Abril
Jamás me considere celosa pero escuchar como hablaban de una chica hizo que aparecieran esos malditos sentimientos,los malditos celos.Salí del ropero y crucé los brazos mientras fulminaba con la mirada a Benjamín que se llevó ambas manos a la cabeza y luego se acercó a mi pero retrocedi.
-No es lo que parece>Dijo y yo sólo solté un bufido.Que no es lo que parece?!Entonces que es?!<
-Porque no simplemente me dices que tienes novia y yo sólo soy con la que tienes sexo?!>Dije alzando la voz y por algún raro motivo sentía un nudo en la garganta.No voy a llorar maldicion!<
-Eso no es haci!>Dijo alzando la voz pero no tanto<Deja que te explique...
-No te quiero escuchar>Dije y...maldición ya estaba llorando!No puede ser que me ponga haci por un chico<Mejor me voy.
Me fui hacia la puerta con toda la fuerza que me quedaba y secando las lágrimas que salían como si de una lluvia torrencial se tratara.Pero cuando iba abrir la puerta me levantaron llevandome como saco de papas y me sentó en la cama cojiendome de ambos hombros para que no me mueva.
-Benjamín sueltame!No te--
-Era de mi madre de quien hablábamos joder!>Dijo y detuve mi inútil forcejeo.Maldición me porte como la peor persona en todo el mundo,me debe odiar<
-Perdón yo no sabía>Dije con voz temblorosa porque sentía que la cara se me podía caer de vergüenza y peor aún si el estaba parado sujetandome de los hombros y yo sentada<Creo que será mejor que te dejé sólo...
-No!>Dijo haciendo que salté del susto al mismo tiempo que se arrodilló y me sujetó ambas manos que de seguro que están al igual que mi respiración.Temblorosa<Perdona por cómo me puse y por no haberte contado un poco de mi.
-Hey>Dije haciendo que levante la mirada de mis manos hacia mis ojos<Ahora ya estamos algo a mano,y soy yo la que te debe pedir disculpas por la escena que armé.
-Como es que le llaman a ese sentimiento?>Dijo con voz divertida y yo solté una pequeña risa.Que me está pasando?<Celos?
-No voy a contestar esa pregunta>Dije mientras como niña resentida aparte sus manos de las mías y me cruce de brazos.El se paró y se inclinó haciendo que este debajo de el<
-A las buenas o a las malas?>Dijo con una mirada coqueta,creo que prefiero las malas.Espero unos segundos a ver si contestaba pero no lo hice,se acercó a mi cuello como si lo fuera a besar pero en su lugar empezó con unas endemoniadas cosquillas<Fueron celos?
-Jajajajaja basta!
-No hasta que me digas!>Dijo aumentando las cosquillas y yo aumente mis carcajadas con leves intentos de apartarlo de mi.Me rindo<
-Si fueron celos!>Benjamín paro con las cosquillas y cubri con ambas manos mi rostro por la vergüenza.El separó mis manos de mi rostro y las puso a los lados de mi cabeza para luego besarme,moví mis piernas y sentí su erección en mi entrepierna<
-No te cambiaría por nada>Dijo acariciando mi mejilla y luego bajo la mano a mis labios,moví mis piernas y el entendió la señal por lo que siguió basándome pero luego sólo se levantó y prendió la tele<Por armar esa escenita no habrá nada,haste más allá.
-Me estas jodiendo?>Dijo y movió la cabeza hacia ambos lados mientras me empujaba para acostarse<Pero tú amigo ahí abajo no dice lo mismo.
-Es porque el no se molestó,yo si>Dijo y busco una almohada con que taparse,reí bajo y me acosté a su lado.Creí que Benjamín no se guardaba<Te puedes dejar de morder el labio?
-No>Y me mordi más el labio,siempre hacia ese gesto para no reír,vi como se puso tenso y lanzó el control lejos para ponerse encima de mi besando mi cuello a lo que yo le quite el polo<
-Sólo por hoy Smith.
-Sólo por hoy Harris.
BJ16
ESTÁS LEYENDO
El viaje de tu vida
RandomA mi madre le llega lo que yo tenga que decir,para ella una desición solo depende de ella y solo de ella.Pero un día comun y normal llega de su aburrido trabajo,claro que sin el solo mi padre nos enviaria pension y listo,la cosa es que llego y me so...