No debía parar no tendría otra oportunidad como esta, si paraba sería mi fin y no tendría mi tan amaba libertad, solo debía cruzar el campo y podría desaparecer y alejarme de Erik para siempre.
Nunca pensé que iba a querer estar lejos de Erik pero las cosas habían cambiando tanto desde hace algunos meses.......desde que su esposa e hija murieron o más bien fueron asesinadas.... Y yo me enterara de que era la amante, lo peor de todo era que yo no sabia eso siempre pensé que era la única y cuando me enteré que estaba casado quise dejarlo pero el me convenció de que me necesitaba y yo como la tonta que soy me quedé con él pensando que me necesitaba luego de la pérdida de su familia.....Pensé que yo podía ser su nueva familia pero estaba en un error, yo nunca seria su familia yo solo era una herramienta para él por mi mutación, yo podía transportar me a cualquier parte del mundo con solo pensarlo no importaba si conociera o no el lugar y además de eso controlaba la naturaleza.
Mi único problema ahora era que no podía usar mi mutación hasta que saliera del campo que protegía la casa y todo el terreno que fuera de la propiedad de Erik, ni si quiera estaba segura de como consiguió este lugar pero ahora eso no era importante.
A lo lejos se escuchó una alarma, Erik ya sabia de mi huida no tenia mucho tiempo antes de que él me atrapará, una sonrisa apareció en mi cara al cruzar el campo protector ya podia sentir mi conexión con la naturaleza me sentía completa hasta donde podía al sentir esa conexión.
- ¡NO LO HAGAS! - escuché el grito de Erik, levanté mi mirada y lo encontré a unos metros de mi, debía darme prisa.
- Hasta nunca Erik - lo mire por última vez y desaparecí no sólo de su casa si no también de su vida.
Años después.......
Me encontraba mirando el mar con una pequeña sonrisa, había pasado varios años desde que me fui de la vida de Erik.....Pero él no se fue de la mía nunca podría ir se......
- ¡Mami! - chillo una pequeña pelirroja abrazando una de mis piernas - ¡Pietro me esta molestando!.
- ¡Eso no es verdad! - chillo otro voz sólo que esta vez era de un pequeño de cabellos platinos.
- ¡Claro que es verdad!.
- ¡No lo es!.
Verlos pelear era una especie de rutina, era divertido al principio pero luego de un tiempo era agotador.
- ¡Basta! Dejen de pelear y vamos adentro, preparé galletas - dije suavemente tomando la mano de cada pequeño.
Pietro y Wanda eran mi todo, después de escapar de Erik no paso mucho tiempo antes de que me enterara de mi embarazo al principio me asusté horrores ¿Que iba hacer con un bebé yo sola? Pero tenia un ángel guardián o algo parecido......El profesor Charles me encontró a mitad de mi embarazo y me ayudó bastante, cuido de mi cuándo más lo necesitaba y no negaré que lo aprecio mucho tenemos un amor de hermanos tanto que Pietro y Wanda lo llaman tío Charles.
Charles me aseguró que Erik nunca iba a saber mi paradero ni de la existencia de los gemelos, yo iba a contarles toda la verdad a Pietro y Wanda cuándo tengan la edad necesaria y si ellos quieren ir tras su padre yo no se los voy a impedir si no todo lo contrario yo los apoyaré sea cual sea su decisión...... Después de todo Pietro y Wanda eran mi mayor tesoro y algún día iba agradecer a Erik por ayudarme a tenerlos.
**********************************************
Y con este imagina sería el fin del pequeño maratón......
Y..... espero que les guste😉😂
De solo pensar en el pequeño Pietro me entra un ataque de ternura 😍
¿Cómo piensan que eran los gemelos maximoff de pequeños?
Yo creo que Wanda era tímida y Pietro un revoltoso bromista 😂😂
Besos Bi💚PD. La imagen me pareció muy graciosa no tiene nada que ver con el imagina pero nah😂😂😂