El rubio se dio por vencido no era capaz de oponerse a los sentimientos que experimentaba en ese momento se giró para enfrentar al mayor, abrió sus labios pidiéndole a Bang que los dejaré conversar en una habitación a solas el mayor los dirigió a la parte trasera del local donde se encontraba una bodega, Jun se encaminó a una de las mesas mientras el dueño le servía una malteada de fresa el menor cayó en sorpresa al notar que ese extraño conocía sus gustos con la mirada el hombre le señaló a Bang que se acomodaba a su lado.
—Sigue siendo tu favorito ¿Verdad? —Comentó sorprendido tratando de formar una sonrisa en su masculinas facciones.— No te preocupes es leche deslactosada.
El menor le dio un sorbo a la bebida sin mencionar una palabra, esa sensación cálida que despertaba en su pecho se extendía por todo su cuerpo causándole miles de emociones contrastantes, su deber era odiar a la persona que en el pasado lo había despreciado pero al perderse en esos ojos su mente se formateaba en un segundo.
YoungJae tenía la mirada pegada en el piso llevaba uno de sus dedos a sus labios para morder con insistencia su uña, uno de sus peores hábitos pero imposible de no llevarlo a cabo cuando sus nervios se encontraban al límite taladrando su estabilidad emocional, DaeHyun observó la forma que el menor temblaba posó su mano encima de aquella mano que era mordisqueada por unos dientes la alejó para entrelazar la, extrañaba ese suave tacto, se acercó lentamente buscando abrazarlo con la otra mano, ese aroma a té verde ahora con un toque a cigarro, tal vez perteneciente a YongGuk.
—Perdoname por la forma que cuestione tu relación con el profesor Bang. —Inició el diálogo tratando de abrazar al rubio quien cada vez se tensaba más.— Te he extrañado tanto cariño.— Soltó sin poder aguantar su deseo sujeto la barbilla del contrario para levantarla.—.Eres más hermoso de lo que recordaba.
Sus miradas se cruzaron, Jae logra reflejarse en aquellas orbes pero el recuerdo del compromiso del mayor, su novia, el engaño volvieron como cascada, usando todas sus fuerzas colocó las palmas de sus manos sobre aquel pecho para lanzarlo lejos de él.
—No vengas con esas palabras tiernas, tienes una novia estas comprometido nuestra relación se terminó hace mucho tiempo.— Le gritó levantando la mirada.— No entiendo tu deseo por revivir algo que esta muerto.
El mayor torció los labios estaba cansado de la terquedad de su ex amigo lo sujetó por los hombros para que no se alejará más, su paciencia había llegado al límite, no soportaba estar lejos de él, su frialdad, su egoísmo, llevaba demasiados años hundido en la peor de las amarguras por su abandono que su cuerpo no soportaba más.
— Ya me harté de tus berrinches de niño mimado, quiero que te quede bien claro.—Eleve lo voz mirándolo a los ojos.—NO ME VOY A CASAR, TERMINE CON LA CHICA QUE SALÍA.— Acercó sus labios a los del contrario.— Te amo a ti, solo a tii.—Sus labios rozaban peligrosamente.—No me importa que en el pasado me hayas dejado atrás por alcanzar tu anhelo, no me interesa ser el segundo en tu vida, te necesito para seguir viviendo.
—No no fui el culpable, tú, tú no eres gay, tú .— Le interrumpió señalando con la punta de su dedos clavandolo en su pecho.— Tú me engañaste mientras estábamos juntos, tú te acostabas con chicas estando a tu lado.— Por fin se enfrentaba a su más terrible miedo.— Sé que me quieres pero sigo siendo un hombre y tal vez no sientas deseo por mi, ni atracción.
Aquellas lágrimas que se habían mantenido por años retenidas en su orgullo fueron liberadas, era el momento perfecto para dejar que esa vieja relación lo lastimara tanto, ambos deben abrir los ojos, salir de estanque que no les permitía dar el siguiente paso.
—¿Recuerdas el fin de semana antes de que terminaramos? .— DaeHyun afirmo con la cabeza pero la sola mención de la fecha le causó un ligero temor. —Quería sorprenderte así que fui a tu departamento, yo había sacado una copia, cuando llegue en la mañana te vi dormido con una chica a tu lado, dime que te emborrachaste, qué no te diste cuenta, que ella se metio a tu cama como la primera vez, no sé, invéntame una buena excusa o simplemente dime la verdad.—Golpeaba su pecho sin fuerzas.— O simplemente dime que me engañaste mientras eras mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sexy vs Sweet
FanfictionResumen: YongGuk ha olvidado su sueño de estudiar en Europa y se ha quedado estancado en New York donde ha creado una rutina de la cual no puede escapar, JunHong estudia el último año de la Universidad aunque su vida parece normal algo en él le impi...