-!ANNA¡-Escucho que mi madre grita al entrar en el cuarto
-hola mama
-como estas?¿como te sientes?
-me siento bien tengo un poco de dolor en la cabeza pero nada de que preocuparse
-bien hija, me alegra que te encuentres bien , tengo que volver al trabajo vuelvo mas tarde.quedas en mu buenas manos-dice señalando con un gesto a kim
-hey kim cuentame que es lo que me a sucedido-kim se acerca y toma mi mano.
-enserio no recuerdas nada?
-amm no, soko recuerdo que alguien grito mi nombre, pero de allí en adelante no recuerdo nada mas.
-bien te contaré...ahi viene la bomba...para empezar llevas 2 semanas en coma...Kim me cuenta lo sucedido y me a contado que todd a estado viniendo muy seguido a verme y que cada vez que me visita pide para que nos dejen a solas no entiendo el porqur, pero e de averiguarlo.
Junto con kim ideamos un plan, todd vendra dentro de unos 10 minutos. Kim le va a decir que aún no e despertado dek coma y dejemoa que la magia suceda.
-ya a llegado todd- me informa kim; asi que me dispongo a cerrar los ojos y permanecer lo mas quieta y serena en la medida que yo me pueda permitir claro esta, todd y kim hablan a las afueras de mi habitación, no logro entender que es lo que dicen a continuación la puerta se abre dejando ver a todd en el umbral de la puerta, se acerca a mi y toma mi mano con delicadeza entrelazandola con la mia su respiración se vuelve mas un suspiro y empieza a sollozar; tomando mi mano con fuerza comienza a hablar.
-An se que no me oyes y para serte sincero no quiero que lo hagas ya que es una confesión demasiado fuerte aparte de que me duele demasiado el verte asi, se que parezco un tonto hablandote sabiendo que no oyes, pero es que cuando no te veo o cuando no hablo contigo siento que algo me falta y odio sentirne asi. Estas 2 semanas han sido horribles, no como, no duermo, no me concentro por que cada vez que no estas siento que me falta el aire; se que esto te e dicho muchas veces estas 2 semanas pero no esta demas decirtelo una vez mas...¡TE AMO! , te amo mas que al aire que respiro y soy un tonto por no darme cuenta antes, ojala tu sintieras lo mismo por mi, pero estas enamorada de el y no soy competencia, pero ten en cuenta ¡YO TE AMOO MUCHO MAS QUE EL! y mas de lo que alguna persona pueda amarte jamas.Todd suspira- Dicho esto me voy pero no sin antes decirte esto por ultima vez TE AMO ANNA SCOTT, TE AMO DEMASIADO MAS DE LO QUE IMAGINAS Y SI EL UNIVERSO SUPIERA CUNTO TE AMO LE DARIA VERGÜENZA SER TAN PEQUEÑO.
Y sale por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor (Portada Hecha Por @X-Mendez)
Teen FictionEsta historia cuenta sobre la historia de amor de Anna scoot una chica normal de las afueras de california que vive su primer amorío a los 17 años pro que no sabe lo que le esta preparando el futuro. terminara con josh o tendrá otros planes