ALGO INESPERADO....

13 2 0
                                    

Desde que hable con tomy las cosas han ido bastante bien no hemos peleado ni nada por el estilo y es mejor que estarnos evitando ahora si me siento mas acompañada y creo que ahora le tengo mas confianza, sinceramente creo que ahora  que lo  tengo cerca de mi ya no me siento del todo sola; es mas esa noche le comente sobre josh  y me ha contado que esta en su grupo de amigos;que si yo quería el me podía ayudar a averiguar todo sobre el. Hasta ahora han echo muy buena amistad,así que ahora tengo un espía para mi josh -o no que he dicho mi josh solo e salido una vez con el-pero te beso-añade mi subconsciente.Y si me beso pero por el momento no tengo ningún derecho sobre el.

Ya son 10:30 del domingo así que salgo de la cama, ayer me acosté muy tarde por hablar con tomy pero a valido la pena; me siento demasiado alegre y no creo que nada ni nadie me haga cambiar de actitud.Bajo a desayunar y si ya se; se preguntaran por que mi madre no me llamo como lo hace siempre pues la respuesta esta aquí: los domingos es mi día me puedo levantar a la hora que quiero sin que nadie me interrumpa pero hoy tengo un compromiso con los chicos así que me he levantado temprano no puedo quedarles mal asi que cuando termino de desayunar subo para darme una ducha y asi estar lista para irme al parque central para encontrarme con los chicos ya casi estoy  lista eh optado por ponerme esto.

Bajo a desayunar y si ya se; se preguntaran por que mi madre no me llamo como lo hace siempre pues la respuesta esta aquí: los domingos es mi día me puedo levantar a la hora que quiero sin que nadie me interrumpa pero hoy tengo un compromiso con l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya estoy lista y espero a que sea hora de verme con los chicos, cuando veo que ya es hora me despido de mi madre enciendo mi moto y salgo ya e llegado pero no veo a nadie así que me debato en llamar a kim me contesta al segundo tono.

-hola an

-hola kim. mm ¿ya casi llegas? es que no veo a nadie

-si ya casi llego ,el taxi se a retrasado un poco pero ya casi llego, llego en 5 minutos

-Dien te espero

decido caminar hacia un banco y me siento a leer un rato y en esto siento que me tapan los ojos:

-quien es?

-adivina-escucho una voz masculina pero no se quien es 

-amm... eres tu todd?

-no

-mmm... tayler?

-nop

-tomy?

-para nada

-oye ya me estoy asustando-me quito las manos de los ojos y me giro pero en esto quedo cara a cara con nada mas y nada menos que con josh.Estoy paralizada no se que hacer-que..que haces aqui?-logro decir- no pues solo estaba caminando por aca y te vi asi que quise venir a saludarte.

-ah ya veo y ¿a donde vas?.

-estaba buscando inspiracion

-y inspiracion ¿para que? si puedo preuntar-saca una libreta de su mochila y me la muestra.

-para esto y la abre-cuando la abro veo que hay unos dibujos, tan hermosos tan...tan no tengo palabras para describirlos .

-wow son hermosos

-¿te gustan?

-que si me gustan... me encantan.

-gracias 

Cada pagina de esa libreta me encanta pero cuando voy a la mitad me arrebata la libreta.

-oye ¿pero que...?  ¿por que me la quitas asi ?

-Por nada.

-Bien entonces pasamela.

-No.

-¿Por que no?

-por que NO.

-Anda están muy lindos.

-Es que... me da pena mostrar lo que sigue

-Ahs no creo que tengas nada pervertido allí ¿o si?- digo fingiendo estar asustada. 

-no..no como crees  ¿si te muestro me prometes que no te asustaras?

-depende...jaja mentira lo prometo ahora mues trame ¿que es?

-bien- me pasa de nuevo la libreta y me encuentro con una sorpresa : soy yo hay un dibujo de mi en la libreta de josh  ¿pero cunado lo dibujo?- es hermoso logro decir-pero...-me mira un poco asustado-que pasa- po...por que yo?-amm no lo se, solo te puedo decir que desde el día que te vi no puedo dejar de pensar en ti ,te veo en mis sueños,en mis pensamientos cada que cierro los ojos  te veo y no se que me pasa crees que me estoy volviendo loco?-no puedo contestarle estoy tan impresionada que no paro de pasar paginas y lo mas asombroso es que  todos son de mi osea es increíble el me ah dibujado desde que nos vimos osea desde el día que casi lo arroyo .

-oye te e echo una pregunta.

-lo siento ¿que decías? estaba distraída por tus dibujos 

-te pregunte que si creías que estoy loco por enamorarme de una persona que solo conozco hace una semana.

-no no lo estas lo que pasa es que a mi... también me pasa lo mismo-le suelto-el se queda mirándome y creo que ya la regué pero en un movimiento pega sus labios contra los míos y me pega a el haciendo desaparecer los pocos centímetros de distancia que nos separaban me siento como si estuviera en las nubes,como si flotara en ellas me siento libre josh no se despega de mi y siento que me falta el aire pero el me proporciona todo el oxigeno que necesito gracias a el yo e podido quedarme mas tiempo cuando nos despegamos el me abraza y puedo ver a todd a lo lejos pero se me hace extraño por que cuando me ve se aleja-ammm oye josh tengo que irme- agarro mi bolso,mi libro y corro hacia todd que cada vez se aleja mas y con mas rapidez,grito su nombre pero creo que no me escucha y sigo corriendo lo mas rápido que puedo hasta que lo alcanzo. 

-oye que no me oiste vengo gritando tu nombre como una loca- pero cuando lo miro a los ojos veo que estan un poco llorosos y veo que hay una lagrima que esta cayendo por su mejila, el corre raido a limpiarla y me mira.

-lo siento no te escuche.

-¿para donde ibas?los e estado esperando.

-lo siento es que te vi con josh y no queria interrumpir  
-¿que viste?-Reso para que no haya visto el beso.
-Nada no tiene importancia
-Para mi si. Ahora dime que fue lo que viste.
Suspira y responde-los vi cuando ya sabes-¿Que?dime-lo miro a los ojos-los vi cuando se basaron ya estas contenta-me dice un poco enfadado.
-Pero ¿por que te pones asi?
-Lo...lo siento- me dice y se marcha.

Bien espero que les haya gustado, ya hace dias que no sabia que mas decir de ellos 3 pero es que he tenido como un bloqueo peroooo ya estoy muy bien para seguir con la historia y recuerden si tienen algo para corregirne me lo pueden decir sin pena alguna.
Besooo a todosss

Mi Historia De Amor (Portada Hecha Por @X-Mendez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora