A la mañana siguiente Haechan se despertó sintiendo el cuerpo adolorido. Intentó moverse un poco, sólo para descubrir que tenía un peso sobre si.
Aún con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados alzó la cabeza para descubrir a Mark hechado encima y abrazandolo como un almohadón.Bufó.
Y echó la cabeza hacia atrás encontrándose su nuca con la mullida superficie de la almohada nuevamente.
Mas allá del cuerpo de su amigo. El celular sobre la mesa de luz comenzaba a sonar. Obviamente era el telefono de Mark.-Mark- Se removió un poco con la finalidad de molestar el sueño profundo de su amigo.
El otro sólo se acomodó tragando saliva y continuó con su inconciencia.Rodó los ojos. El teléfono continuaba sonando y conenzaba a impacientarse. Quizás era porque Haechan no era muy sociable y la idea de que su celular se encendiera cada 5 minutos todo el día, le parecía irritante. Y justo ahora, el aparato de su amigo estaba fastidiandolo.
Requería medidas.Extremas.
-Mark!! Ow owww me duele!! Mark!!-gritó. Su rostro inexpresivo, mirando al techo.
-Haechan!! Qué? Estas bien? Qué pasa?- Mark se levantó de pronto. Hablando con voz ronca y sobresaltado. La posición que tenía le permitió adoptar una nueva sobre la cama inspeccionando el torso del menor con sus manos. Palpó los costados y el abdomen de Donghyuk con la finalidad de descubrir la raíz del dolor. Recorrió con sus manos y bajo con rapidez hacía los muslos.
Haechan se incorporó de pronto, sonrojado e intentando cubrir su cuerpo.-Oye!!- Apartó a Mark de un pequeño empujón. Que lo miraba preocupado, buscando cualquier signo de molestia en el menor. Ni siquiera parecía oir su telefono. -estabas aplastandome. Y tu teléfono no para de sonar.- señaló el aparato sobre la mesa de luz a espaldas del mayor.
-Oh- rió suavemente.-Lo siento, estas bien?-
Que era lo divertido? Por qué se sentía tan nervioso? Suspiró.
-Si. Estoy bien. Sólo contesta. Quiero dormir. -
-Está bien- respondió sonriendo.
Haechan volvió a recostarse y le dio la espalda a su mejor amigo. Como un cachorro enojado.
No podía encontrarle sentido a que ciertas acciones del otro le pusieran tan nervioso.
Por supuesto sabía que con sólo decirle al mayor que algo le dolía, bastaba para tenerlo preguntandole todo el día si se sentía mejor.
No era manipulación, era la única forma de despertarlo. No lo culpen. Pero aunque conocía las reacciones tipicas de Mark. Ultimamente no lograba estar cómodo con ellas.
No porque le molestaban. Sólo lo sobresaltaban.
Bueno, lo sobresaltaban mucho. Quizás demasiado. Y no podía encontrar una respuesta que tuviera sentido.Llegó a la conclusión de, que su amigo sea tan inocente, hasta el punto de parecer un tarado. Lo ponia nervioso.
Sumado a que Mark parecía desconocer el significado de "espacio personal". Bastaban para hacerlo sentirse extraño ultimamente. Verdad? Sonaba lógico, o no?
Su debate interno duró unos minutos. Quizás demasiado tiempo como para que resultara normal. Y Mark aún estaba concentrado en ese tonto teléfono.Cuánto tardaba Mark en contestar un maldito mensaje? Se volteó y observó a su amigo con el móvil en la mano. Y una sonrisa estupida en el rostro.
Haechan frunció en ceño.-Hey, Mark...-La mirada del mayor se apartó del teléfono y se centró en el. Estaba despeinado y con los ojos irritados por el sueño. Y Haechan no podía creer que aún con un hilo de baba y la marca de la almohada en la cara luciera guapo.
Por un segundo no supo que decir.-Haechan...?-
Bueno, tal vez más de un segundo.
-vamos a desayunar.- contestó tajante, desviando la mirada para ocultar el ligero sonrojo inexplicable en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un estúpido. (Markhyuck/Markchan)
FanfictionHaechan siempre creyó que no se enamoraría. La idea de ponerse cursi y andar todo el día pegado de alguien era suficiente para revolverle el estómago. Y que una sola persona sea todo lo que te pase por la cabeza. Ni pensarlo! Podría devolver el almu...