confesion parte #2

8 2 1
                                    

Estoy confundida, muy confundida, no se que decir o que hacer , ¿en que momento sucedio esto?, mi vida se esta volviendo un torbellino de problemas.
Mi mundo se esta cayendo en pedazos quue se dividen en fragmentos cadda vez mas pequeños que no se pueden volver a unir.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Me han tenido en observacion durante dos dias mas paraa ver mi evolucion y ya hoy me daran de alta, tengo miedo, bueno tal vez no miedo, tal vez sean nervios de ver a Tood despues de suu confesion.

-Anna Scoot- me llama la enfermera.
-¿si?
-su madre a llegado.
-Gracias- digo con una sonrisa.
- Hola hija.
- Hola mama
-si mama dejame me paro de aqui y salgo con la bata que deja ver mi culo- notese el sarcasmo- mi madre rueda los ojos no sin antes decirme-EXTRAÑABA TU SARCASMO HIJA- y se dispone a entregarme una mochila con ropa limpia, entro. El cuarto de baño y me pongo la ropa, al cabo de unos minutos salgo completamente vestida.
-Bien, ahora si estoy lista.
- vale, vamos hay alguien que quiere hablar contigo.

Ya hemos llegado a casa asi que opto por subir a mi habitacion introduzco la llave y me dispongo a entrar, me sorprendo al ver mi rostro dibujado en muchas hojas de papel que estampaban la pared, estoy en un estado de shock y no me percato de alguien se a posisionado a mi lado giro mi cabeza y veo un angel, el angel mas hermoso que e visto en toda mi vida y ahi esta el mirandome directamente a los ojos con su sonrisa perfecta.
Salgo de mi estado de shock y trato de emitir alguna palabra lo cual sale como un gagueo *tipico de ti* me recuerda mi subconsiente.

-Ho.....hola q.....que ha.....haces aqui?
-Queria ver como estabas.
-Ohh
-te molesta?
-No, no me molesta
-ah ok, y que te parecio la sorpresa?
-hermosa, muchas gracias tengo que admitirlo dibujas muy bien.

- jajaja gracias, son buenos por que eres tu.

oh oh ya colapse, es elo cumplido mas lindo que han dicho jamas, como e llegado hasta aqui.

-amm oye te estoy hablando pasa algo?

- oh, lo siento no pasa nada es que estoy maravillada con tus dibujos.

-no son mios, son tuyos.

-mios?

-si tuyos, los hice todos estas dos semanas que estuviste en el hospital y algunos antes de ello.

- oh si pues son hermosos, me encantaron....son....son maravillosos.

-quieres que te explique como y por que los hice?

-oh, si claro.

-voy a empezar por mi favorito este.

-wow- es todo lo que logro decir, era un dibujo hermoso, recuerdo ese dia eswta en el parque tomando fotos de los animales y de los niños que alli estaban y cuando eso yo no conocia a Josh no es por ser mala ni muchos menos pero cuando eso ni sabi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-wow- es todo lo que logro decir, era un dibujo hermoso, recuerdo ese dia eswta en el parque tomando fotos de los animales y de los niños que alli estaban y cuando eso yo no conocia a Josh no es por ser mala ni muchos menos pero cuando eso ni sabia que existia.

-este dibujo lo hice la primera vez que te vi, recuerdo que estabas tomando fotos a los niños y animales que estaban alli, recuerdo que te recostaste en la pared de aquel edificio a revisar las fotos, recuerdo tu cara cuando no te gustaba una foto y fruncias la nariz y cuando estabas revisando la camara o bueno no se que hacias te tome una foto y la plasme en papel por que fue la pose perfecta. mira desde que te vi quede perdidamente enamorado de ti, no podia dejar de pensar en ti, hubo ocaciones en la que hasta soñaba contigo y estas dos semanas que no te vi fueron muy dificiles fui en varias ocaciones al hospital y me metia escondidas en la habitacion para verte, en esa cama sin moverte me partia el corazon.......


************************************************

CUENTA JOSH:

.....llore al verte en esa cama sin moverte me partia el corazon...- e sido maravillosamente interrumpido, siento como sus calidos labios se posan en los mios transmitiendome una tranquilidad que solo ella me puede brindar, estoy enamorado de esta chica ¡mierda! estoy tan enamorado que no hay segundo que no piense en ella, siento como nuestros labios encajan perfectamente, pero nuestro beso es interrumpido por la maldita falta de aire.

CUENTA ANNA

-mierda, lo siento yo.... no queria que- pero el rapidamente posa sus labios en los mios en un corto beso interrumpiendo mi disculpa- no importa yo hace ya tiempo queria besarte, he has echo un favor 

-amm tengo una pregunta 

-dime lo que quieres bebe 

-para empezar no me digas bebe, eso me saca de quicio y dos ¿por que hiciste esto para mi? 

-ok, uno lo siento no sabia, y dos por que queria que lo que te voy a decir viniera adornado con algo bonito ¿creo? 

- y que es lo que me vas a decir?- mierda se a arrodillado.

-esto, Anna Scoot quieres ser mi novia?- mierda no se que decir, que hago?

-amm...

-porfavor no me hagas esperar mas.

-si, claro que si quiero ser tu novia........

FIN DEL SUEÑO 

Narra Kim

ya van dos años y tres dias que Ann no despierta y los medicos solo nos dicen que ha habido solo una poca mejora, me estoy volviendo loca, mi mejor amiga esta alli inmovil en esa cama y yo aqui en esta maldita aula.

NARRA TODD

Mierda 2 años y 3 dias esto me saca de quicio quiero que despierte ya y asi contarle todo lo que siento por ella, TE EXTRAÑO ANNA SCOOT TE EXTRAÑO DEMASIADO.

Mi Historia De Amor (Portada Hecha Por @X-Mendez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora