coche. Yo caminé a la moto.
-Que mal novio eres- dije llegando a un lado de él- debiste de ser mi equipo.
-Bueno, soy nuevo en eso de la relaciones- dijo serio mientras se ponía su chaleco y yo estallaba en carcajadas- ¿De qué te ríes?- dijo volteándome a ver bastante enojado.
-Me vas a decir que tu primera relación- dije aún riendo- es en un maldito Apocalipsis
Él me arrojó la chamarra de cuadros para que no tuviera frío con la moto en marcha.
-Lamento no ser un "experto" en el amor- dijo subiéndose a la moto
....Bueno, todavía estamos trabajando la tolerancia y modos.....
Puse los ojos en blanco y tome su mano para subirme con él.
[....]
-33 amarillos- dije por el radio que nos dio Rick.
-64 grises- escuche la pequeña voz de Sophia por el radio- 106 rojos- se escucho ahora a Carl muy orgulloso.
-El niño está haciendo trampa- escuche a lo lejos por el ruido de la moto a Daryl- yo solo eh contado 84 carros rojos.
Yo reí en lo bajo.
-¿Y cuántos blancos?- pregunté inocente
-Eso no importa, volví a ser de tu equipo para poder ser mejor novio ¿recuerdas?
Seguí contando autos amarillos hasta que nos encontramos con un tráfico inmenso de autos abandonados.
Yo tomé con fuerza los hombros de Daryl y me paré en el asiento de la motocicleta para saber si la caravana podía rodear los autos y poder seguir nuestro camino. Y así era.
-Podemos rodearlo a la perfección con la caravana- dije a Daryl y el retrocedió a la caravana
-¿Podemos rodearlo?- preguntó Dale cuando llegamos a su lado
Daryl y yo asentimos- Voy a marcar el paso, sígueme- dijo Daryl y eso fue lo que hizo.
Empezamos a rodear los autos que estaban abandonados y yo solo observaba como están llenos de sangre e incluso de personas muertas. Y me acorde de Sophia, que lo más seguro es que estuviera aterrada.
-40 amarillos, chicos- dije por el radio para que siguieran jugando conmigo
-Tengo miedo Jade- escuche la voz temblorosa de Sophia
-Solo cuenta los autos que te tocaron, cariño
De pronto un ruido de atrás de mi hizo que Daryl frenara y casi provoca que tirara el radio al suelo.
[....]
-Ya se los había dicho....necesita una manguera nueva- dijo Dale enojado intentando arreglar de alguna manera la caravana
-Aquí podemos encontrar una nueva- dijo Daryl husmeando uno de los autos- y si no lo hacemos....hay muchas cosas más.
-¿Cómo agua?- preguntó Andrea
-¿Comida?- siguió Glenn
-Gasolina es seguro- dijo tomando algunos galones vacíos
-Pues no hay que decir más- empezó Shane- a ver que hay en estos carros y tomar lo que sea útil.
Y esa fue la señal para que todos empezarán abrir los autos y sacar cosas de ellos.
-Voy con T-Dog a sacar toda la gasolina que podamos- me dijo Daryl tomando otros galones y una pequeña manguera de plástico
Yo asentí y me acerqué a él.
-Yo creo que me voy a quedar cerca de los niños y vigilar por aquí- dije acercándome a él, pero antes de que pudiera llegar a él sentí una horrible punzada en mi rodilla.
Baje la vista y vi que me enterré un fierro que estaba atorado en uno de los autos y que ahora estaba en mi rodilla. Daryl camino hacia mí con prisa y se incoo a mi rodilla y me ayudó a sacarlo.
Saco de su bolsillo un trapo de color azul y me lo amarro justo en la herida lo que casi provoca que grite del dolor.
-¿Duele?- preguntó y yo puse mi mejor cara y negué con la cabeza- ¿Mintiendo señorita Levesque?- preguntó poniendo se de pie.
-Por supuesto que no, Dixon- dije riendo.
-De regreso te daré unos antibióticos que tengo, solo espera a que saque la gasolina ¿ok?
Yo asentí y le di un casto beso en los labios.
-Si ves algún dulce o...
-Te avisaré enseguida, lo prometo.
Sonreí y me dirigí donde vi a Carol y Lorie. Ellas me sonrieron y empezaron a darme cosas con azúcar elevada.
-¿Te sientes mejor?- preguntó Carol
-Si, lo de ayer fue....una pequeña decaída pero hoy me siento mejor, gracias
-¿Sigues teniendo ese mal?- dijo Sophia preocupada
-El mal de azúcar siempre lo va tener cariño- le explico Carol a su pequeña hija- por eso necesita comer o tomar cosas muy dulces todo el tiempo.
-¿Por eso tenias guardadas esos refrescos en tu bolso?- preguntó Carl
Y yo asentí.
-Jade, niños. Al suelo. ¡Ahora!Hola amigos.
Aquí les dejo el primer capítulo de la segunda temporada, aquí también les dejo una pequeña explicación de por qué en el primer capítulo ella traía refrescos con ella. Espero que les guste!!!
Voten y Comenten.
👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️👄❤️
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mueras.(TWD) (Daryl Dixon) [1]
FanficJade Levesque a pasado por el infierno, antes de que enserio llegará el infierno a la Tierra; con su padrastro y la muerte de su hermana corre lejos de lo que llamaba hogar y se encamina a encontrar una mejor oportunidad en el nuevo mundo, rodeado d...