Capitulo 12

809 52 17
                                    

Narra ________

Ya era Viernes y mis nervios estaban a todo lo que daban, ni siquiera entendía el porque si la "cita" ni era una cita pero no se como llamarlo ¿Desayuno de amigos? No lo sé. Pero bueno, eran las once de la mañana y yo seguía en mi cama en pijama. Yo sé que ya debería de estar bañada y haciendo algo productivo pero pues hoy era uno de esos días que solo quería quedarme en mi cama y ver películas o estar en mi celular. Pero bueno la vida no es siempre como uno quiere, decidí que ya tenia demasiado acostada así que opte por meterme a bañar y quitarme todos mis pendientes del día de hoy.

Mi outfit consistía de un short de mezclilla con un cinto algo grande, un crop top blanco y me puse un cardigan muy ligero color amarillo y mis adidas. Deje mi pelo suelto y como no me quería maquillar solo me puse unos lentes para que no se notara tanto.

Hoy tenia bastantes cosas que hacer, tenia que comprar ingredientes que necesitaría para el desayuno de mañana, limpiar el apartamento, editar mi video que debía subir el domingo y tal vez ir al centro comercial a hacer un poco de compras para mi. Primero me dirigí al supermercado junto con mi lista de lo que necesitaba. Terminando mi ida al super mercado ya con muchas bolsas decidí volver al apartamento a dejar las cosas y poder ir a hacer mis demás pendientes, como tenía mi horario un poco apretado decidí marcarle a Bianca para que me ayudara con las bolsas. Marque su numero y sonó como tres veces cuando ella contestó.

-¿Hola?-Escuche contestar a Bianca.

-Hola, ¿Dónde estás?-Pregunte poniendo el celular en altavoz.

-Voy saliendo del apartamento-Contestó- ¿Tu donde estás?

-Voy camino al apartamento, estaba haciendo el supermercado- Diablos ahora tendría que bajar todo yo sola.

-Oh lo siento _______ pero tengo una reunión en 15 minutos y ya voy tarde- Se disculpo.

-No te preocupes, suerte en tu reunión- Y corte la llamada.

Después de una hora y medía ya me encontraba en el centro comercial viendo ropa ya que una mujer nunca puede tener suficiente ropa, ya había ido al apartamento y ya había dejado todas las bolsas del supermercado y también había acomodado todo el mercado que había comprado. Al terminar mi tour por todo el centro comercial decidí por comprarme simplemente unos pantalones y dos blusas que me habían encantado. En mi lista de actividades solo quedaba editar mi video y limpiar el apartamento y eso fue lo que hice, limpie el apartamento y quedo reluciente, la verdad me aburría mucho eso de limpiar pero se que es algo que no se haría por si solo así que tenia que hacerlo si o si.

Ya eran las 7 de la noche y yo seguía editando mi video, tenia ya dos horas editando y estaba a punto de terminar hasta que llego Bianca al fin al apartamento, sinceramente ya ni me acordaba que ella no estaba en el apartamento.

-Wow esto esta muy limpio- Dijo Bianca entrando al apartamento- A déjame ver que esta pasando aquí, fuiste al super mercado cosa que no te gusta hacer, limpiaste el apartamento otra cosa que no te gusta hacer o estas enferma o no se que otra explicación hay.

-Ja ja muy graciosa- Conteste- Okay hay algo que debí decirte desde que paso pero...

-Okay no hay ningún pero en esto-Dijo ella interrumpiéndome- Ya dimeee.

-Harry Styles viene mañana a desayunar- Tape mis ojos por miedo a su reacción pero cuando no escuche ninguna respuesta de su parte los abrí y vi su cara, solo se encontraba con los ojos abiertos y su boca del mismo modo.

-Okay no esperaba eso-Dijo todavía en shock- ¿Lo puedes repetir?

-Harry Styles viene a desayunar mañana-Repetí en modo gracioso y lento para que entendiera cada una de mis palabras.

-Diablos ________- Grito- Eso es genial, aun que estoy un poco molesta por que hayas guardado ese secreto de mi.

Bianca y yo hablamos de eso toda la noche mientras yo le explicaba con detalles lo que había pasado, etc. Ese día también me dijo que ella se iría temprano y que llegaría ya en la tarde ya que iría a visitar a su madre por su cumpleaños así que sería perfecto para mi.

----------------------------------------

Ya era sábado y eran las 9 de la mañana y yo ya estaba despierta y bañada, me encontraba preparando el desayuno que solo consistía en unos hot cakes con fruta, tocino y todo lo mas delicioso que se pudieran imaginar. Había preparado licuados, pan tostado y todo en verdad la mesa parecía de restaurante. Estaba muy bien decorada, pero la comida se encontraba toda bien guardada para que no les pasara nada malo o que se pusiera un poco fea al estar esperando a ser comida.

Ya estaba arreglándome para cuando llegara Harry, según esto habíamos acordado a las 10:30 y ya eran las 10:20 así que no faltaba mucho para que el llegara. Me había puesto un pantalón de mezclilla junto con una blusita de rayas que era sin hombros y unos zapatitos bonitos para la ocasión. Pero ya habían pasado 20 minutos y el no llegaba y así paso, ya eran las 11 de la mañana y el no había llegado. ¿Enserio me había dejado plantada?   

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

VOTEN Y COMENTEN ENSERIO ESO ME HACE QUERER SUBIR CAPITULOOOS LAS AMOOO😋😋

La vida de una youtuber -Harry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora