Todo por un resfriado parte 2

269 25 3
                                    

Ya había pasado más de un mes desde que me fui de casa, más de un mes desde que no veo a Peter idiota Parker ¿Lo extraño? No lo negaría pero tenia que dejarlo atrás y gracias a kitty y sus bromas eso era mucho más fácil, aún que varias de sus bromas eran muy pesadas podía sobrevivir......O eso espero.

- ¡Hey, Mrs. Ice! - me gritan detrás de mí, y como buena curiosa volteo para ver quien es - ¿No viste a tu esposo el Mr. Ice?- pregunta muy burlonamente el chico veloz de la mansión Peter Maximoff.

No había día que algunos de los chicos, especialmente este, no me molestará con Bobby, simplemente por tener la misma mutación, ¡era algo estúpido! Bobby no me gustaba, por más sexy que fuera y tuviera esa linda sonrisa que hacía temblar mis pier... ¡BASTA! ¿Que demonios estoy pensando? Es Bobby y yo no le gustaba.....creo.

- ¡Qué no es mi esposo Maximoff! - le respondo gritando, ¡Oh no! Siento mi cara caliente ¡Maldita sea estoy sonrojada!.

- Ajaaaaaaa ¿Y porque te pones roja Mrs. Ice? - pregunta burlonamente.

- ¡Es por el calor idiota! - le respondo sabiendo que era una pésima escusa.

- Cómo digas señorita enamorada, pero de verdad necesito a Bobby o más bien el profesor lo necesita y a ti también - dijo sin borrar su característica sonrisa.

- No lo vi pero te ayudaré a buscarlo - antes de que pudiera negarse o desaparecer corriendo agarre si brazo y lo lleve hacia donde podría estar Bobby.

Peter me comento que el profesor tenía algunas visitas y necesitaba de la presencia de los x-men o de los que estaban en la mansión ya que algunos habían ido de "vacaciones" no tardamos tanto en encontrar a Bobby, hay veces que Peter es realmente distraído o estúpido aún no está comprobado científicamente pero yo voy por lo segundo que Peter Maximoff es un estúpido.

- ¡Hey Mr. Ice! - lo llama Peter con ese ridículo apodo.

- Que quieres Peter - pregunta Bobby mirando a Peter con fastidio como si su sola presencia lo molestará, y eso es raro ya que ellos se llevan bien la mayor parte del tiempo.

- El profesor necesita de la presencia de Mr. and Mrs. Ice - sonríe con burla al ver la cara sonrojada de Bobby y estoy segura de que mi cara esta igual de roja - Y obviamente también quiere que mi sensualona presencia ahí -

- Estas seguro de que esa palabra existe Peter - preguntó Bobby caminando hasta quedar a mi lado como siempre hacia.

- Estoy seguro de que existirá igual que su relación - dice antes de salir corriendo con su super velocidad.

- Tranquilo Bobby - susurro agarrando su mano para que deje de congelar su pantalón  - Mejor vamonos o llegaremos tarde a la reunión -

- Si tienes razón - asintió empezando a caminar sin soltar mi mano, por ende yo caminaba a su lado sintiendo mi cara arder.

Cuándo llegamos al despacho del profesor ya estaban casi todos los x-men menos Scott y Jean, el profesor al vernos llegar agarrados de las manos no pudo evitar sonreír pícaramente.

- Bueno, los llame aquí para una misión, y antes de que me pregunten -el profesor miro de reojo a Peter, que ya estaba a punto de interrumpir como siempre- La misión en si consiste en ayudar a otro grupo de héroes, específicamente a los vengadores.

Sin poder evitarlo me tenso, sabía perfectamente que Peter Parker era parte de los vengadores gracias al señor Stark ¿Estoy lista para ver lo de nuevo?.

- Logan quiero que tú estés a cargo de la misión -continuo diciendo el profesor, Logan asintió- Ustedes tres también irán -dijo señalando a Peter, Bobby y a mi, ¡vaya eso si que era tener mala suerte!

Y sin que me diera cuenta, ya estábamos llegando a la base de los vengadores ¿Que mierda decía hacer? Saludarlo normalmente con un ¡Hey Pet gracias por no visitarme cuando estaba enferma! Ah y también por besar a esa tipeja frente a medio New York y no darme ninguna explicación. Sii no estaría mal decirle unas cuantas cosas a esa arañita, pero creo que la indiferencia sería una mejor arma o simplemente lo congelo, ya vería eso en el momento.

- Hey ya llegamos -escucho que Bobby me dice, lo miro por unos segundos y le sonrió para que sepa que todo esta bien, Bobby no sabia exactamente que me había hecho volver a la mansión, solo sabia que un idiota me había lastimado.

- ¡YA BAJEN MR. AND MRS. ICE! - nos grita Peter, juro que algún día iba a congelarlo y por la expresión de Bobby, él pensaba lo mismo.

Bajamos del Jet y vimos que el capitán América ya estaba ahí, Logan ya se encontraba hablando con él, seguramente de la misión. El Capitán dejo de hablar para mirarnos a nosotros tres con interés, después de todo ¿Quién no lo haría? Somos un grupo de extraños mutantes, con extraños uniformes.

- Ellos también son x-men -dijo Logan al ver que el capitán nos miraba con tanto interés. - Él es Peter -señaló a nuestro chico veloz -Y ellos son....-

- MR. AND MRS ICE!!!!! -interrumpe Peter a Logan.

- Entonces... ¿Ustedes están casados? -pregunta con curiosidad el capitán -Bueno, es raro ver una pareja de casados, siendo ustedes tan jóvenes.

Sin necesidad de mirar a Bobby sabía que el estaba igual de sonrojado que yo, nunca algún desconocido nos había dicho que estábamos casados, ni que parecíamos una pareja, era raro escuchar eso de alguien que no fuera de la mansión del profesor.

- ¿Están casados? -preguntó una voz que yo conocía muy bien, Peter idiota Parker había llegado.

Ya era momento de que lo enfrentará, así que levante mi mirada para ver la cara de tristeza de Peter, ¡Pero que idiota era! A él que le importaba que yo estuviera "casada", él ya no era nada mío, me había perdido el día en que beso a esa idiota, solo recordar eso y ver su cara de sufrimiento, me hacia querer congelar todo el lugar.

Antes de hacer algo estúpido Bobby agarro mi mano llamando mi atención, negó levemente con la cabeza dando a entender que esa no era la solución, le devolví el apretón de manos con una sonrisa para que supiera que todo estaba bien.

Que ese idiota de Parker creyera lo que quiera, yo no lo iba a contradecir, si para que me dejara tranquila tenía que estar casada con Bobby, pues bien eso mismo haría.

*******************

Y volví! 😂😂
Seguro me querrán matar, pero mejor tarde que nunca 😂
Y aquí la segunda parte que tanto pedían.

PD. Les dejo esa imagen para que se rían 😂
Nunca me canso de ver esa imagen😂
Besos 😙
Bi💚

Imaginas De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora