Capitulo 13

661 42 2
                                    


Narra _______

¿En serio me dejo plantada? Me había levantado desde muy temprano para tener todo listo y perfecto para cuando el llegara y nunca lo hizo. Estaba tan cansada que cuando menos me lo espere yo ya me había quedado completamente dormida. 

Apenas me estaba quedando en un profundo sueño cuando el timbre sonó; con mucha pereza me levante a abrir la puerta y allí estaba el. Harry. No me había dejado plantada como yo creía el en verdad si vino y cumplió con su palabra. 

-Hola, una disculpa por la tardanza... - Rasco su nuca un poco nervioso- Surgió un imprevisto al ultimo momento y se me hizo un poco tarde.. 

-Em...No te preocupes- Dije moviéndome de  la puerta para que pudiera pasar- Pero pasa por favor... 

-Gracias- Dijo pasando a mi apartamento- Con permiso, es belicismo tu apartamento ee. 

-Gracias- Dije caminando hacia la cocina- De hecho estoy pensando muy seriamente en mudarme... 

-Oh, ¿Enserio?- Pregunto tomando asiento en la barra de la cocina- ¿Y eso por qué? 

[...] 

Harry y yo habíamos pasado ya tiempo hablando y era tan maravilloso, parecía que nos conociéramos desde siempre, la conversación salia tan natural que era algo asombroso. Comenzamos a hablar de todo, el hablaba de todo y sin pena alguna y de mi me pasaba exactamente lo mismo; Hablaba de cosas que nunca le contaba a nadie y eso es muy raro en mi ya que es un poco difícil que alguien tenga mi confianza. 

-¿Vamos al sillón? -Pregunte- Hace rato terminamos de desayunar y siento que estaremos mas cómodos en el sillón.

-Si, esta bien- Dijo levantándose- ¿Te ayudo a recoger los platos? 

-Te lo agradecería- Dije mientras juntaba lo que mas podía en mis manos

Harry sin decir nada comenzó a juntar su plato y lo que yo no pude llevar conmigo el lo tomo y lo puso sobre el lava vajillas junto con los platos que yo puse allí también. Los dos sin decir nada íbamos caminando hacía el sillón para tirarnos literalmente en el.  

-No te voy a mentir Harry- Dije- Me estoy muriendo de sueño.

-¿Quieres que me vaya para que puedas descansar?-Pregunto ya levantándose- Se que tienes que descansar y yo no quiero molestar en lo mas mínimo. 

-Si, quiero que te vayas para poder dormir- Dije viéndolo directamente a los ojos para ver su reacción. El sin decir nada se comenzó a levantar del sillón- No no no, era una broma jajaja solo quería ver tu cara- Lo tome de la mano para detenerlo. 

-Oh diablos- Se toco el pecho mientras reía- Sinceramente pensé que lo decías en serio. 

-No, jamás te lo diría de esa manera-Reí- Ya ven vuelve al sillón ¿Te parece ver una película? 

-Si, me parece perfecto- Se volvió a sentar en el sillón junto a mi- ¿Cuál veremos? 

-Mm pues ¿Qué tal Elf?- Dije colocando la en el televisor- Me siento con el espíritu navideño. 

-De acuerdo, me encanta Elf- Sonrió. 

-Bien, solo iré por una manta para estar un poco mas agusto- Camine hacía el cajón donde guardábamos ese tipo de cosas y tome una manta color negra y volví al sillón.

La pelicula ya había comenzado y yo después de 10 minutos de la película no supe absolutamente nada del mundo. Me había quedado completamente dormida. 

La vida de una youtuber -Harry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora