Después de Tanto
Ver a Thor caminar de un lado a otro ya me estaba mareando, entendía que no le gustará la notícia a mi tampoco me agradaba tanto pero esperaba un poco de alegría al saber que sería yo su amiga de la infancia y no una completa desconocida su futura esposa.
- Thor - lo llamé suavemente, él me ignoró por completo típico de Thor ignorar a todos cuando no le gusta algo - Thor!! - lo volví a llamar esta vez con más fuerza.
- Que!? - me gritó no me sorprendí ya me esperaba esa reacción.
- A mi tampoco no me gusta la decisión de nuestros padres pero es mejor que yo sea tu esposa a que sea una desconocida a mi al menos me conocés desde que eramos unos niños - dije, de verdad esperaba que eso lo tranquilizara.
- PIENSAS QUE ESO ME PONDRÁ TRANQUILO!!!! - me gritó esta vez si me asustó nunca lo vi así daba.....miedo - YO AMO A JANE NO A TÍ NI A NINGÚNA OTRA!!!! - ok eso sí me dolió Thor sabía que yo estaba enamorada de él pero él nunca me correspondió y yo lo entendía para mi era mejor ser su amiga a no ser nada.
- Y-Yo comprendo - susurré algo cohibida Thor de verdad me asustó - Tú amas a Jane, pero nuestros padres no cambiarán de opinión - tomé aire sabía lo que tenía que hacer me dolería pero Thor iba a ser felíz así -Cásate conmigo pero no te quedes aquí vé a midgard y se felíz con Jane yo diré que estás en una misión con tus amigos vengadores - ví como Thor se tranquilizaba y pensaba en lo que había dicho.
-Nuestros padres van a querer la prueba de nuestra noche de bodas - dijo seriamente, yo también ya había pensado en eso.
-Pues tendremos nuestra noche de bodas - de solo pensarlo sentía el rostro caliente - Pero tranquilo yo no te ataré a mi yo quiero que seas felíz y aquí conmigo no lo serás.... Entonces ¿aceptas? - dije esperando su respuesta.
- Aceptó - dijo sin pensarlo dos veces, saber que no le importará lo que me esperaba a mí aquí sola dolió, yo esperaba un poco de preocupación de su parte al fin y a cabo era su mejor amiga o eso yo siempre pensé pero al ver los hechos me doy cuenta de que él nunca me consideró su amiga.Días después.
La boda fue hermosa al menos para mí, yo sabía que la sonrisa de Thor no era por nuestra boda si no porqué estaba cada vez mas cerca de estar con su amada Jane, para mi fue todo mágico y hermoso, hasta la noche de bodas fue especial para mi, Thor fue tierno y considerado conmigo, él sabía que era mi primera vez y también la última, al menos uno de nosotros sería fiel, yo sabía perfectamente que el no me iba a ser fiel iba a estar con Jane y ella sería la que diera a luz al heredero de Thor, él mismo me lo dijo antes de ir a midgard "intenta no embarazarte porqué mi heredero tiene que ser hijo de Jane no tuyo" .
Cinco meses después.
Y al parecer no iba a poder cumplir lo que Thor me pidió o más bien exigió, tenía cinco meses de embarazo, cinco meses desde que Thor se fue detrás de Jane, cinco meses donde yo solo vivía por mi hijo, cinco meses donde todo el reino me cuidaba y mimaba, Odín estaba más que felíz por la llegada de su primer nieto, cuándo se enteró de mi embarazo pidió que llamarán a Thor, el miedo se apoderó de mi Thor no quería un hijo mío quería un hijo de Jane yo tenía miedo por mi hijo así que le dije a Odín que Thor estaba en una batalla y un guerrero nunca abandonaba una batalla, Odín aceptó que Thor viniera cuándo su batalla hubiera acabado.
Un años después.
Fue una sorpresa para todos no solo tener un príncipe a quién mimar si no tener también a una princesa, yo había tenido dos hermosos hijos el mayor Odín en honor a su abuelo y la menor Thori en honor a su padre, Odín estaba más que felíz de tener a dos niños en el palácio, todos estaban felices de tener a dos pequeñas luces en su vida pero yo era la que más felíz estaba Odín y Thori ellos me dieron algo por el que vivir con una sonrisa ellos eran pequeñas copias de su padre solo que Thorin tenía facciones mas femeninas y tiernas, aún me daba miedo la reacción que tendría Thor al ver que tenía dos hijos y no eran de Jane.
Dos años después
Dos años habían pasado, dos hermosos años con mis pequeños, Odín y Thori eran pequeños terremotos de alegría su abuelo estaba tan contento de tenerlos con ellos pero ahora estaba más contento al saber que su primogénito iba a regresar, cuándo escuché eso simplemente salí corriendo de ahí llevé a Odín y Thori conmigo y nos encerré, nunca tuve tanto miedo en mi vida pero tenía que ser valiente no solo por mi si no también por mis hijos.
- My lady- dijo una voz del otro lado de la puerta - el Padre de todo desea que vaya al salón del trono junto a los pequeños príncipes.
- Ahora mismo voy - dije mirando a mis pequeños que me estaban sonriendo.
- Mami - dijo la pequeña Thori levantando los brazos, clara señal de que quería que la cargará.
- Tú no quieres que te cargue Odín? - le pregunté dulcemente.
- Ño yo soy gande como el abuedo - hizo un puchero.
- Esta bien entonces vamos - le sonríe y agarré su mano, cada vez que nos acercábamos más, sentía los nervios alcanzarme.
- Hijos con Jane? - escuché que Odín padre de todo dijo con furia.
- Así es padre, Jane esta esperando un hijo mío, será mi primogénito - escuché que dijo Thor con orgullo, sonreí con pesar el hijo de Jane no iba a ser el primogénito.
- Ahí te equivocas Thor no será tu primogénito - dijo Odín con calma.
- Que quieres decir padre? - preguntó Thor confundido.
- Hija mía ya puedes entrar - ese era mi momento de entrar, Odín tomó la costumbre de llamarme así después de la boda, cuándo Thor vió a Odín y Thori conmigo yo supe que él ya sabía lo que pasaba ahí.
- Thor te presentó a tú primogénito - dijo Odín señalando a su nieto mayor.
- Él es Odín en honor a tú padre - dije suavemente - Y ella es Thori en honor a tí - baje a Thori de mis brazos, está agarró la mano de su hermano, ambos estaban mirando con curiosidad a Thor.
- ¿Son mis hijos? - preguntó Thor mirando a su padre, cuándo esté asintió con su cabeza Thor me miró con reproche - Te dije que yo querías tener hijos con Jade!! - dijo furioso yo solo desvíe la mirada sin soltar los hombros de mis hijos.
- Ella es tú esposa Thor!! - dijo furioso Odín - Ella si puede darte hijos no esa midgardiana - Odín suspiró con pesar - Creó que ya sé lo que esta pasando, y estoy muy decepcionado de tí Thor sin importar las razones de su matrimonio tú debías respetar los votos que ambos hicieron - Odín me miró a mi y a sus nietos y luego a su hijo - Thor el hijo que tengas con la midgardiana nunca será heredero de Asgard en cambió mi nieto Odín será mi sucesor, y a tí hijo mío no voy a prohibirte ir y venir de Asgard a Midgard o viceversa esté siempre será tu hogar - Odín abrió los brazos señalando el lugar - Pero como tú nunca quisiste un hijo con tu esposa - Odín me señaló yo me acerqué más a mis hijos - No podrás acercarte a ninguno de tus dos hijos - está vez señaló a Odín y Thori - Odín será entrenado por los mejores guerreros y por mi mismo y Thori será educada por su madre - Odín suspiro - Esa es mi decisión y se empezará a cumplir desde ya!!! - Sin esperar más tiempo tomé a Odín y Thori de las manos y los saqué de ahí no quería ver a Thor, no sabía de lo que él era capaz, después de tanto pude darme cuenta de que Thor nunca fué mi mejor amigo.
********#####********#####********
Volví!!!! Haré un especial por año nuevo de todos los pedidos que me han
hecho:3También cambié mi nombre de usuario, ¿el motivó? Ya no me gustaba el que tenía xd
Felíz Navidad!!!!! 😍😍😍
Que apodó les gusta más? B (bi)? o Bel?
Bien creó que eso es todo (*^﹏^*)
Bel (?😂😂