Se presentan síntomas.

4.9K 593 277
                                    

Haechan había logrado convencerse de que todos sus sentimientos extraños se irían con el llegar de la mañana siguiente. Y ese jueves, extrañamente, así había ocurrido.A pesar del mal sueño y pensamientos raros que inundaban su cabeza. Se había levantado con energía.

Mark y el habían hablado durante la vuelta a casa el día anterior, y acordado que se juntarían a estudiar ese sábado. No era lo más divertido para hacer durante el fin de semana pero Haechan pensó que mientras estuviera con Mark nada podría ser una tortura.

Cuando creyó estar satisfecho con su aspecto dedicó una última mirada innecesaria al espejo, y bajó las escaleras. Desayuno rápidamente , los saludos pertinentes a sus padres. Y desapareció tras la puerta.

Suspiró.

¿Luciría bien? Había hecho todo lo necesario para asegurarse de que así fuera. Pero.. Otra vez esos pensamientos incómodos estaban acechándolo. ¿Por qué quería lucir bien exactamente? No encontraba una explicación a su reciente inestabilidad emocional. Su corazón latía rápido y una sensación poco confortable crecía en su estómago. ¿Estaba nervioso? Así parecía ser.

¿Por qué?

No tenía la menor idea.

O quizás si, pero no quería enfrentarla.

La respuesta estaba tal vez, en algún lugar de la mente de Haechan. Muy escondida, pero esperando a ser descubierta en cualquier momento. Ignoró como pudo todas aquellas emociones que no entendía y esperó a Mark en la esquina en la solían encontrarse.Cada minuto de mas que su amigo tardaba en llegar (aunque realmente no eran muchos) se volvían un karma para el menor. Era imposible ignorar el estado confuso en el que se encontraba porque parecía intensificarse con cada segundo que pasaba.

-¡Hola!- Mark apareció tras el apoyándole una mano en el hombro.

Donghyuck se sobresaltó. Y el mayor frunció el ceño.- ¿Estas bien?- preguntó manteniendo la expresión en el rostro. Acercándose lo más que pudo al meno, buscando algo inusual en él. Pero lo único desacostumbrado esa mañana era que su mejor amigo pareciera estar más lindo que de costumbre. No pudo evitar que su entrecejo se volviera aún más severo.

Típico de Mark Lee, pensó Haechan, pareciera que últimamente era la pregunta favorita.

-S-si- dijo apartándose bruscamente del otro.-Sólo.. estaba...-No podía terminar la frase, porque realmente no sabía si estaba bien ¡Por favor! Esa molesta sensación en su estómago se había trasladado a su pecho. Y ahora le cerraba la garganta, de pronto su mejor amigo estaba muy cerca de su rostro. Haechan se enojó consigo mismo y junto valor, debía dejar de comportarse tan raro.-distraído- finalizó-¡Aparta!- dijo alejando a Mark con su mano un poco. Como era costumbre en el mayor, le respondió con una carcajada y un levantamiento de hombros.

El resto del camino para gusto de Haechan fue bastante tranquilo, con Mark contándole acerca de una película que había visto la noche anterior. No era típica, y seguramente costaba mucho trabajo entenderla.

A decir verdad los gustos de Mark eran bastante únicos y Donghyuck siempre había encontrado eso especial. El mayor no solía compartir su música o películas favoritas con todo el mundo, era un lado de Mark que sólo el conocía. Y no pudo evitar sentirse orgulloso ante esa idea.

Para cuando llegaron a las instalaciones del colegio Mark había terminado de contarle la película y Haechan se sentía ligeramente insatisfecho con el final. Pero Mark insistía en que era "épico" o algo por el estilo. Así que prefirió no discutir, cuando al mayor algo se le metía en la cabeza, no había forma de persuadirlo.

Me enamoré de un estúpido. (Markhyuck/Markchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora