Es él claro que es Matt, conforme camino hacia el puedo sentir como mi corazón se acelera a mil por hora, siento esas mariposas nacer en mi estómago, y a cada paso me fijo recorriendo su cuerpo de pies a cabeza y es exactamente como lo recuerdo, delgado y ejercitado, relajado y serio, sin peinar y con el cabello todo alborotado pero que le da un aspecto genial, sus labios carnosos, finos y rojos y por dios me encantan, y en estos precisos momentos son muy apetitosos, sacudo de mi mente esos pensamientos mientras me acerco, sé que mi padre le dice algo pero la verdad no pongo mucha atención ya que estoy concentrada en una sola cosa en estos momentos y son sus ojos, esos ojos azul oscuro q lograban ver mi alma, con los que sueño todas las noches, y nuestras miradas se cruzan por primera vez en todo este tiempo que solo dios sabe cuánto ha pasado desde que he entrado en la habitación.
-Sr. Walker le presento a Elle Miller mi otra hija – él aun me sostiene la mirada pero hay algo en sus ojos algo diferente a como los recuerdo.
- Mucho gusto Srita. Miller – puedo notar lo fría que se escucha su voz al pronunciar mi nombre, como si este le doliera o lastimara.
- Mucho gusto Sr. Walker – me sorprende lo segura q suena mi voz comparado al estado en el que me encuentro, todo en mi interior está temblando, y las venditas mariposas no desisten revolotean sin parar y mi corazón bueno me sorprende que no se note que tan rápido está latiendo en este preciso momento. Extiendo mi mano para estrechar la suya y en cuento toco su piel un escalofrió recorre todo mi cuerpo como si fuera una pequeña corriente eléctrica dejando una linda sensación en mi piel.
- bueno ya que estamos todos, será mejor que comencemos esta junta. – rodeo la mesa colocándome al lado de mi hermano y enfrente de Matt, soy consciente que él está observando todos y cada uno de mis movimientos.- como ya le platique Sr Walker queremos reconstruir un edificio y por lo que he escuchado usted es el mejor para este trabajo.
- muchas gracias Sr Miller, pero aun no me ha dicho exactamente qué es lo que puedo hacer por usted? – me doy cuenta que mira directamente a mi padre y está actuando como si yo no estuviera aquí.
- reconstruir “La Belle Vie”- no me sorprende la cara que pone, ya que La Belle Vie, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y el cual está abandonado
- reconstruirlo? – Su tono de burla e incluso la sorpresa se puede notar claramente – ese edificio cuesta mucho dinero y el reconstruirlo costara por lo menos la mitad de lo que le cueste – me explica lentamente como si fuera algo que yo no lograra comprender, como si lo que acaba de decir fuera una locura, y este quien se cree para hablarme de esta manera que no sabe quién soy
- si así es, deceso reconstruirlo y no solo eso también remodelarlo, se perfectamente lo que cuesta dicho edificio porque el cheque ya fue firmado, y soy completamente consiente de que reconstruirlo y remodelarlo costara, de la misma forma que sé que el precio del mismo se triplicara en cuento la obra esté terminada. No crea que no sé lo que hago Sr. Walker la pregunta aquí es si usted es capaz de hacer este trabajo. – mi voz suena clara fuerte y autoritaria, no sabía dejarme de nadie sin importar su nombre, apellido o puesto.
- que es lo que quiere hacer exactamente con el edificio? – su tono de voz es igual a la mía, me está desafiando y lo sabe perfectamente, esto se ha vuelto una batalla de egos a ver quién puede más, pero sorpresa yo no se perder
- la fachada del edificio se tiene que reconstruir pero mantener la esencia que ya tiene, el estilo vanguardista, es por dentro donde estar el cambio la parte alta se destruirá y se crearan cuatro grandes estancias, el piso inferior solo se quedara con dos estancias y los pilares se fortalecerán, también hay pilares que será necesarios destruir y volver a levantar, el techo me parece se tendrá que volver a levantar ya que no confió en su resistencia, la electricidad y el agua serán con los sistemas más modernos existentes.- mientras habla iba señalando todo en la presentación a dimensión que había creado la noche anterior y en el cual se mostraba como quería que se viera el edificio ya terminado.
- con cuanto tiempo se contaría para el trabajo?- es hora de terminar con esto
- un mes y medio. El pago de sus honorarios de aceptar el trabajo sería en tres partes uno al inicio del trabajo en el momento que firme el contrato, el segundo a la mitad del trabajo y el ultimo en el momento que entregue la obra terminada. De aceptar el trabajo usted Sr. Walker y cada uno de sus empleados firmara un contrato de confidencialidad en el cual se estipula que no puede hablar de la obra, ni de su trabajo y por nada del mundo revelar para quien trabaja. No podrán relacionar el apellido Miller o a la empresa con esta obra. De faltar o romper a dicho contrato puedo asegurarle que la demanda que tendrá por mi parte será la que ponga punto final a su carrera y reputación.
- por mi carrera y reputación no me preocupo Srita. Miller ya que mi trabajo me respalda, sin embargo como ingeniero tengo que decirle tiene una idea general de lo que quiere con dicho edificio pero el trabajo que se tendrá que hacer es mayor que a “destruir, levantar y fortalecer”, es un edifico de época hay que analizar el estado de la estructura en general, ver el daño donde sí se puede quedar y trabajar con él y donde no se puede, además instalar todo lo eléctrico como usted quiere será más que un reto porque habrá que adaptar todo el edificio para ello. Y el tiempo que se está dando para realizar este proyecto es escaso comparado con el tamaño de la obra que se tiene que hacer. Déjeme decirle Srita. Miller que no cualquier arquitecto puede hacer este trabajo por mucho que esté dispuesta a pagar.
- por ello no estoy hablando con cualquier arquitecto sino con uno de los mejores, bueno eso es lo que dicen de usted aunque no me sorprendería que fueran solo palabras. Aun así si puede y siente que tiene lo necesario para hacer dicha obra la oferta aún está abierta hasta mañana por la tarde.
- disculpe Srita Miller puedo entender q este sea su proyecto pero las negociaciones las realizare con el Director de Angels – su tono de burla, de altanería, tratándome como una chiquilla berrinchuda, como una mocosa que no tiene voz ni voto y es más que claro que con eso se refiere a mi padre
- lo está haciendo Sr Walker está hablando con la Directora General de Angels – mi voz suena con autoridad y con la misma altanería que el utilizo, pero mi sonrisa es más grande al ver la cara de sorpresa que pone
- Así es Sr. Walker, Elle y Flour Miller son las Directoras General de Angels desde la muerte de mi padre, será mi firma la que aun autoriza pero son ellas las que toman la decisión final, no yo, sin embargo me interesa hablar en privado con usted
- Sr Walker le reitero si aún le interesa, la oferta estará hasta el día de mañana así que espero su llamada. – le miró fijamente a los ojos, remarcando todas y cada una de las palabras con el mismo tono de voz q él ha utilizado, sin decir una palabra más tomo mis cosas y me dispongo a retirar – a y fue un placer conocerle Sr Walker- mi hermana sale detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDA CONMIGO?
Romance“¿Te quedas conmigo?”, fue lo último que le pude decir antes de partir y jamás logre escuchar su respuesta, sé que las cosas no fueron como un día soñé dadas las circunstancias bajo las cuales me encuentro, quizás no era el tiempo ni el momento para...