Estas han sido las horas más difíciles de mi vida bueno hasta este punto de mi vida, desde ayer por la tarde no dejo de darle vuelta a la posibilidad que Matt no acepte el trabajo. He pensado en marcarle a su oficina con el pretexto de confirmar nuestra cita, incluso de marcarle a su móvil para reiterarle que solo tiene unas horas más para aceptar, sé que no es precisamente la mejor manera de buscarlo y más con nuestros antecedentes pero mi orgullo puede más y no pienso bajar la guardia asta no saber en qué territorio estoy. He tratado de distraerme a lo largo del día, estuve en piso observando el trabajo del personal de atención a clientes y de los miembros de ventas. También estuve en junta con los directivos de Angels aquí en Londres, estuve con las modelos y claro en el almacén para asegurarme que contábamos con lo necesario este arduo mes que nos espera con el desfile de la semana de la moda en Milán y un mes después el magno evento de Angels, mejor manera de distraerme no he encontrado y mi hermano lo sabe, ya que no ha salido de si oficina y yo me he dedicado a presidir y hacer todo lo que a mi adorable hermana le tocaba.
Precisamente me encontraba en la bodega de Angels cuando suena mi móvil.
- Buenas tardes Srita. Miller?
- Si, ella habla.
- Srita. Miller buenas tardes hablo de la oficina del Sr. Walker, es para confirmar la cita que tenía con usted el Sr. Walker, quisiera saber en dónde se podrían ver?
- En estos momentos me encuentro en una junta, termino en una hora y media aproximadamente, dígale que lo espero en el restaurant “Braserie ChavoT” en una hora y media, la reservación estará a mi nombre.
- Esta bien Srita., que tenga una excelente tarde.
- Gracias igualmente Srita.?
- Flores, Gabriela Flores, es un placer.
- Igualmente.
Tenía que terminar lo que había comenzado en la bodega antes de poder ir a verlo, si será orgulloso el niño, ya que me marco justo en la tarde y claro que no se presentó a mi oficina como yo le había hecho saber. Conmigo no se juega y si él tardo las horas en confirmar la cita, yo no creo llegar a tiempo a nuestra junta.
Dicho y hecho, llegue al “Braserie ChavoT”, media hora después de lo acordado, antes de mi llega le hice saber al Sr. Walker que iba retrasada, ya que mi junta había tardado más de lo esperado, quizás una mentira piadosa podría ayudarme en esos momentos. La mesa que había solicitado que se reservara era en el área privada y exclusiva, donde pudiéramos hablar sin que nadie nos interrumpiera y por supuesto en completa privacidad. No sabía que era lo que me podría encontrar ese día, no sabía lo que me enfrentaría pero si sabía que antes de hacer cualquier movimiento necesitaba medir el terreno que pisaba, donde me contaba y bajo qué condiciones, y eso únicamente lo podría averiguar hablando con él, quizás no del pasado pero si de lo que ha hecho y de lo que nos espera, bajo las condiciones que quizás trabajaremos, sin embargo lo que más me podría llegar a decir lo que pasa con él sin duda será su actitud la que me dará las respuestas que necesito. En el pasado tuve la oportunidad de conocerlo muy bien y era muy fácil para mi darme cuenta de lo cómo se encontrar.
Al llegar al restaurant me reciben de inmediato y me acompañan a mi mesa, y ahí se encuentra él con un traje negro, camisa azul marino y corbata a juego, su pelo rebelde como siempre pero muy sexymente acomodado, en la mesa hay una botella de vino abierta y una copa de vino esta frente a él, tiene la mirada fija en el gran ventanal que hay en la estancia, desde ahí se logra ver las estrellas y la luna, simplemente es hermosa la vista que me brinda ese lugar. No tardo mucho tiempo en percatarse que yo había llegado, como un buen caballero se pone de pie en cuento me ve y espera a que me siente para posterior sentarse él, de inmediato le dice al camarero que me sirva una copa de vino y que puede servir ya la cena.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDA CONMIGO?
Romance“¿Te quedas conmigo?”, fue lo último que le pude decir antes de partir y jamás logre escuchar su respuesta, sé que las cosas no fueron como un día soñé dadas las circunstancias bajo las cuales me encuentro, quizás no era el tiempo ni el momento para...