Las semanas pasaron y han estado de locos, Harry y yo seguíamos hablando durante semanas, tuvimos algunas salidas a restaurantes, caminatas, etc. Yo cada vez sentía que me enamoraba más y más, antes me gustaba el Harry Styles que veía en mis redes sociales, en los conciertos y entrevistas pero ahora conocía su persona y no podía estar más encantada con el de lo que estoy.
-De acuerdo, ¿Tienes alguna petición para la película de hoy?- Pregunto Harry. Era Viernes por lo que significaba noche de películas y comer.
-Mm, la verdad no- Dije mientras tomaba una gomita de la mesa- Elige lo que gustes, igual yo elegí la película pasada.
La semana pasada era el segundo viernes que empezamos nuestra nueva tradición del viernes de películas y lo había hecho ver The Notebook mientras me abrazaba cuando yo estaba en lágrimas.
-Estaba pensando en ver Legalmente Rubia- Dijo mientras veía las películas que se encontraban en la televisión- Pero si prefieres ver algo más está bien.
-No, está perfecto- Dije y me pare del sillón- solo iré al baño y la comenzamos ¿De acuerdo?
-Está bien- Dijo mientras se acomodaba- Te espero.
Camine hacía donde se encontraba el baño e hice mis necesidades, al momento de lavarme las manos me quede unos segundo viéndome al espejo, me sentía demasiada rara como si algo hubiera pasado o no lo se, simplemente me remoje un poco la cara para sacar los pensamientos de mi mente y me dirigí hacia el living donde se encontraba Harry esperándome para comenzar a ver la película.
-¿Todo bien?- Me pregunto mientras me acomodaba en el sillón.
-Si- Dije algo dudosa- ¿Por que la pregunta?
-Te ves un poco distraída o algo ida- Dijo y yo sentía que sus ojos rodaban toda mi cara- si quieres hablar sabes que estoy aquí.
Yo solo asentí y el me respondió con una de sus sonrisas soñadoras.
La película ya había comenzado y ni siquiera pude ponerle atención a la película, trate de sacar cualquier pensamiento raro de mi cabeza pero por mas que trataba simplemente no podía. Estaba demasiado metida en mis pensamientos hasta que sentí algo en mi mano cuando dirigí mi mirada vi que la mano de Harry se encontraba sobre la mía mientras me veía un poco preocupado.
-______ en verdad me estas preocupando- Me dijo mientras acariciaba mi mano- Te he estado hablando por unos minutos y no me respondiste, ¿Segura que no tienes nada?
-Es que no se lo que siento- Admití- Me siento extraña... pero por mas que trato de no pensar en ello me tiene vuelta loca.
-Bueno, no se que decirte- Sus ojos me estaban matando- Pero si quieres podemos parar la película igual ni siquiera la estas viendo.
Yo solo asentí y me quede callada, el quito su mano de la mía y sentí un enorme vació dentro de mi. Solo lo quería cerca de mi y sentirme segura por lo menos unos segundos.
-Harry- Lo llame y el volteo en forma de respuesta- ¿Puedes abrazarme?
Ni siquiera se molesto en contestarme y sin mas me jalo hacia donde se encontraba el y rodeo sus largos brazos sobre mi y de pronto sentí como si todo estaría bien. Segura de mi misma y del mundo también. Solo lo necesitaba a el.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una youtuber -Harry y Tú-
Fanfiction______ Lee una chica de 20 años que se dedicaba a hacer videos en Youtube que empezaron como un pequeño hobbie pero termino siendo un trabajo perfecto. Con tres años de experiencia y mas de cuatro millones de subscriptores que hacieron que su sueño...