Benjamín
El sol entraba por la ventana pero eso no fue lo que me despertó,sino mi celular que llevaba sonando más de una vez.Me levanté sin despertar a Abril,se veía tan hermosa durmiendo haci y en mi cama.Jamás dejé que una chica durmiera conmigo pero ella es la excepción y no me molesta.Suena una vez más el celular y cuando lo alcanzó veo el nombre de Adrián en la pantalla.
-Benjamín!-Dijo Abril en una especie de gemido y se removió en la cama pero aún estaba dormida.Que esta soñando?Pero me hago una idea que tiene que ver con lo que hicimos anoche.
-Estas teniendo un mañanero?-Dijo Adrián divertido y yo reí bajo por las ocurrencias que tiene.
-No Adrian-Dije poniéndome mis pantalones de dormir y mirando por la ventana decidi hablar-Que pasa porque tanta insistencia a estas horas?
-Como que a estas horas?Faltan 10 para las 11-Es tarde!Voltee mirando el suelo con la esperanza de encontrar ahí mi polo pero me sorprendió ver a Abril despierta y sólo con bragas levantando mi polo junto con una sonrisa coqueta-Benjamín?
-Si,perdona no había visto la hora.Gracias por despertarme sino quien sabe que uniera hecho-Digo sin quitarle la mirada a Abril que tapa su pecho con mi polo y muerde su labio.Siento que algo más despierta en mis piernas,tragó saliva mientras mi mandíbula se tensa-Adrián mi padre me va a matar si no llegó a comer.
-Si bueno luego hablamos tengo algo que contarte.
-Si si después te llamo.
Cuelgo y Abril sigue jugando con mi polo sin quitárselo del pecho y baja la mirada de mis ojos haciendo un recorrido hasta mi entrepierna.Me tenso más y ella se levanta de la cama dándome la espalda se pone mi polo.
-Buenos días Harris-Dice para luego darme un beso...en la mejilla?!Esta jugando conmigo.
-Buenos días Smith-Digo y la abrazo desde la cintura haciendo que se ponga en puntas,beso su cuello y se pone tensa lo noto por cómo aprieta mi cabello-Sólo son besos Abril-Digo y me separó de ella,me mira con el ceño fruncido haciendo.La he dejado con ganas.
-Lo mismo digo-Dice mirando mi entrepierna.Joder ni que tuviera 14 para no poder controlarme-Alguien más despertó ahí abajo.
-Después de cómo jugaste con mi polo esperas que sea insensible?!-Digo haciéndome el ofendido y ella ríe,como es que una chica puede tener el efecto que ella tiene en mi?No sólo en lo sexual sino que me hace sonreír como tonto.Levanta la mirada del suelo hacia mi y sigue mordiendose el labio-Es un tic nervioso en ti morderte el labio?
-Creo que es algo nuevo.Porque?Te incomoda?-Dice acostandose otra vez en la cama boca arriba.Busco con la mirada su ropa y aprovechó que esta por sus pies,me apoyó en sus rodillas a lo que ella salta al sentir mis manos y su respiración cambia.Empiezo a reír,recojo su ropa y la dejó en la cama.
-Es tarde creo que hace rato debimos ir a desayunar-Ella frunce el ceño buscando con la mirada algo y luego se levanta de golpe,se pone su short y coje su vibidi.
-Ayer no traje mi celular?!-Dice peinandose con los dedos el pelo y yo sólo estoy confundi...Joder si a ella la estuvieron buscando?!Y si Edward vino a mi cuarto?!-Mi madre me va a matar.
-No eres la única!Si mi padre entró con lo tan amigo que es de tu madre ambos estaríamos muertos-Digo pasandome las manos por el pelo y ella deja de peinarse.
-Me tengo que ir-Se acerca y me da un beso corto en lo labios,ubiera querido que sea más duradero pero si Edward me vio con Abril durmiendo me imagino la regalada que me va a dar-Adiós!
-Te veo luego!-Digo y Abril sale cerrando la puerta.
Busco en mi celular el número de Edward y me sorprende ver que no hay ni una llamada ni un mensaje.Decido llamarlo y al tercer tono contesta.Prepárate para la regañada Benjamín Harris.
-Hola papá-Digo tratando de sonar tranquilo.
-Benjamín ya estoy en la empresa.Pasé a buscarte para avisarte qu me hacía tarde pero..-Ahora viene Benjamín,este es tu fin-Te vi muy bien acompañado,ni siquiera en un viaje te puedes aguantar?Y encima con la hija de una compañera de trabajo!
-Papá creo que ya estoy muy grande para tener "la charla" y encima por teléfono.Perdona pero con ella no va a ser de sólo una noche deberás-Digo nervioso porque se que el y "su compañera de trabajo" se llevan muy bien.
-Benjamín me enteró que esa chica sufre por algo que tu le has hecho y te despides del celular y salidas por el resto de tiempo que vivas conmigo-Jamás había escuchado tan serio a Edward,ni siquiera cuando estuve con otras chicas y también me descubrió.
-Papá que le dijiste a la madre de Abril?-Digo poniéndome más nervioso por cada palabra que me valla a decir.
-Pues le dije que la había visto por la playa y que luego la llamaba,no creo que ubiera sido mejor decirle la verdad-Boto todo el aire que tenía y me relajo más,si Edward le ubiera dicho la madre de Abril ubiera puesto una orden de alejamiento capaz-Bueno me voy,después hablamos.Adiós.
-Si gracias papá-Dije y colgó,me tiré en mi cama y me calme un poco más,valla inició de día.
BJ16
ESTÁS LEYENDO
El viaje de tu vida
RandomA mi madre le llega lo que yo tenga que decir,para ella una desición solo depende de ella y solo de ella.Pero un día comun y normal llega de su aburrido trabajo,claro que sin el solo mi padre nos enviaria pension y listo,la cosa es que llego y me so...