Capítulo 4

298 11 3
                                    

Nick miró a su alrededor. satisfecho con el resultado. Su sala de conferencias privada proporcionaba un buen ambiente de negocios, y el ramo de flores frescas que su secretaria había colocado en el centro de la mesa ofrecía un toque personal contra la alfombra de felpa de color vino, el brillo de la rica madera de cerezo, y las sillas de cuero de color mantequilla. Los contratos se colocaron ordenadamante, junto a una bandeja de plata elegante llena de té, café, y una variedad de pasteles. Formal pero amistoso, que reflejaba el tono de su matrimonio.

Pasó por alto el pinchazo profundo de su estómago cuando pensaba en encontrarse con Alexandria Mckenzie otra vez. Se preguntó cómo se había creiado. Las historias que su hermana compartió con él pintaron un cuadro de una imprudente e impulsiva mujer. Al princio se resistió a la sugerencia de Maggie; Alexa no encajaba en la imagen que necesitaba. Recuerdos de una niña con coletas, obstinada y de espíritu libre atormentaban sus pensamientos, a pesar de que sabía que era dueña e una respetable librería. Todavía pensaba en ella como compañera de juegos de Maggie, aunque él no la había visto en años. Pero el tiempo se estaba acabando.

Ellos compartieron un pasado lejano, y sintió que se podía confiar en Alexa. Ella no se ajustaba a si idea de la esposa perfecta, pero necesitaba el dinero. Rápido. Maggie permaneció en silencio respecto a la razón, pero pintaba a Alexa como desesperada. Se sentía cómodo en la necesidad de dinero efectivo: era blanco y negro. No gris. Sin ideas de intimidad entre ellos. Una transacción comercial formal entre viejos amigos. Nick podría vivir con eso.

Alargó la mano hacia el intercomunicador para llamar a su secretaria, pero al mismo tiempo que lo hizo la pesada puerta se abrió sin problemas se cerró con un sólido clic. Se dio la vuelta.

Uno profundos ojos azules le miraban directamente con un poco de vacilación y con una claridad que le dijo que esta mujer perdería cualquier juego de poquér, ella era brutalmente honesta y sin voluntad de farol. Reconoció su mirada lo suficientemente bien, pero la edad había cambiado los colores a una inquietante mezcla de color aguamarinay zafiro. Le vino a la mente imágenes de las profundidades del Mar Caribe en busca de sus misterios. Un cuadro del paraguas de Sinatra en el cielo se extendía miy lejos y un estirado hombre no podía encontrar el principio o al final.

Sus ojos se dirigieron a su cabello de color negro como la tinta, que consistía en tirabuzones que caían de usu hombros y enmarcaba su rostro con una naturaleza salvaje que parecía incapaz de domar. Los pómulos altos desataban en una boca enorme. Solía preguntarle si le había picado una abeja, para a continuación reírse a carcajada limpia. La broma era para él. Calientes fantasías masculinas fueron construidas alrededor de una boca como la de ella, y no tenía nada que ver con las abejas. Sólo la miel. Preferiblemente miel caliente y pegajosa que se vertía sobre los labios gruesos y poco a poco pasaban por fuera de la lengua.

¡Ah, mierda!

Se resignó y terminó su inspección. Recordó torturarla cuando se enteró de que tenía que usar un sostén. Le había estado torturando por su descubrimiento desde el principio, y había usado la información de forma inteligente en su contra. Ahora ya no era gracioso. Sus pechos eran tan exuberantes como su boca, y coincidían con la curva de sus caderas. Era alta, casi tan alto como él, y este paquete de tentación femenina vino, todo ellos envuelto en un vestido rojo fuego que hacía hincapié en el escote, pegado por encima de sus caderas, hasta llegar al suelo. Las uñas de sus pies de color escarlata se asomaban a través de unas brillantes sandalias rojas. Ella permaneció inmóvil en la puerta de entrada, como si le permitiera deleitarse hasta hartarse antes de que ella se deicdiera a hablar.

Sintiéndose algo escalonado, Nick peleó más allá de su desconcierto y se basó en la profesionalidad de ocultar su reacción. Alexandria María Mckenzie había crecido muy bien. Un poco demasiado bien para su gusto. Pero no hubo necesidad de hacérselo saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un matrimonio sólo de nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora