Capitulo 7

1.2K 67 8
                                    


Al llegar a mi pequeño departamento me di cuenta que estaba completamente vació, supongo que Bianca estaba comprando algo esa chica no se cansaba, era una adicta. 

Tomé mi cámara y comencé a grabar de nuevo mi daily vlog tratando de poner a mis seguidores al tanto de todo lo que había pasado. 

-Chicoos! Como pueden ver estoy en mi departamento de nuevo y hace un rato que llegue de mi entrevista, ni siquiera se como expresarme en estos momentos. No puedo esperar para que vean las entrevistas del día de hoy, espero que les guste tanto como a mi me gusto! Ahora solo me pondré mi pijama y tratare de controlar mi emoción a sido demasiado por solo un día. 

Al apagar mi cámara hice justamente lo que dije que haría, tomé una camisa gigante unas dos o tres tallas mas grandes de lo habitual junto con un short del mismo color y unas calcetas largas de color gris 

Me hice un chongo lo mas simple posible y tome mi computadora para comenzar a editar vídeos que tenia que subir en la semana, había tenido una variedad ya que a la semana grabo al rededor de tres vídeos y subo dos a la semana y el ultimo siempre l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un chongo lo mas simple posible y tome mi computadora para comenzar a editar vídeos que tenia que subir en la semana, había tenido una variedad ya que a la semana grabo al rededor de tres vídeos y subo dos a la semana y el ultimo siempre lo uso como un salvavidas por cualquier problema de ultimo minuto.

Ya habían pasado tres horas desde que había comenzado a editar los videos y aproximadamente hace veinte minutos que había terminado de editar el primero. Me tomaban demasiado tiempo editar pero valía la pena. Bianca llego hace ya una hora y media y se encontraba en walmart comprando utensilios para su nuevo video y como lo supuse llego con mas de lo que necesitaba, yo estaba a punto de ir a Target a comprar cosas que necesitaba para el apartamento ya que no teníamos absolutamente nada para preparar cena el día de hoy. 

Cambie un poco mi vestimenta ya que no estaba tan apropiada para ir a lugares donde había algo de gente que pudiera verme. Me puse unos pants de adidas junto con un suéter color gris y unos crocs ya que no me molestaban en lo absoluto. 

Al llegar a target me prepare psicologicamente para solo comprar lo necesario ya que siendo muy sincera siempre que venía salia con mas de lo que planeaba comprar y no quería que sucediera eso de nuevo. 

Mi salida a target fue un suceso solo compre cinco cosas mas de las que necesitaba y aun que no lo crean es un total record. Al llegar a casa hice un pequeño haul de lo que compre junto con acomodar todo en su lugar, esa noche decidimos cenar unos bagguets que hicimos en casa, demasiado deliciosos si me permiten decir y presumir. 

Decidí volver a ponerme mi antiguo atuendo y hacer mi rutina de noche para poder dormir como todo un ángel, después de terminar mi vlog obviamente. 

La vida de una youtuber -Harry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora