capitulo 13

767 49 4
                                    

Kenzi llamó a Stiles asustada por ver que Katherine no había llegado a casa

-¿sabes algo de Kath?no a venido a casa y estoy bastante preocupada

-tranquila e quedado con Scott y con Derek a la entrada de la discoteca "Vicious", Scott a rastreado al alfa allí,seguro que ellos saben donde esta.

-ok,voy para aya

Kenzi cojió su chaqueta y fue hacia la discoteca donde Stiles y Scott esperaban por Derek, este al verla se enfrentó a Stiles

-¿que hace ella aquí?-gruñó Derek

-ella no tiene la culpa de lo de Katherine, no es como ella Derek-contestó Scott

-¿que a pasado con Katherine?-preguntó Kenzi

-tu amiguita a matado a la tia de Allison-contestó Derek

-no tubo otra opción....iba a matarme...

-siempre ai otra opción Kenzi-dijo Scott

-que facil es hablar...¿que pasa Scott?¿que si Allison esta en peligro tu no harías lo mismo?....y tu Derek....¿no harías lo mismo por un ser querido?....es muy facil criticar a Katherine pero recordad que ella os a ayudado sin tener por que....creo que se merece un boto de confianza.

Scott torció la mirada y apretó los puños con fuerza....

-el alfa esta dentro....no ai tiempo

Derek y Scott entraron decididos,Stiles abrazó a Kenzi y le besó la frente

-tranquila...aparecerá....

Ambos entraron detrás de los chicos,pero antes Kenzi mandó un mensaje a Katherine.

"Kath estamos en la discoteca "Vicious" si lees este mensaje ven hasta aqui por favor te necesito"

Mientras en el bar Katherine coqueteaba con un atractivo rubio que sería su proxima cena.

-¿y si nos vamos a hablar a un sitio mas tranquilo?-dijo coqueta la vampira

El chico sonrió y se levantó veloz hacia su coche,Kath cogió sus cosas y prendió su móvil...imaguinaba que Kenzi estaría histérica,al minuto de prenderlo le llegó su mensaje...

-oh mierda Kenzi!

Corrió hacia fuera sin mirar al chico que le pedía explicaciones desde el coche...cuando llegó a la discoteca decidió que esa no era la ropa adecuada para entrar y miró a las chicas que estaban a la puerta esperando.....bingo!ese vestido rojo le quedaría como un guante...

Fue hacia la chica y por conpulsión obligó a la chica a acompañarla hacia un callejón oscuro y cambiarse la ropa, se colocó el vestido rojo y ahuecó su pelo hacia atras... perfecta para entrar....

Fue hacia el chico de seguridad y le giñó un ojo coqueta

-me e perdido y mis amigas deben de estar dentro....si pudiera pasar y buscarlas-dijo poniendo cara inocente

-por supuesto....

El de seguridad lanzo una mirada lujuriosa a la chica y le dio paso ante las protestas de los otros chicos que esperaban pacientes para entrar.

Busco a Kenzi entre la multitud....bingo!apoyada en la barra junto a Stiles ai se hallaba ella.

Kath fue hacia los chicos y pidio una copa

-Kath!oh gracias a dios estaba tan preocupada.

-dios esa mania tuya de abrazar....y bien... ¿donde está el lobito?

Amor Prohibido(Teen Wolf&The Vampire Diaries) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora