Ya es hora del almuerzo y salgo con todd-oye no creas que te salvaste de decirme por que tienes esa cara-todd me mira y dice-An lo que pasa es que en mi casa hay muchos problemas y me han estado afectando demasiado pero no te preocupes no es nada del otro mundo- me lo juras- te lo juro- intercambiamos un abrazo y seguimos charlando pero en eso aparece josh me quedo congelada mientras josh se acerca y mientras el estúpido de todd se rie de mi. Josh se acerca a nuestra mesa y se dirije a mi-oye an que has pensado ¿si quieres ir conmigo?-no se que decir,no puedo articular palabra hasta que Todd me da un codazo que me despierta y puedo responder con un si "no puede ser voy a una fiesta con el chico guapo,ahora que hago,que le digo y lo peor como me visto"-"BIEN"-dice josh entusiasmado y sacándome de mis pensamientos-Entonces paso por ti a las 7:30 para que comamos algo ¿te parece? -si claro a las 7:30 esta perfecto.
Nos despedimos y el emprende su camino hacia la mesa donde están sus nuevos amigos.A llegado el viernes y estoy muy emocionada, me he puesto un vestido negro ajustado arriba y una falda suelta con una tela de encaje sobre ella,unos botines de tacon alto, llevo mi cabello suelto con ondas que caen sobre mis hombros y un poco de maquillaje;no muy exagerado no quiero ir a matar a batman solo quiero disfrutar una linda noche.
¡An! Ya llegaron por ti-Dice mi madre desde abajo - ya voy mama- Agarro mi bolso me reviso el maquillaje y peinado, me echo un poco de locion y camino por las escaleras cuandi llego a la entrada veo a josh-Dios esta demasiado guapo tiene una camisa blanca,pantalon negro y unos zapatos que le combinan, me mira y sonríe.
Habla Josh:
Wow an esta hermosa se ve tan delicada pero a la vez tan...tan hay Dios no tengo palabras para describir lo hermosa que esta.Habla Anna:
Bien ¿vamos?-claro-respondo,me despido de mi madre y salgo hacia el auto de josh me subo y arrancamos
Mmm oye ¿donde vamos a comer?-Espera pequeña espera no desesperes es una sorpresa.
¿Una sorpresa? Y ¡¿ME DIJO PEQUEÑA!? Que se creé ash no debi haber venido.
Paramos en un pequeño lugar muy pintoresco y bastante agradable, josh pide dos hamburguesas con coca-cola, las comemos mienttas charlamos, el me cuenta de su vida y yo un poco de la mia-la verdad es que mi vida no es muy interesante que digamos-hemos llegado a la fiesta; es en un barrio muy bonito y la casa donde es la fiesta es bastante linda, entramos y tomamos unas bebidas la noche transcurrió muy bien bailamos y charlamos hasta que se llego la hora de irnos.
Me la he pasado muy bien ojala y se repita me despido y trato de bajarme del auto pero josh me detiene agarrándome de la mano me mira fijamente y me besa, es un beso tierno, su lengua danza con la mia al son de una melodía, que solo el y yo podemos escuchar y que por el momento es mi favorita, pero interrumpe el beso para susurrar en mi oreja-yo tambien me la he pasado muy bien-se incorpora me da un beso, me bajo del auto el me mira me lanza una sonrisa y un guiño- nos vemos mañana- me dice y pisa el acelerador dejandome en la puerta de mi casa
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor (Portada Hecha Por @X-Mendez)
Teen FictionEsta historia cuenta sobre la historia de amor de Anna scoot una chica normal de las afueras de california que vive su primer amorío a los 17 años pro que no sabe lo que le esta preparando el futuro. terminara con josh o tendrá otros planes