Capitulo 8: Words as weapons

264 24 3
                                    

YongGuk devora los labios de su compañero de viaje, el auto se encontraba estacionado en su lugar bajo en el sótano del edificio donde vive llevaban más de 15 minutos comiendose el uno al otro, el día entero la pasaron visitando diferentes sitios el ex profesor llevo a su antiguo alumno a probar lugar que tantas veces anhelo hacerlo deseaba que ambos vieran ese mundo que tanto les apasionaba tal vez tenían intereses distintos pero compartían una misma mentalidad, se complementaban en cada uno de sus gustos por la paz interna de ambos el tema de "reconciliación" se tuvo que omitir, se pospuso ninguno de los dos quería ponerle un termino a su interacción formada en las últimas 24 horas de igual manera se negaron a responder los mensajes y llamadas de sus amigos más allegados, dar explicaciones no era su fuerte mucho menos cuando ninguno de los dos tenía claro que sucedía entre ellos, se limitaban a disfrutar el momento olvidarse de sus miedos, erradicar sus pensamientos negativos.

—No pensé que esos sitios geniales existieran en este lugar.— Comento con una sonrisa el menor sentándose en el regazo de su compañero mientras este echaba hacia atrás el asiento el respaldo del asiento.— La comida era deliciosa ¿Ahora iremos a la fiesta que me invitaron?

Cuestiono con picardía sin dar tiempo de emitir una respuesta por su compañero devoro sus labios sus dedos blancos se introdujeron por debajo de aquella camisa deportiva para acariciar el abdomen que se contraria, restregó su entrepierna con la cadera de abajo reconociendo su terrible excitación sus dientes atacaron ese cuello moreno los moretones de una noche anterior recobraron vida tomando un color mas oscuro, mas profundo, quería repetir lo sucedido la noche pasada, lo vuelto hacer esa mañana, buscaba ahogarse en el deseo para olvidar las dudas que lo atormentaban, Bang trataba de oponerse a tal arrebato de deseo le era imposible contener su deseo, su maldición llamada lujuria, sus dedos se ensañaron con los pezones del menor que comenzaban a sobresalir en esa camisa sobre ella los presionó obteniendo mágicos gemidos que lo excitaron.

—YongGuk-hyung. —Susurro peligrosamente el grisáceo mientras dirigía sus dedos al cierre del pantalón del pelinegro. —Hyung ¿Qué hacemos ahora?

—Vamos a la cama, mañana temprano debo ir a trabajar . —Contesto seriamente sus miradas se encontraron las facciones del ex profesor eran duras mostraban una ligera molestia. —No pienso ir a ningún sitio, si tu lo deseas puedes irte solo a la fiesta de tu amiguita.

YongGuk dirigido sus labios a ese apetitoso cuello mordiendo con rabia consiguió unos cuantos quejidos que se fueron convirtiendo en gemidos, Jun aumento la roce de su cuerpo con el mayor trataba de que olvidara su pequeño evento de la mañana era consiente que el mayor se había molestado aumento la intensidad de sus besos en el fondo de alma presenta que la tormenta estaba apunto de desatarse y que arrasaría con todo dejándolo nuevamente a mitad de un desierto sin una brújula que le muestre el camino de vuelta a casa.

Flashback

JunHong miraba la vitrina de un negocio mataba el tiempo esperando a que su compañero pagara en la tienda del frente unos discos que habían comprado, el estudiante universitario llevaba una camisa negra larga con las letras FUKK, una chamarra gris del mismo tono que sus pantalones rotos acomodo sus lentes negros fastidiado por tener que esperar, instintivamente toco un poco su cadera le había dolido un poco el encuentro de esa mañana debía admitir que su cuerpo estaba resentido por volver hacer lo que hace 5 años había dejado de hacer echo vistazo a la tienda donde su compañero no salía lo miro platicar muy animadamente con el vendedor mientras estuvieron en el establecimiento le comento que iba muy seguido a ese sitio nuevamente una ráfaga de furia lo ataco odiaba la idea de que ese chiquillo fuera uno de los amantes de su ex profesor decidido a ir por él se dio la vuelta pero una voz lo detuvo.

Sexy vs SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora