Capitulo 14

573 35 3
                                    


Narra ________

Poco a poco comencé a abrir los ojos y pude ver que la película estaba justamente en el final, los créditos salían y yo ni siquiera había visto mas de la mitad. Había tenido un sueño increíble donde Harry Styles había tenido un hermoso desayuno en mi apartamento... Justamente estaba a punto de estirarme cuando me di cuenta que no estaba sola al momento de girar un poco mi cabeza casi se me sale el corazón. No había sido un sueño; Harry Styles estaba en mi sala junto a mi. 

Me quise mover un poco pero el se encontraba dormido y la verdad despertarlo no estaba en uno de mis planes. Como pude me estire un poco y tomé mi celular. 

Tenía tres llamadas perdidas de Bianca y como veinte mensajes de ella por Whatsapp la mayoria decían "CONTESTA" "______ CONTESTA YA" y así entre muchos mas... Los mensajes habían sido mandado hace mas de una hora y media y yo a penas iba a contestar. 

CONVERSACIÓN DE WHATSAPP

Bianca: _____!! Contesta!!!

______: Bianca!! Lo siento estaba tomando una pequeña siesta y ni siquiera me di cuenta de los mensajes ¿Qué pasa?

Bianca: Me di cuenta después de mandarte el mensaje numero 40... Quería que me abrieras el departamento, olvide mis llaves

_____: Lo siento, ¿Ahora donde estás? 

Bianca: En casa de Meg, me dio asilo mientras tu me contestabas... :) 

_____: Lo siento en verdad, cuando quieras vuelve y yo te abrooo! Lo siento otra vez :( 

Bianca: Esta bien... No te preocupes, ahorita en un rato voy:) 

FIN DE LA CONVERSACIÓN POR WHATSAPP

Y después de eso cerré whatsapp y revise una que otra de mis redes sociales hasta que llegue a snapchat. Al momento de abrirla la cámara salio en la pantalla de mi celular dejándome ver a mi y a Harry por la cámara y solo me lleve por mi instinto y nos tome una foto. Vamos todas harían lo mismo si estuvieran en mi lugar... ¿Quien no quiere una foto con Harry Styles donde esta dormido en tu hombro? Pero obvio no iba a publicar semejante foto así que simplemente la guarde y cerré la aplicación. 

Poco a poco pude sentir que Harry se movía y yo también lo hice, me le quede viendo mientras el despertaba... Al abrir del todo sus ojos simplemente me regalo una sonrisa. Una hermosa y dulce sonrisa que por puro instinto hizo que yo también le regalara una a el. 

-Lamento tanto haberme quedado dormido- Dijo con su voz ronca.Oh por dios que sexy- ¿Hace mucho que me quede dormido? 

-Siéndote sincera es que yo hace solo quince minutos acabo de despertar- Reí- Así que no te preocupes... 

-Oh, creo que ambos estábamos algo cansados entonces-Se rasco la nuca- Tuve una entrevista hoy en la mañana y tuve que despertarme algo temprano... 

-No te preocupes Harry...- Dije- Yo también estaba algo cansada.

-Esta bien- Dijo parándose- Tal vez debería irme... Ya es un poco tarde y tengo una junta con la disquera... 

-Esta bien...-Imite su acción y lo acompañe hacia la puerta- Que te vaya muy bien y me divertí hoy... 

-Igual yo- Dijo despidiéndose- Espero que se repita. 

-Adios Harry- Dije riendo.

Y solo así el se fue... Dejándome a mi con la sonrisa mas grande que pude haber tenido en las ultimas semanas. Comencé a arreglar un poco el apartamento. 

Habían pasado ya unos veinte minutos desde que Harry se fue y el apartamento estaba completamente limpio y había recibido un mensaje de Bianca diciendo que estaba subiendo en el elevador y quería que le abriera ahora si. Escuche la puerta sonar y rápidamente la fui a abrir y estaba Bianca con una sonrisa gigante en su cara. 

-¿Y a ti que te pasa o que?-Le pregunte cerrando la puerta cuando ella ya estaba dentro.

-Quiero saberlo todo...-Dijo sin quitar esa sonrisa tan grande que tenía. 

-Diablos, quita esa sonrisa que me estas asustando-Dije riendo- ¿Que quieres saber?

-Como te fue con el señor caliente de Harry Styles obviamente- Dijo como si fuera algo obvio. 

-Oh... eso- Dije sentándome en el sillón

-Si, eso...- Dijo sentándose junto a mi- Seguro y no me abrías porque estabas teniendo un poco de acción con el y me mentiste diciendo que te habías quedado dormida.

Yo solo comencé a reírme como loca.

-Estas un poco loca Bianca, te puedo asegurar que eso no paso-Dije aun riéndome. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y PORFAVOR VOTEN Y COMENTEEN PORQUE ESTOY PLANEANDO SUBIR MUCHOS MUCHOS CAPITULOS MAS DE ESTA NOVELA Y ESO ME HACE SABER QUE SI LES ESTA GUSTANDO Y ME ANIMA MUCHOO! LAS AMO MUCHO BYEEE <3

La vida de una youtuber -Harry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora