- Este quién se cree, para hablarme de esta manera
-Te puedes tranquilizar, por dios Elle desde que salimos de la sala de juntas no has dejado de hablar de él
-Sabes cómo me trato, como una vil mocosa, una niña malcriada hija de papi y mami. Que no sabe lo que hace… él… él es un egocéntrico, idiota
- disculpa cariño ustedes dos son iguales en ese sentido y lo sabes, una guerra de egos fue lo que presenciamos en esa sala a ver quién puede y da más. Y lo sabes cariño tus eres precisamente de las personas que se quedan calladas cuando les insinúan que eres una hija de papi que solo está en esa junta por ser la hija del presidente. Solo que estaba vez es Matt y no es precisamente la mejor manera de encontrártelo.
- Precisamente por eso, creí que me conocía y que sabía que yo no soy como las demás.
- Te recuerdo que la forma en la que te fuiste no fue la mejor y más sin dar explicación alguna, entiendo tu posición y tus motivos hermana pero él no lo entiende y si yo fuera él lo que paso en ese despacho se quedaría corto comparado con lo que yo aria. En mi opinión se estaba conteniendo mucho … digo como para callarse muchas cosas.
Por primera vez desde que salimos de la sala de juntas me he quedado callada, no voy a mentir mi mente he incluso mi cuerpo era todo un torbellino en cuanto vi a ese hombre. No se cómo logre estar o bueno aparentar estar tan tranquila frente a él, cuando lo único que quería era corres a sus brazos y decirle muchas cosas que ya he callado.
Sé que la última vez que nos fuimos no fue la mejor manera de despedirme, sé que tuve muchos errores, que le he ocultado muchas cosa y he tenido muchos secretos con él, pero de lo único que si estoy segura es del amor que siento por él es sincero y que jamás he sentido algo así con nadie más. Han pasado ya muchos desde que nuestra historia comenzó a escribirse, desde que lo conocí en aquella fuente, lo más irónico que me pudo pasar a decir verdad, conocer al amor de mi vida el día que firmaba mi cuenta regresiva. Sin embargo ese día es mi mayor bendición conocerlo no fue mi error, fue mi salvación. No puedo evitar dejar de recordarlo desde que lo he visto hoy en la mañana, y vaya que ha cambiado su rostro es más delgado y con facciones más definidas, aunque sus ojos aún son cálidos y expresivos, además de que me sigo perdiendo en ese océano azul oscuro que siempre lograba descobijarme de cualquier barrera que tuviera para él, por supuesto que aún recuerdo a la perfección esos ojos, como no recordarlos sino ha existido una sola noche en la cual no haya soñado con ellos. Además de esos labios carnosos de color rojo que me invitaban a besarlo, que se perfectamente como saben y cuál es su textura, sé cómo se siente en mi piel y como reacciono yo a su contacto, sé que con un solo roce de esos labios en mi piel todo mi cuerpo se tensara despertando todo mi ser, ansiando sentir sus labios recorrer mi cuerpo porque cada una de mis células está esperando por él. Desde que lo conocí sabía que hacia ejercicio pues su cuerpo siempre fue atlético y un delirio para cada mujer, yo incluida, durante la junta pude darme cuenta de cómo se le marcaban los músculos a través del traje y lo bien que se ceñía al cuerpo, su cuerpo mi mayor delirio estar entre sus brazos, sentirlo tan cerca de mí, sentir que nada malo podía pasarme estando con él, saber que siempre me protegería y que a pesar de tener mil y un millón de problemas él estaba conmigo, estar en sus brazos era robarle un inste al tiempo donde no existía mi apellido, donde no estaban las obligaciones, las dudas, los secretos he incluso donde no existía nadie más solo nosotros; fueron muchas las ocasiones que dese que ese momento fuera eterno y nunca terminara pero siempre regresaba a la realidad y durante todos estos años lo único que pedía agritos mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas, mientras que mis labios sonreían y mi corazón estaba hecho añicos solo quería un abrazo sueño volver a estar en sus brazos y sentir aunque fuera por un instante que todo estaría bien.
Por supuesto que lo recuerdo mejor de lo que quisiera su actitud de esta mañana me ha matado, porque por un momento creí que era diferente, que me conocía y muy en mi fondo quería pensar que el entendería que cuando me fui era porque no tenía ninguna otra opción. Pero a la vez no puedo reprocharle que me trate así de indiferente, que crea que soy igual que las demás, e incluso que piense lo peor de mi como él me dijo en su último mensaje “… me has mantenido engañado todo este tiempo, pues no tiene ni 1 hora que se ha anunciado la muerto de Miller y ya corres por lo que te toca de la herencia, regreses o no me da igual, yo no tengo a nadie a quien esperar y tú no tienes a nadie a quien buscar aquí” yo ya no tengo a quien buscar pues él se fue.
Pero las cosas han cambiado sé que no me encuentro en las misma condiciones que hace unos años, pero solo tengo que averiguar una cosa, solo una cosa para saber, para luchar, para construir una nueva historia, para recuperar al amor de mi vida. Quizás es mi última oportunidad quizás este apostando el todo por el todo pero como un día le dije a mi hermana si yo tuviera una oportunidad para explicarle las cosas, para decirle cuanto lo amo, para arreglar todo lo que un día hice mal. Solo quiero saber una cosa, saber si aún me ama solo eso necesito para luchar, para hacer todo por recuperarlo. Y si las cosas son diferentes sino me ama, aun así luchare, luchare para volverlo a enamorar como en un pasado, aunque no sé cómo lo hice a ciencia cierta, pero si puedo recordarle todo lo que un día sintió por mí. Esta aquí y no pienso perderlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDA CONMIGO?
Romance“¿Te quedas conmigo?”, fue lo último que le pude decir antes de partir y jamás logre escuchar su respuesta, sé que las cosas no fueron como un día soñé dadas las circunstancias bajo las cuales me encuentro, quizás no era el tiempo ni el momento para...