El sol se ponía contra el horizonte, en contraluz con las siluetas interminables de ángeles caídos cargando a través de los terrenos del cementerio. En la temprana e inclinada la luz, sus sombras proyectaban un azul incandescente, como un océano rugiente oleando hacia la orilla. Un hombre, un nephilim, corrió al frente del ejército, blandiendo una espada azul brillante. Una espada creada para matarme. Incluso desde esta distancia, los ojos de Dante parecían cortar a través de toda distracción, buscándome.
Me preguntaba cómo las puertas del infierno se habían abierto, y ahora tenía mi respuesta. El halo de color azul oscuro flotando por encima de los ángeles caídos me dijo Dante había empleado devilcraft.
Pero, ¿por qué había permitido que Marcie quemara las plumas?, solo para liberar a los ángeles caídos, eso no lo sabía.
—Tengo que llegar Dante sola —le dije a Scott y Vee—. Él también me está buscando. Si pueden, guíenlo al estacionamiento sobre el cementerio.
—No tienes un arma —dijo Scott.
Señalé hacia delante, al ejército creciente. Cada ángel caído llevaba una espada que parecía tirar de su mano como una llama brillante azul.
—No, pero ellos sí. Solo tengo que convencer a uno de ellos para que haga una donación.
—Se están extendiendo —dijo Scott—. Van a matar a todos los nephilim en este cementerio, y luego invadirán Coldwater.
Agarré sus manos, luego las de Vee. Por un momento, formamos un círculo irrompible, y me dio fuerzas. Me gustaría estar sola cuando me enfrente a Dante, pero Vee y Scott no estarían lejos... recordaría eso.
—Pase lo que pase, nunca voy a olvidar nuestra amistad.
Scott, atrajo mi cabeza contra su pecho, sosteniéndome fervientemente, entonces me besó en la frente con ternura. Vee echó los brazos alrededor de mí, abrazándome el tiempo suficiente para que mis ojos amenazaran con arrojar más lágrimas de lo que ya había derramado
Apartándome, corrí.
El terreno del cementerio ofrecía múltiples escondites, y subí rápidamente en las ramas de un pino que crecía fuera de la colina que conducía al estacionamiento. A partir de aquí, tenía una vista sin obstáculos, viendo como hombres y mujeres nephilim desarmados, superando en número de veinte a uno, cargaban a la pared de los ángeles caídos. En cuestión de segundos, los ángeles caídos descendieron sobre ellos como una nube, cortándolos, como si no fueran nada más que malas hierbas.
En la parte inferior de la colina, Susanna Millar estaba encerrada en una lucha con un ángel caído cuyo pálido cabello rubio azotaba sus hombros mientras las dos mujeres golpeaban por el control. Susanna arrojó un cuchillo de entre los pliegues ocultos de su capa y la lanzó en el esternón de Dabria. Con un alto gruñido de rabia, Dabria tomó con las dos manos la espada, resbalando por la hierba mojada mientras se balanceaba en represalia. Su lucha las llevó hasta detrás del laberinto de lápidas y fuera de la vista.
Más lejos, Scott y Vee luchaban espalda contra espalda, con ramas de árboles para defenderse de los cuatro ángeles caídos que les habían rodeado. A pesar de su superioridad numérica, los ángeles caídos se alejaban de Scott, cuya gran fuerza y tamaño le daba la ventaja. Él los llamó de nuevo con la rama de un árbol, y luego la utilizó como un mazo para golpearlos y dejarlos sin sentido.
Recorrí el cementerio buscando a Marcie. Si ella estaba allí, no podía verla. No era una suposición creer que deliberadamente había evitado la
batalla y elegido la seguridad sobre el honor. La sangre teñía la hierba del cementerio. Nephilim y ángeles caídos por igual patinaban en ella, parte de la sangre era de color rojo puro, en gran parte manchada azul con devilcraft.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush Finale_ Final alternativo (#EscribeloYa)
FantasyLuego de todo lo que ha pasado, luego de tanto dolor, no podríamos tener, al menos, a uno de los personajes de los cuales nos encariñamos, ¿hasta el final?