Mis manos temblaban por los nervios.....¿Cuál sería su reacción? ¿Estaría feliz o furioso? Tenía miedo, eso tenía que admitirlo después de todo nosotros no hablamos sobre tener hijos, al menos aún no apenas llevábamos unos meses de casados, miro fijamente la puerta esperando alguna respuesta milagrosa.
~¿Y si no quiere al bebé? ~ susurra una voz en mi cabeza.
Intento no hacerle caso pero..... ¿Y si tenia razón? ¿Y si Logan no quería al bebé? Ella ya quería al bebé sin importar nada, pero igual tenía miedo ¿Cómo no tenerlo? Logan casi nunca estaba por muy casados que estuvieran él pasaba más tiempo haciendo misiones con los X-Men, según había dicho Logan ya lo iba a dejar y de verdad esperaba que fuera así, ahora lo iba a necesitar aún más por su nuevo estado.
Una pequeña sonrisa se instaló en su cara al imaginar a Logan cargando o jugando con su pequeño o pequeña bebé, eso sería hermoso......claro si Logan aceptaba el embarazo porqué si no lo hacía ella iba a juntar sus cosas y se larga ría de su vida.
- Cariño ¿Estas bien? - susurra una voz en mi oído.
- ¡Logan! ¡Casi me matas del susto! - golpeo su brazo sabiendo perfectamente que no le haría daño.
- Te llame varias veces y no me hiciste caso ¿Sucede algo? - pregunto mientras me abrazaba suavemente.
Suspiro levemente mientras me acomodo en su pecho, estaba tan metida en mis pensamientos que ni lo escuché llegar, con mi mutación para que sucediera eso era muy difícil pero esta vez no estaba prestando atención a nada, eso era peligroso alguien podría haberme atacado.
- Si sucede algo - dije después de un rato ¿Que más iba a esperar?.
- ¿Bueno o malo? - se separa de mi para mirarme a los ojos.
- Eso depende -respiro profundamente y continúo- Estoy.....Estoy..... ¡Estoy Embarazada!
De todas las reacciones que me esperaba de Logan esta era la última, jamás pensé que Logan iba a desmayarse ¿Eso era bueno o malo? Acomodé mejor a Logan con un poco de esfuerzo y después de unos quince minutos Logan abrió los ojos lentamente.
- ¿Embarazada? - pregunto mirando mi vientre como esperando algo.
- Si tengo un mes Logan -susurre sabiendo que él me iba a escuchar perfectamente- Si no quieres al bebé lo entiendo perfectamente iré a juntar mis cosas porqué yo si quiero al bebé....
- ¡Claro que lo quiero! -me interrumpió Logan mirándome con indignación- ¿Cómo no iba a quererlo?.
- Oh Logan - murmuro antes de abrazarlo y llenar su cara de besos- Pensé que no ibas a quererlo ¡Que tonta fui!.
- Hey tranquila cariño, no pasa nada - dice acariciando mi mejilla con ternura.
- Te amo Logan.
- También te amo cariño, los amo a los dos - dice antes de besarnos y dejarnos llevar por la pasión y amor del momento.
********************************************
Y vamos por el ultimo imagina del día, tarde mucho en pensar a quién podía usar para este imagina 😅😂
¿Cómo piensan que Logan será como papá?
Yo creo que si tiene una niña será extremadamente sobre protector y super celoso 😂😂😂
Y si es niño hará que sea una mini copia suya super sobre protector con su mami😚
Besos Bi💚PD. Hoy tengo algo con las imágenes graciosas 😂😂 en multimedia les dejo otra para intentar alegra si día/tarde/noche😁