Abril
Jessika apenas termino de desempacar llego a mi abitación con una sonrisa de oreja a oreja que juro que me daba más miedo que sorpresa ya que llevaba un vestido negro muy elagante y agustado que hacia notar muy bien cada parte de su cuerpo,pero luego la vi en manos con un vestido azul de una tela muy rara sin contar una caja que tambien traia.
-Mamá,¿se puede saber que haces vestida haci y con esas cosas en mano?
-Bueno tengo una reunion con mis compañeros de trabajo en una hora haci que tu vendras conmigo>>aqui esta la madre con la que me toco lidiar<<
-Y porque tengo yo que ir contigo? No te basta con que ya este en este hotel y en el mismo país que tu?!
-Abril Smith Jones>>si con que mi madre diga mi nombre me parecia serio,esto es mi fin<<ese tono de voz me lo corrijes y ve a ducharte que solo tenemos una hora para llegar
-Pero ma..
-Nada Abril es mi ultima palabra si no quieres que cancele la linea de celular>>eso es chantaje!<<Rapido Abril!
-Ay ya! Ya voy>>espera aun no a mostrado lo que contiene la caja<<Mamá que tiene la caja?
-Curiosa como siempre pero ya que insistes>>abre la caja y boom!son una taco!ella sabe que con solo tener un vestido elegante ya es me da un ataque,con esos tacos es mi fin<< dime si no son hermosos?!
-Que esperas que haga con eso?!>>este es mi momento de estupidez<<
-Ponertelos Abril,pero despues de darte una ducha haci que corre!-Que me queda...
##########
Ok es solo un restaurat donde hay mucha gente adinerada por como van vestidos todos y mi madre me lleva por poco arrastrandome hasta una mesa donde estan todos sus compañeros de trabajo reunidos,lo se porque logro distinguir a Emma la mejor amiga de mi madre desde que tengo uso de razon.
-Abril!>>me saluda Emma con una sonrisa<<
-Hola Emma!>>a mi corta edad ya considero a la mejor amiga de mi madre como mi amiga<<-Bueno ven Abril te presento a unos compañeros>>me dice mi madre susurrando solo para que yo escuche<<
Nos dirijimos a la parte donde hay unos hombres y mujeres con un broche en el pecho que distingo que es el logo de la empresa de mamá,pero me llama la atención ver a ciertos chicos de mi edad siendo tambien presentados por ellos ante los demas y presiento que eso esta por ocurrirme.
-Hola Edward>>saludo cordial con beso en la mejilla,eso imito si no fuera porque no lo niego el tipo el lindo con mi madre<<mira te presento a mi hija Abril.
-Mucho gusto señor....>>me mantengo en silencio al tratar de ver su apellido en el colgante que trae ya que siempre me gusta llamar a las personas mayores por el apellido que el nombre<<Harris..mucho gusto señor Harris
-Valla pero si la has educado muy bien Jess>>algo me dice que son o mejores amigos y madre ya es algo con el<<mi hijo esta tomando algo de aire no le gustan estos ambientes llenos de gente y eso.
-Ya me imagino,bueno ire a presentarme con los demas,nos vemos luego "señor Harris">>ambos rien y mientras desaparecemos de la primera presentación veo que vienen otras<<
Para hacerlo más corto mi madre me presento a todos sus compañeros excepto a los hijos de estos,ya que a todos se les dio la gana de ir a beber algo,pero claro que no era alcohol ya que eramos menores y nuestros padres estaban ahi.
########
Decidi salir a tomar algo haci que como niña buena y educada ante los amigos de mi madre,lo digo por la confiamza que tienen,me pido un jugo de pera que sin duda me a encandato desde que lo probe.
-Abril ven rapido ya van a servir la comida y luego no voy a ir a comprar algo aparte>>creo que mi madre al telefono suena entusiasmada y tratando de ser amable pero cuando llegue se lo que me va a preguntar<<-Ok mamá ya voy>>cuelgo y dejo el vaso vacio en la mesa donde me lo sirvieron<<
Talvez voy un poco distraida con la conversación que tengo con Fernanda una de mis mejores amigas en mi escuela y casa,pero siento como choco con alguien.
-QUE TE PASA IDIOTA?!BJ16
ESTÁS LEYENDO
El viaje de tu vida
RandomA mi madre le llega lo que yo tenga que decir,para ella una desición solo depende de ella y solo de ella.Pero un día comun y normal llega de su aburrido trabajo,claro que sin el solo mi padre nos enviaria pension y listo,la cosa es que llego y me so...