REGRESANDO

209 2 0
                                    

Me cuesta creer que después de tantos años tenga que volver a la ciudad que fue testigo de mi más grande amor y la que a su vez marco mi vida y mis lágrimas.  Quién lo diría es aquí donde se encuentra la matriz de la empresa familiar, donde me veo forzada a vivir durante los próximos años. Mi corazón late sin control ya han pasado 5 años desde que me fui y siempre he aplazado mi regreso, quizás porque cada calle me recuerda a él, porque en el aire se encuentra su aroma, porque fue aquí donde me enamore perdidamente de él, mi único amor. No puedo evitar mientras me encuentro en el avión recordar cómo fue que nos conocimos. Que ironías daría la vida, nunca creí enamorarme de quien era inalcanzable para muchas.

--flashback—

Ser la nieta de uno de los empresarios más importantes del país tiene sus desventajas más que ventajas, amo a mi familia sin embargo nunca sabes si la gente que a ti se acerca lo hace por la persona que eres o por el apellido de tu familia. Mi abuelo se ha dedicado a crear el imperio Miller como es conocido por muchos y siempre a sus 6 nietos le ha dado lo mejor de la vida a cambio de muchos sacrifico, nuestra vida privada es sin duda el sacrifico más grande, seguido de pasiones y amores, mi hermana y yo hemos renunciado a todo ello. Quizás nosotras tres hemos sido las que más hemos desafiado al abuelo, pero lo queremos mucho, él ha forjado mi carácter y a mis 18 años no cualquiera me puede manejar, salvo él.

Mi hermana y yo somos amantes de la música y a pesar de nuestro parecido físico ya que somos gemelas, nuestros gustos se van a extremos, ella ama poder tocar música principalmente en el piano o el saxofón, mientras que yo amo la danza y el baile; entre las dos hacemos un buen equipo la verdad nos complementamos muy bien. Hemos solicitado la beca de admisión a una de las más prestigiosas escuelas de la ciudad, no es porque no podemos pagarla sino porque no queremos que se sepa que somos las gemelas Miller, nietas de Charly Miller el magnate empresario, nosotras a cambio financiaremos la beca completa de las personas que si eran acreedoras, solamente que no serán presentadas como becarias, mientras que nosotras sí. Un plan muy ingenioso para ocultar nuestras identidades aunque sea por un tiempo.

En cuanto llegamos le hemos dejado claro a directora de la Universidad que por nada del mundo los maestros tiene permitido revelar nuestra identidad y si es posible omitir al máximo nuestros apellidos será genial, además es consciente de que ya se encuentra en la Universidad mi prima Carla Smith, su apellido no se relaciona al instante con nosotras pero no hace falta indagar mucho. Una de las cosas que no puedo dejar de envidiarle a Carla es que ellos pudieran adquirir el apellido paterno, ya que su madre era la que tenía el apellido Miller y en mi caso es mi padre, por ello nuestros apellidos son diferentes pero ella es como mi hermana siempre lo será las quiero tanto a los dos.

Cuando llegamos a los dormitorios de las chicas no era de sorprendernos que me tocara compartir habitación con mi hermana, mi  prima y otra chica más de nombre Elizbeth Lee. El piso constaba de dos habitaciones un baño compartido y una mini sal. Era muy acogedor y en las paredes ya estaban algunos cuadros que identifique al instante como pinturas realizadas  por Carla, ella es una experta con el pincel, hay unas cuantas fotos de Carla abrazada a una chica de estatura media, con ojos color miel, piel blanca  y cabello negro como la noche se ve feliz y una persona confiable sin duda, quizás ella sea la amiga de la que Carla tanto nos habla en su mensajes. 

- Flour pido la cama junta a la ventana eh, así que mejor aléjate de esa cama- le grito a mi hermana apenas la veo entrar a la recamara que vamos a compartir.

- Qué estás muy mal Elle ya es mía- se burla de mi descaradamente.

De inmediato entro a la habitación dispuesta a comenzar una pelea con mi hermana para quedarme la cama, pero cuando entro esta la muy sínica sentada en la otra cama con su maleta abierta dispuesta a comenzar a desempacar.

¿TE QUEDA CONMIGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora