Mini Maratón 2/3 parte 2

277 30 3
                                    

Aún no podía olvidar las reacciones de los vengadores después que escucharán que yo no era la nueva amante de Tony Stark si no su hija.

El cap no puede verme a la cara sin murmurar una disculpa, los otros vengadores no están taaan avergonzados como el cap raramente sólo fue él quien dijo algo los demás no tuvieron la oportunidad.

Papá cada vez que ve al cap no puede evitar explotar en carcajadas y lamenta que los demás no tuvieran la oportunidad de expresar lo que pensaban en el momento que me vieron......Yo no me lamento, la verdad si era algo incómodo estar con Steve ya que solo murmuraba un "Lo siento" y se iba sin darme la oportunidad de hablar con él.

- Pepper ¿Crees que algún día podré hablar con él? - pregunté tomando un sorbo de mi jugo.

- En algún momento podrán hablar tranquilamente, el problema es que Steve esta muy apenado por lo que dijo - Pepper miró un momento la vista que teníamos de la ciudad - La verdad yo también estoy sorprendida de Steve no me esperaba eso de él.

- Entonces solo debo esperar que a Steve se le pasé la vergüenza - murmuró terminando mi jugo.

Eso me dejo más tranquila por lo que pude pasar un buen momento con Pepper, cuándo ya se estaba haciendo tarde volví a la torre papá era muy protector conmigo y si llegaba tarde no me dejaría salir de la torre hasta que terminarán mis pequeñas vacaciones de inspiración.

Estar con los vengadores me había ayudado mucho, sin contar a Steve que casi no me hablaba, me había hecho amiga ellos y gracias a eso recuperé mi inspiración y ya casi terminaba la nueva colección de invierno, con una pequeña sonrisa de satisfacción por mi trabajo camino lentamente y sin prisa a mi habitación ¿Por qué apurarme? Tenía el tiempo del mundo, pero lo que no me esperaba era encontrar un enorme arreglo floral de tulipanes que eran mis favoritos, miré el arreglo buscando una nota no tarde mucho en encontrarla al leerla no pude evitar soltar una pequeña risa...............

"Lo siento
S.R."

******************************************

Y volví seguro me quieren matar por no actualizar no tengo escusas sólo era falta de inspiración....... espero me perdonen 😢
Se que les dije que habría un romance pero no salio eso mientras escribía 👉👈
Espero que sea de su agrado
Besos Bi💚

Imaginas De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora