Capitulo 2: All you never say

239 26 3
                                    

YongGuk cargo al rubio para llevarlo a su departamento ya que trató vanamente en despertarlo, lo acomodo en el sillón de su sala mientras iba por algo de agua al regresar se mantuvo quieto observando a ese pequeño joven que usaba un provocativo outfit además de un ligero olor alcohol, era extraño ver en que se había convertido aquel alumno número uno del Instituto los profesores siempre alabaron su amable, apacible carácter, su optimismo para convertirse en alguien respetable, Jae comenzó a fruncir los labios los cuales se abrieron ante la incesante pesadilla que se mostraba en su subconsciente de un grito se irguió tratando de recordar donde estaba, Guk se acercó a él.

—¿Estas bien? .—Cuestionó ofreciéndole un vaso de agua, el rubio miró con duda al hombre.— Te desmayaste en el elevador ¿Eres YoungJae verdad?

El menor asintió se encontraba perdido ante aquella mirada fija que le regalaba el hombre que hace 5 años que no veía trato de levantarse pero un ligero mareo se lo impidió fue entonces que los recuerdos de esa noche se mezclaron en sus ojos unas enormes ganas de llorar se hicieron presentes, su cuerpo sufría de continuos espasmos tenía miedo se abrazó a sí mismo, el pelinegro se acerco para abrazarlo no estaba seguro porque pero tenía el presentimiento que ese chico sufría terriblemente.

—¿Que tienes? —Le susurro al oído buscando calmarlo.— Puedes confiar en mí ¿puedo ayudarte?

—Estoy cansado de esconder este secreto ya no soporto más, hoy he llegado a mi límite.— Gritó aferrándose a la espalda del mayor.— No quiero morirme, no quiero morir.

Esas palabras dejaron inmóvil a Guk se aferró a ese cuerpo tratando de protegerlo, pero estaba seguro que si algo le pasaba a ese chico Zelo sufriría mucho quería que su ex alumno tuviera una vida feliz plena, no soportaría saber que lloraría por la partida de un ser amado.

—¿De que estas hablando? Por favor explicate.— Le reconfortó acariciando su espalda.—Explica y juró que haré lo posible para apoyarte.

—Hace un año estaba muy molesto, "él" había formalizado su relación con una chica así que enfurecí y me fui de fiesta con unos amigos tome demasiado que no recuerdo muy bien lo que paso.— Se tensó escondiendo el rostro en sus manos, se había separado del mayor.— Yo siempre he estado seguro de mi sexualidad, sé que soy gay no siento atracción por mujeres pero hasta ese momento solo había estado con "él", aquel extraño era muy guapo y su voz era tan parecida.— Detuvo su relato, Guk trataba de comprender aquel monólogo.— Me acosté con ese hombre sin protección después de eso salimos un par de veces pero ninguno de los dos estaba interesado.

YongGuk movió la cabeza con duda comprendía que cuando decía "él" se refería a DaeHyun, que significaba aquel relato, que tenía que ver con su miedo a dormir, observó que los ojos del menor se cristalizaron estaba apunto de llorar estiro su brazo para tomar su mano, recordó lo que HimChan le comentó sobre el famoso Chef Jung que pronto se casaría, de cierta manera entendía el dolor de Jae.

—Hoy mientras estaba en una fiesta un amigo se acerco a mi para platicar durante la conversación salió el nombre de ese extraño con el que me acosté hace un año.— Hablo nerviosamente mordiendo su labio inferior.— Me dijo que murió a causa de una fuerte pulmonía, en el Hospital descubrió que tenía SIDA siempre fue un chico despreocupado de la vida y no supo en qué momento se contagio ¿SI yo también tengo el virus?

El corazón del mayor se detuvo en un segundo aquella enfermedad sería muy pesada para ser cargada por el menor además de que Zelo lloraría.

—¿Te has hecho una prueba ultimamente ? ¿Con quienes más has estado? .— Cuestionó tomandolo del rostro.— Puede que no tengas nada mañana mismo vamos a una clínica, todo va estar bien.

Sexy vs SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora