Cap.23:Prefiero a Chucky

16 1 0
                                    

Abril

No me lo creía,tengo el primo más insoportable de todo el mundo!El maldito estuvo haciendo chistes sobre mi nombre y burlándose de porque mi cumpleaños no era en Abril.

Estábamos en mi cuarto porque yo ya me cansé de darle a ese pelo-teñido su pequeño Tour por lo que me tiré en mi cama y empecé a hacer zapping hasta encontrar una película de terror para ver si se va de una vez y se refugia en los brazos de la que dice ser mi tía.

-Enserio crees que con El Conjuro me vas asustar?>dijo mientras se acomodaba en el espacio vacío de mi cama<Necesitas más que eso primita

-No hay Saw en ningún canal y sólo queda El Conjuro,pero si no te gusta primito te puedes ir corriendo a los brazos de mamá>dije tan rápido que ni yo misma entendí pero el sólo me miró y empezó a reír,encima de insoportable es burro<De que tanto te ríes?!

-De que Saw es mi película de terror favorita y si la encontrabas da por hecho que me ponía más cómodo,porque por si no lo sabes soy fanático de las películas de terror>hay se fueron mis esperanzas de sacarlo de mi cuarto a patadas si era posible,la música de la película indicaba que estaba por iniciar y el sólo puso ambas manos en sus cachetes y no pude evitar reír<De que te ríes?

-De que me acabó de dar cuenta que no es El Conjuro>dije mientras mis risas seguían<Es Chucky

-El muñeco diabólico ese maldito ancestro de Anabelle?!>dijo mientras ponía los ojos como platos y hizo que yo sólo me ahogue en mis propias risas<Deja de reírte como foca con retraso mental!Esto es serio!Nunca me gustaron las películas del inútil muñeco ese!

-Pues puedes..irte si..lo deseas miedoso>dije mientras trataba de calmarme imitando la posición de manos que el tenía antes y mirando atenta la pantalla<La vas a ver o no?

-Si,voy a sobrevivir y si muero de un paro cardíaco dejaré a mis descendientes para que te maten>dijo mientras sonreía imitando mi posición<

-Que te crees?Ya por poco mejor has un muñeco de madera ponle esmoquin y eres el viejo de Saw.

Traté de prestar atencion a la película pero el cada escena donde era claro que iba a haber una muerte el pegaba un grito al cielo.Senti que tocaron la puerta en plena película pero era la de mi cuarto,Tobías pegó un salto y yo rodé los ojos para ver quien era pero ya tenía una idea que eran las hermanas Vandergeld de Y Donde Están Las Rubias.

-Valla pero si son las..

-Que pasa tengo algo en la cara?>En estos momentos uniera preferido que fuera Chucky pero no!Era Benjamin!Y yo tenía a Tobías en mi cuarto lo que hacia que si Benjamin lo ve piense lo peor de mi<Abril?Estas bien?

-Si!Porque no debería estar bien!?>Soy pésima actuando y peor si se trata de mentir,traté de cerrar la puerta para que Benjamin no viera a mi primito en mi cama y piense lo peor pero sentí como unos paso se aproximaban<

Que sea Chucky por favor!

-Abril como se te ocurre dejarme hací!>grito Tobías mientras venía hasta la puerta y se encontró con la mirada de Benjamin que no sabía como interpretar pero cuando bajó sus ojos hacia mi sólo me mordi el labio<

-Quien eres tu?>dijo Benjamin con los puños cerrados y cara de pocos amigos,sólo espero que Tobías no suelte una maldita mentira<

-Soy Tobías Eaton de Osadía>acaso cargó con la mala suerte?!El tendió su mano como para que la estrechara Benjamin pero el no lo hizo<Soy sólo Tobías y tu quien eres?

-Soy Benjamin,pero creo que aquí estoy sobrando hací que será mejor que me valla>dijo dándose media vuelta con rumbo hacia su cuarto pero lo tome de la muñeca haciendo que giré hacia mi<Que?!No voy a hacer un puto trío si es lo que quieres Abril!Ni se porque vine!

-Déjame explicarte no es lo que parece!>sentía como las lágrimas amenazaban con salir y sólo trague saliba para aguantar<No paso y no pasará nada entre los dos porque-

-Soy su primo>dijo Tobías haciendo que Benjamín relajars su cuerpo que se notaba que estaba tenso para luego mirarme<

-Abril>esa voz..Diablos acaso era mamá?!Voltee esperando que no fuera ella pero si lo fue y venía con su hermana<Es tarde los estuvimos buscando.Hola Benjamin

-Buenas noches Sra.Jones,me preguntaba si me podia prestar a su hija mañana por tarde>Pero qué acaba de decir?!Acaso está loco?!Pero este..Benjamín es mejor y tal vez me tenga que acostumbrar<

BJ16

El viaje de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora