No se que pensar,por que se habra puesto asi nunca habia visto asi a todd y no creo que...No...No es posible no puede ser sera posible que el...este enamorado de mi es prácticamente mi mejor amigo practicamente no,lo es y no me sentiria comoda en este momento tengo que solucionarlo pero si le pregunto se sentirá mal o peor me dejara de hablar no se que hacer ya estoy demasiado confundida
Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hable con todd y aun no me habla y evita a toda costa toparse conmigo necesito saber que le pasa...
-An cuidado.....****************
El olor a medicamentos inunda mi nariz, en donde estoy, por que me duele tanto la cabeza.
-Hey despertaste- me dice kim
- Que...que paso?
-como? No...lo recuerdas?
-Si lo recordará no te estaria preguntando- digo con obviedad.
-Muerete- dice kim acompañada de una gran carcajada.
- ¡Anna!*************
!inicio del fashback!
Ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hable con todd y aun no me habla y evita a toda costa toparse conmigo necesito saber que le pasa....ire por mi moto tengo que dar una vuelta y despejarme un poco
Cuenta kim:
-An cuidado- fue lo que me salio de la boca cuando vi a an caminando hacia la calle mientras un auto a toda velocidad se aproximaba a hacia ella,en un abrir y cerrar de ojos el la arropella y veo como an cae lentamente ante mis ojos corro hacia ella el conductor del auto desapararece sin dejar rastro llamo a emergencia mientras tengo a an en mis brazos con su labio roto, una ceja partida y saliendole sangre de la cabeza no se que hacer asi que me quedo alli hasta que llegue la ambulancia.
-An todo va a estar bien le dije mientras trataba de que se quedara despierta; veia como poco a poco abria los ojos y volvía y los cerraba lentamente todo transcuria en camara lenta todos caminaban a mi lado asombrados, oia como susurraban pero nadie me ayudaba oigo a lo lejos una ambulancia se detienen y me quitan a An lentamente de mis brazos para ponerla en una camilla y subirla a la ambulancia estoy paralizada no se que hacer,no se a donde ir un joven enfermero me dice que si quiero subir a la ambulancia lo unico que logro es decir que si moviendo la cabeza, ya estamos en camino yo sostengo la mano de An con fuerza;no se que haría sin mi mejor amiga, ya e llamado a su madre y debe de estar en camino al hospital cuando llegamos veo como se llevan a An atravez de una puerta y desaparece de mi vista.
A lo lejos escucho una voz de desesperacion por un momento pienso que es la madre de An pero no lo es me giro y logrio ver a todd ¿Todd? y el que hace aqui.
-kim ¿como esta ella? ¿Que paso? ¿Por que nadie me dijo? Sino fuera por que escuche a alguien mencionar un accidente y escuchar el nombre de An no me hubiese enterado.
-Lo siento todd solo acate a llamar a la ambulancia y a la madre de An
-Y ¿como esta?
-no lo se hace un momento la entraron a quirófano pero estaba mal su labuo roto igual que su ceja su cara con sangre y le salia demasiada sangre de la cabeza- Empiezo a sollozar todd me abraza y me dice que todo va a estar bien en esto llega la mamá de An
-¿como esta mi hija? ¿que fue lo que paso?
- señora calmese todo va a estar bien a An la llevaron a quirófano.
-¿hace cuanto?
-como hace unos 30 minutos pero no se preocupe yo se que todo va a salir bien ella es muy fuerte y saldra de esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor (Portada Hecha Por @X-Mendez)
Novela JuvenilEsta historia cuenta sobre la historia de amor de Anna scoot una chica normal de las afueras de california que vive su primer amorío a los 17 años pro que no sabe lo que le esta preparando el futuro. terminara con josh o tendrá otros planes