Los Mets tienen corazón y carácter, y necesito un hombre que pueda arraigarse a los desvalidos. Me niego a dormir con un fanáticode los Yakees.
-No tienes esperanzas. Date por vencida -dijo Maggie-. Números dos: que ame los libros, el arte y la poesía. -Ella hizo una pausa parapnsarlo, y se encogió de hombros-. Lo acepto. Número tres: que crea en la monogamia. Muy importante en la lista. Número cuatro: que quiera niños. -Ella miró hacia arriba-. ¿Cuántos?
Alexa sonrió a la idea.
-Me gustaría tres. Pero me conformo con dos. ¿Debí especificar cuantos en la lista?
-No, la Madre Tierra lo entenderá -continuó Maggie-. Número cinco: que sepa comunicarse con una mujer. Esa es buena. Estoy fastidiada de leer libros de Venus y Marte. He pasadopor muchas historias y sigo sintener idea. Número seis: que ame los animales. - Ella gruñó-. Esa es tan mala como los Mets.
Alexa se deslizó en la alfombra para encararla.
-Si odia a los perros, ¿cómo podré continuar con el programa voluntario en el refugio? ¿Y si es un cazador? Despierto a la mitad de la noche y encuentro u ciervo muerto viéndome sobre la repisa de la chimenea.
-Eres muy dramática. -Regresó Maggie a la lista-. Número siete: que tenga un código moral de ética y crea en la honestidad. Debió haber sido el número uno en la lista, pero qué demonios. No soy una fan de los Mets. Número ocho: un buen amante. -Maggie subió sus cejas-. Esa sería la número dos en mi oista. Pero estoy orgullosa de que el asunto siquiera apareciera. Tal vez no etés tan mal como pensaba.
Alexa tragó, el temor se encrespaba en sus entrañas.
-Continúa.
-Número nueve: tiene que tener un sentido fuerte de la familia. -Tiene sentido... ustedes me recuerdan a los locos Waltons. Ok, número diez...
El reloj sonó. Alexa miró a Maggie leyendo el punto de nuevo.
-Creo que estoy leyendo el número diez mal.
Alexa suspiró.
-Probablemente no.
Maggie recitómel último mandato.
-Necesita 150.000 dólares disponibles. -La miró-. Necesito más detalles.
Alexa levantó su barbilla.
-Necesito a un hombre que pueda amar, el cual además tenga un extra de 150.000. Y lo necesito rápido.
Maggie asintió como si saliera a la superficie de debajo del agua.
-¿Para qué?
-Para salvar Tara
Maggie pestañeó.
-¿Tara?
-Sí, la casa de mi madre. Túsabes, como en la película Lo que el viento se llevó. ¿Recuerdas cómo mi mamá solía bromear sobre necesitar másalgodón para pagar as facturas? No te he dicho que mal va todo, Maggs.
Mamå quiere venderla y no puedo dejarla. No tienen dinero ni ningún lado a donde ir. Haré cualquier cosa, incluso casarme, igual que Scarlett.
Maggie gimió y cogió su cartera. Sacó su teléfono y marcó algunos números.
-¿Qué está haciendo? -Alexa entró en pánico pensando que su amiga no entendería. Después de todo, nunca le había preguntado por un hombre que le resolviera sus problemas antes. Oh, cómo de mal había caído.
-Cancelando mis citas. Creo que este nuevo detalle debe ser discutido. Voy a llamar a mi terapeuta, ella es muy buena, discreta y coge citas a medianoche.
Alexa se rió.
-Eres una gran amiga, Maggie.
-Sí, ni que lo digas.
• • • • • • • • • • • • • • • • • •
.-Vota & Comenta <3
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio sólo de nombre
RomanceUn matrimonio sólo de nombre... Para salvar su casa, la impulsiva propietaria de una librería, Alexa María Mckenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, Hombre poderoso que una vez le rompió el c...