Capitulo 1: All about you

520 30 2
                                    

YongGuk se removió molesto en su cama pero golpes en su puerta lo despertaron de un violento movimiento se puso de pie para dirigirse a la puerta donde se encontró a su mejor amigo, HimChan llevaba el cabello rubio junto con una malvada sonrisa sin previo aviso el pelinegro fue abrazado efusivamente tenían cinco años sin verse, el pelinegro nunca había vuelto a Corea del Sur ahora su vida se encontraba en la gran manzana.

—Diablos ese cabello corto te hace ver como un vándalo me gustaba más tu estilo de profesor sexi.— Le comentó burlonamente adentrándose a la sala.— Wow ¿te acabas de mudar? No tienes casi muebles odio que fumes.— Le recrimina al notar que el mayor sacaba una cajetilla de sus pantalones. — Tus canciones han sido un éxito.

—¿A que debo la visita del manager estrella de Queen? .—Cuestionó sentándose frente a su amigo.—Contesta chico rubio, te ves bien.

HimChan agradeció el comentario notaba que su amigo no estaba del todo bien, era una versión bastante descuidado del Guk que conoció, sus letras como su estilo se volvieron más deprimentes, más nostálgicas, algo dentro él estaba roto y aquella fisura le provocaba un gran dolor emocional.

—Queremos debutar un grupo en EUA y pues sabemos que tienes muy buenos contactos.—Bang levantó la ceja en señal de pregunta.—Buscamos que el grupo haga un duo con .—Guk mordió su labio inferior.— Sé que eres tú quien ha escrito sus canciones es indiscutible tu estilo, es un favor especial. la banda tiene mucho talento te lo puedo asegurar.

—Voy hablar con ella cuando vuelva de Londres pero la decisión recae en ella.— Sentenció el hombre dando una calada a su cigarro que se se consumía lentamente.—Antes debes decirme que banda es y yo veré si son viables para que Charli cante con ellos.

HimChan no contesto solo mantuvo su vista pegada a su amigo, era tan distinto, en el pasado era distante pero cálido pero ahora era demasiado sombrío, es como si una aura de aire congelado lo cubriera, tenía un tiempo que había terminado con JongUp así que no supo qué pasó con el ex amante de su amigo aunque la última vez que lo vio también la actitud del estudiante era radicalmente contraria a la conocida.

—Esta bien tu eres el productor estrella ¿Que te parece si vamos a desayunar algo? .—Cuestionó colocándose de pie para observar el lugar las paredes estaban tapizadas de recortes de periódicos, pinturas de artistas conocidos, algunas postales pero lo que llamó su atención fue un boleto de avión se acercó a verlo, tenía como destino Corea del Sur la fecha había caducado hace 4 años.— ¿Por qué no fuiste a estudiar a Europa como era tu sueño? Las cartas de la Universidad se amontonan en el correo de tu departamento era tu sueño.

—Me acostumbre a este pais ademas conoci toda Europa con la gira del año pasado de Charli.— Contestó el hombre señalando las postales pegadas en un rincón.— Deja cambiarme y ahorita salgo.

Un suspiro escapó de sus labios su amigo no se había movido de ese País, de eso estaba seguro supo que viajo en el pasado pero a África u oriente medio despegó una foto donde se mostraba la torre Eiffel "Me hubiera gustada una velada romántica a tu lado, usa esa frase para la próxima canción es cursi. " la firma solo era el contorno de unos labios rojos.

YongJae miraba su reloj con impaciencia para después dirigió su mirada al tablero de arribos el cual marcó la llegada del vuelo que tanto esperaba corrió hacia la salida indicada después de varios minutos dos amigos cruzaron por la puerta corrió abrazar a su primo el cual estaba muy alto, su cabello era gris claro, un color bastante discreto le agrado volver a sentir aquellos largos brazos rodeando, extrañaba a su familia.

—Espero también haya abrazos para mi.—Interrumpe ilusionado JongUp, el joven llevaba el cabello castaño con algunos mechones de frente de varios colores, Jae también lo abrazó emocionado.—He venido a pasar unas vacaciones con mis mejores amigos.

Sexy vs SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora