Así termine yo, con apenas una especie de armadura, en caso de que algo inesperado pase, bajando hacia el mismo infierno. Pero como hacía mucho que no bajaba, y era realmente muy peligros, sumado a el aburrimiento extremo que tenía, me puse a cantar "Telephone" de Lady Gaga.
La bajada había cambiado, ahora era de esas cintas electrónicas. Si, aparentemente poníamos de esas cosas. Como hacia demasiado calor, me saque la "armadura" y la tire por ahi, y me moje un poco con el agua que invoque.
Todo estaba perfecto, hasta que escuche un gruñido de los que no existían. Invoque mi tridente, y me prepare por cualquier situación. La cinta termino, y me dejo en una especie de plataforma, abajo había roca fundida, magma. Y otra vez se escucho el gruñido.
Cerbero.
El gigante perro de tres cabezas apareció frente a mis ojos, y no parecía reconocerme. No me hagas luchar, por favor. Ladró otra vez. Prepare mi tridente. Su cabeza 1 trato de enroscarme, y yo salte hacia un cortado, clavándole el tridente en la espalda. Trate de treparme por allí, pero el fácilmente me arrojo hacia el borde de la plataforma, suerte que me elevé con un poco de magia de dioses y eso.
El perro me intento ladear, pero yo lo golpee con el tridente, y eso lo distrajo por un instante, suficiente para saltar hacia su cabeza principal. Allí, puse mis manos en su cabeza, y con el poder del mar y su relajación, lo dormí. Era como que te transmito la tranquilidad del mar.—Veo que mandaron a la que nadie quería. Lo esperado.—hablo alguien.
Gire la cabeza, y vi a un hombre o gigante, de unos 6 metros. Si mi cultura griega no me fallaba, era Polibotes. Perfecto.
—¿Perdona?—dije mientras clavaba mi tridente en la tierra, bien territorial yo.
—Perdona, no puedo faltarle el respeto a usted. Señora, hija de los Océanos. Oh, pero ya no eres nadie, ¿o me equivoco?—sonrió.
—Actualmente, estoy "tramitando" para volver a mi cargo. Por cierto, yo te esperaba más grande. Si los dioses, en realidad medimos unos 7 metros, tu te quedas corto.—y tome mi forma verdadera. Si, media 7 metros.
—No, no. Simplemente que la puerta que sigue es un poco más baja, que para cualquiera de nosotros dos.—y ahora media 10 metros, o algo así.
—Uno: ¿tu no deberías estar allá abajo? Dos: Necesito que te corras.
—Ve, pasa. Allí tendrás más sorpresas que yo, estábamos esperándote, Theara.
—Osea, vas a dejarme pasar, para que me maten seres más poderosos que tu.—lo irrité.
—Tu solo pasa.
Pase, y simplemente siguió su camino por el costado. Necesitaba advertirles a los dioses, los gigantes estaban liberados, podría volverse un desastre para todo el mundo.
Claro, que el infierno no era como lo pintaban en las películas, era mucho más lindo. No estaba todo consumido en flamas, no, y tampoco había espíritus paseándose por ahi, ¿que piensan ustedes? ¿Que cuando vayan al infierno van a vagar por ahi? Que gracioso.
No, todas las almas se encuentran en campos diferentes, como los Elíseos. Aunque los Elíseos están en el cielo, pero es lo mismo. Volviendo al tema, el Infierno era un lugar tranquilo, no había ni un solo ruido, y estaba todo en perfecto orden. Así es Hades. Ademas, estatuas de todos los dioses se encontraban en lo que seria el camino principal, y si no me habían desechado, yo seguía por ahi.Allí fue cuando se empezaron a escuchar voces, y lo mejor que pude pensar, fue que Polibotes no fue el único gigante que esta libre, pues estaba en lo cierto, Encelado estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas del Olvido: Recuerda
Fantasía> Wiliam Shakespeare. Theara escapaba de su pasado, de quien era. Y cuando este la encuentra, es su momento de demostrar quien es verdaderamente.