Me desperté debido a el ruido de un arma siendo cargada.
- ¿Qué sucede?.- le pregunté a Carl con voz ronca, debido a que acabo de despertar.
- Hay alguien en la casa.- fue lo único que dijo para salir de mi habitación.
Me restregué un poco los ojos, tomé mi pistola de arriba de mi mesita de luz y fui tras él.
Vi por la ventana y aún estaba oscuro.
- ¿Qué diablos estás haciendo en nuestra casa?.- fue lo primero que escuché al salir del cuarto.
- Estoy sentado en las escaleras, viendo esta pintura, esperando a que tus padres se vistan.- contestó una voz masculina desconocida y pacífica.
Caminé hasta las escaleras y le apunté al hombre desconocido que estaba de espaldas a mí.
- ¿Quién eres?.- pregunte.
- Me llamo Jesús.- respondió.
Rick salió de su habitación con el torso desnudo, seguido por Michonne, quien se estaba abrochando el pantalón.
- Carl, hey...- tartamudeó Rick notoriamente incómodo.
Carl los miró sorprendido. Escuché pasos en la escalera y distinguí a Abraham, Daryl, Glenn y Maggie apuntando con sus armas al tipo que se hacia llamar Jesús.
- Está bien.- los tranquilizó la mujer de rastas.
Glenn y Abraham tuvieron la misma reacción que Carl al ver a la morena y al ojiazul juntos.
- Dijiste que deberíamos hablar,- dijo Rick mirando a Jesús.- pues hablemos.
Ni Carl ni yo habíamos dejado de apuntar al tipo. Rick nos hizo una seña de que bajemos las armas y eso hicimos.
(...)
Los adultos se encontraban hablando con Jesús adentro, mientras que Carl y yo estábamos sentados en el porche de la casa donde estaban.
- Mi papá y Michonne.- dijo de pronto-¿Qué te parece?.- preguntó mirándome con una pequeña sonrisa.
- No lo veía venir, me sorprendió.
- Sí, a mi también.- se formó un silencio.- Dijiste que tu madre era profesora de música, ¿no?-preguntó. Asentí con los ojos entrecerrados por el sol que comenzaba a salir.- ¿Sabes cantar?
- Un poco, no soy ninguna profesional.
- Canta algo.
Pensé un poco que canción podía cantar.- Si te ríes de mi voy a golpearte.
- No me reiré, anda vamos.
- They hung a sign up in out town
"If you live it up, you won't
Live it down"So, she left Monte Rio, son
Just like a bullet leaves a gunWith charcoal eyes and Monroe hips
She went and took that California tripWell, the moon was gold, her
Hair like wind
She said don't look back just
Come on, JimOh, you got to
Hold on, hold on
You got to hold on
Take my hand, I'm standing right here
You gotta hold on.Carl tenía un semblante algo triste.
- ¿Tan mal me salió?.- pregunté mirando al suelo.
- No, no es eso.- dijo y me miró-Es solo que... esa canción la cantaba una amiga.
- ¿Beth, cierto?.
- ¿Cómo lo sabes?.
- Escuché algo sobre ella. Lamento que la hayas perdido.
Escuchamos la puerta abrirse. Glenn y Abraham salieron con bolsos. Daryl fue directamente a revisar el motor de una casa rodante que estaba ahí. Rick salió con Judith en brazos.
- Tiene una comunidad,
Hilltop.- nos explicó Rick.- Tienen bastante comida, y comenzaron a criar ganado. Podría servirnos. Haremos un trato con ellos.- ¿Irán hacía allá ahora?.- pregunté.
- Sí, veremos que podemos hacer.
- ¿Estás seguro?.- le preguntó Carl.
- No.- respondió Rick sincero.- Pero si dice la verdad, podría ser el comienzo de todo.
Justo salían Michonne y Jesús. Carl y yo miramos a la morena y Rick notó eso.
- Iba a decirles lo de Michonne, pero acaba de suceder. Anoche.- Carl lo miró, debatiendo algo en su cabeza. Seguramente pensando en lo que pasó con Jessie. Sinceramente, yo pensaba lo mismo.- Esto es diferente.- aseguró.
- Está bien.- dijo Carl con una gran sonrisa.
Rick dirigió su mirada hacia mí.
- ¿Y tú que piensas sobre esto?.- me preguntó de repente.
- ¿Por qué me preguntas a mi?.- cuestioné confundida.
- Bueno, eres parte de mi familia.- sonreí.- Quiero saber lo que piensas acerca de esta relación.
- Amo esta relación.- le aseguré, asintiendo con una sonrisa.
Él nos sonrió a ambos.
- Busquen sus cosas, irán con nosotros.- informó Rick dejándonos sorprendidos. Por lo general, no nos dejaba hacer este tipo de cosas por el peligro que podría haber.- Gabriel cuidará a Judith hasta que volvamos.
- No iré.- dijo Carl. Rick lo miró con el ceño fruncido.- Alguien tiene que quedarse, mantener este lugar a salvo. Un niño con la cara arruinada no dará la mejor primera impresión de todas formas.- trató de bromear, pero en el fondo se notaba que estaba dolido ante aquel complejo que lo atormenta desde aquella horrible noche.
Rick miró a su hijo con desaprobación por lo que acababa de decir y le pasó a Judith.
- Me quedaré con él.- le dije a Rick.
- Bien. No se metan en problemas.- nos dio un casto abrazo a cada uno, acompañado de un beso en la frente, y comenzó a caminar en dirección a la casa rodante.
- No vuelvas a decir algo como eso.- le dije cuando Rick ya se había subido al vehículo.
- ¿Por qué no?. Es la pura verdad.
- Lo que acabas de decir es pura mierda, Carl. ¿No te das cuenta que tener ese tipo de pensamientos te hace mal?.- me miró y luego
a su hermana.- Eres un chico genial, y una muy buena persona. Un parche en el ojo no cambiará eso.- Ya no tengo ojo, es solo un hueco vacío en donde solía estar mi ojo.
Bufé cansada por esos comentarios autodestructivos que hacía.
- ¡Salgamos a masticar asfalto!.- gritó Abraham abriendo la puerta de la casa rodante.
- ¡Lleguen en una sola pieza!.- le grité al vehículo. Michonne sacó la cabeza de una ventana y nos miró.
- ¡Estaremos bien!.- gritó la morena.
El portón se abrió y la camioneta salió de la comunidad, levantando tierra ante la velocidad.
- Yo ya sabía.- comenté.
- ¿Qué cosa?.- preguntó Carl girando su cuerpo para quedar enfrente mío.
- Lo de tu papá y Mich.
- ¿Cómo?.
- Los vi, anoche.
- ¿En el acto?.- preguntó con cara de asco.
- ¡Iugh, no!.- contesté rápidamente con incomodidad.- Antes de eso.
- Ah, esa es la razón por la que estabas rara anoche, después de que subiste el inflador, ¿cierto?.- adivinó.
- Estás en lo cierto, amigo.- dije.
Le saqué a Judith de los brazos y caminé hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Alive- Carl Grimes [ Completa Y En Edición ]
Fanfic• ────── ✾ ────── • Una epidemia de proporciones apocalípticas ha arrasado con gran parte de los humanos del mundo. La gente muere, pero, a las pocas horas, están de vuelta. No como quisieras, pero vuelven. Una mordida, o un rasguño y estas perdido...