Cap.24:Celos

17 0 0
                                    

Benjamin

Me sentía culpable por cómo trate a Abril hací que procedí con la sorpresa cuando antes mejor,la mirada que me dio su primo y su madre eran de sorpresa como si ubiera explotado una bomba en sus caras.

-Prometo traerla temprano>dije rompiendo el silencio para luego mirar a Abril que estaba sonrojada y seguía sin entender que había pasado<

-Si claro,porque no.Pero hasta las 8 máximo>dijo la madre de Abril con una sonrisa coqueta hacia su hija que sólo la fulminaba con la mirada<

-Tobías vámonos es tarde>dijo una mujer rubia al igual que la mamá de Abril y supongo que era la tía<Nos vemos Abril.

-Adiós primita,tía que conocí hoy>se dirigió a la madre de Abril y esta sólo le dio una pisada en el pie<ayyy quise decir tía.Nos vemos Benjamin>se acercó para darme la mano y me dijo en un susurro mientras ellas se despedían<Cuida a mi prima y disculpa la primera impresión.

-No te preocupes>sacó su mano y se fue con la que debe ser su madre<Creo que yo ya me debo ir.Señora Jones y Abril que descansen>me acerqué a Abril y como si fuera de película cojo su mano y deposite un beso en ella para luego ir hacia mi cuarto<

Me quedé pensando en lo que tenía que preparar para esa tarde con Abril pero me quedé en la puerta tratando de escuchar en que momento se iría para ir y disculparme con Abril pero sólo eso porque tenía que organizar ciertas cosas como por ejemplo asimilar el hecho de que Victoria estuvo en la cárcel por culpa de Julia quien luego de salir con Edward desapareció como si nada.

Cuando termine de cenar con Victoria ella sólo me pidió que considere la idea de volver a tenerla en mi vida y recuperar el tiempo perdido con ella,pero yo le pedí tiempo.Ella me dijo que todos los días estaría hay a esa hora para hablar conmigo de madre a hijo.

Todo eso desapareció cuando tocaron mi puerta y la abrí sin tener idea de que Abril se encontraba ahí con un bibidi y short de rayas pero levanté la vista y ella sólo estaba sonrojada con la mirada en mi abdomen hasta que luego sacudió su cabeza como saliendo de sus pensamientos.

-Hola>Dijo Abril tratando de no ver mi abdomen hasta que comprendí<No te vas a poner un polo o algo.

-Entonces pasa>Dije mientras me hacía a un lado para que pase pero sólo fruncio el seño como sospechando algo<No te voy a comer sólo pasa.

-Espero que cumplas eso Harris>Dijo mientras caminaba hacia mi cama y se sentó como indio para luego mirar mi abdomen otra vez<Te puedes poner algo.

-Y a mi me dices que no te coma?!>Digo y empiezo a reír mientras me pongo mi polo<

-Fue un mal chiste después que hicieras una escena con Tobías.

-El también hizo una broma y no tenía idea que era tu primo.

-Y porque hiciste una escenita allá?!

-Como no querias que me pusiera haci si veo salir de tu cuarto a un chico!>Digo mientras ella se pone de pie y trata de quedar a mi altura pero no lo logra<Lo siento pero ver a ese chico saliendo de tu cuarto me hizo dar unos celos que no pude controlar.

-Espera>Demonios acaso dije que me dieron celos?!Seré idiota!Soy Idiota!<Te pusiste celoso?!

-Claro que no>Dije y me senté en la cama mientras Abril sólo tenía una sonrisa divertida<Sólo,me perdonas?
-Si celoso>dijo y se sentó encima mío dándome un beso tierno pero largo<Puedo quedarme a dormir aquí?

-Si,pero y esa sorpresa de venir aquí?>Dije y ella enrollo sus brazos en mi cuello mientras yo sostenía su cintura,me dio una sonrisa coqueta<

-Pues ya lo hicimos en mi cuarto y me dieron ganas de hacerlo aquí.

Se lanzó a besarme y quedó encima de mi,empezó a quitarme el polo lanzandolo lejos para después tocar mi abdomen pero escuché como tocaron la puerta y separe de un sólo movimiento a Abril.

-Ahora tu te vas a esconder en el ropero>digo y ella sólo ríe bajo para ir corriendo hacia el ropero,voy a la puerta con el polo puesto y la abro viendo a Edward preocupado<Hola papá.

-Podemos hablar Benjamín>Verdad tenía que decirle a él como me fue con Victoria,me hago a un lado y el pasa mientras afloja su corbata sentándose en la cama<Que tal te fue?

-Tu sabías porque ella se fue?

-No me lo dijo hoy cuando la vi.

-Necesito tiempo para entenderla>Digo sentandome a su lado y el suelta el aire de una sola<

-Se que no es fácil,pero dale una oportunidad...ella te extrañó todo este tiempo y nunca te olvidó>En el fondo yo tampoco la había olvidado pero me es difícil entender todo esto<Mañana la vas a volver a ver?

-Déjame pensarlo,no todos los días ocurre algo haci>Digo sonriendo y Edward me devuelve la sonrisa<

-Ve mañana con ella,no la paso muy bien todo este tiempo>Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta<En el fondo se que también la necesitas como yo,sólo dale una oportunidad.

Y antes que el salga escuche como algo se cayó en el ropero,demonios olvide que Abril estaba ahí.Ahora se va a imaginar cosas y tal vez hasta me odie,veo como Edward va hacia el ropero y rapidamente tenía que pensar algo.

-Papá ya tengo sueño mañana podemos seguir?Y te prometo ir con ella>Dije y el volteo a verme para luego abrazarme,paso como un minuto y ya lo solté<

-Bueno que descanses>Dijo y se fue al fin<

Corrí al ropero y Abril estaba con cara de pocos amigos,salió del ropero y se puso en frente mío con los brazos cruzados mientras me mataba con la mirada.Sabía que estaba celosa y en el fondo me alegraba pero no quería que estuviera haci.

BJ16

El viaje de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora