Katherine fue veloz hacia la casa de Derek, abrió la puerta y miró a su alrededor buscando al chico....cuando por fín lo vió en lo alto de la escalera con los brazos cruzados y mirándola desafiante
-¿que haces aqui?-preguntó el autoritario
Kath levantó la ceja y esbozó una sonrisa torcida.
-¿tu que crees?
La vampira fue veloz hacia Derek y lo besó con pasión...
-esto no esta bien-dijo el apartándose
Katherine no respondió....tan solo besó a Derek y comenzó a llevarlo al cuarto sin separar sus labios de el....solo separaron sus labios cuando chocaron contra la cama.
-¿sigues pensando que esto no esta bien?dijo ella besando su cuello
Derek la agarró y la tiró en la cama bruscamente, Se le puso arriba para seguir besándola mientras sus manos se paseaban libremente por encima de la ropa de esta haciendo que Katherine se estremeciera
El chico se movía sobre ella a la vez que besaba y dejaba pequeños chupetones en su cuello. Mientras que la mano de la vampira comenzó a moverse por el pecho de el haciendo pequeños circulos en la espalda de este, erizando su vello.
Derek sintió que si seguían así no iba a poder contenerse. Iba a arrancarle la ropa en cualquier momento a la castaña que le suplicaba que continuase.
Continuó besando su cuello hasta llegar al escote de su blusa, Derek soltó la mano de su cabello y la llevó directamente hasta su blusa, desabrochó uno a uno los botones y su boca comenzó a bajar conforme la prenda iba desapareciendo de su cuerpo.
Un gruñido salió del pecho de Derek al ver la ropa interior de la vampira, la lujuria invadió su cuerpo, llevó ambas manos a la espalda de Katherine y desabrochó la prenda, la lanzó a algun lugar tras el. Sus manos siguieron bajando hasta llegar al botón de los vaqueros, los desabrochó rápidamente y en cuestión de segundos ya estaba fuera de su cuerpo.
Katherine llevó sus manos hasta los primeros botones de la camisa de Derek y los desabrochó rápidamente. Paso las manos por su amplio torso casi libre de algún vello. Bajó por sus abdominales hasta llegar a la hebilla de cinturon, bajo lentamente el cierre y jugó un poco con el botón para luego desabrocharlo completamente.
Una vez desnudos, Derek giró a Katherine dejándola afirmada contra la cama, tocó sus senos lentamente, acercó su cara hasta la parte trasera del cuello y sopló, sus labios recorrieron su columna hasta llegar al trasero, al sentir el suave ronroneo de Kath, se encendió mas.
Sin aguantar más, Derek tomó a la vampira por la cadera y soltó un rugido
Después de unos segundos, Derek comenzó a moverse, lento y suave disfrutando del momento y de la belleza de la vampira.
Un gruñido salió de su pecho cuando Katherine se acomodó levantando mas las caderas, estirando sus brazos hacia atras tomándolo a el por la cintura y afirmando su cuerpo.
aminoró el ritmo, logrando así que el primer orgasmo de Katherine descendiera. Siguió bombeando, cada vez más rapido... cuando sintió que ya no podía mas..... Ambos soltaron un grito placentero y Derek se dejó caer sobre el tembloroso cuerpo de Katherine dándole un humedo beso sobre su hombro.
Luego se recostó a su lado y esta agarró su brazo obligándolo a abrazarla....
-esto tenemos que repetirlo lobito-dijo coqueta...
Para luego quedar dormida sobre el pecho de este...pero Derek no pegó ojo....paso la noche contemplando a la vampira....tan bella...tan temperamental....tan peligrosa..
A la mañana siguiente Katherine se despertó temprano,contempló a Derek que dormia placidamente a su lado y le acaricio el cabello sonriendo pensando en la noche anterior.
-¿que haces todabía aquí?,Kenzi igual esta preocupada-dijo Derek desperezándose
-tranquilo,cuando marché había quedado con Stiles...te aseguro que no se acordó de mi....
Kath fue coqueta hacia Derek acariciándole el brazo...
-lo de ayer a estado realmente bien....¿y si repetimos?
Derek se levantó de la cama y se comenzó a vestir...
-tengo cosas mas importantes de las que ocuparme...como por ejemplo....matar al Alfa...
Katherine se levantó con desgana y cogió su ropa que estaba esparcida por toda la habitación...
-¿y cual es tu plan esta vez?
-Scott jugará hoy un partido de Lacrosse, al alfa estará vigilandolo.....y nosotros también...
-¿eso es una cita?-dijo divertida
Derek soltó un suspiro y se dispuso a salir de la habitación abrochándose la camisa
-Scott juega a las 7....estaros preparadas
Katherine fue a velocidad vampírica hacia el quedando a escasos centimetros...
-¿un besito de despedida?-dijo acercándose a sus labios...
Este la encaró desafiante
-lo de ayer no se volverá a repetir Katherine...
Esta sonrió y salió por la puerta moviendo las caderas haciendo que este no pudiera apartar los ojos de ella....
-ya caerás lobito.....ya caerás.....
Cerró la puerta y desapareció veloz hacia su casa, cuando llegó a ella todabía conservaba esa estupida sonrisa en su cara....por primera vez no había pensado en Stefan en toda la noche....
Abrió la puerta con la intención de ir a su habitación a ducharse y ponerse ropa limpia,al pasar por la habitación de kenzi vió la puerta cerrada
-si no estoy yo...no se levanta para ir a clase-pensó para si misma...
Abrio decidida la puerta del cuarto y prendió la luz...
Kenzi arriba!...vas a llegar tar.....
Un avergonzado Stiles se hallaba ante ella con tan solo una almohada tapando sus partes intimas...
-Kath!cierra la puerta!-protestó Kenzi...
-oh dios!-voy a vomitar....
La vampira cerró la puerta y se metió en su cuarto aguantando la risa....Después de estar veinte minutos bajo el chorro de agua caliente, se cambió de ropa y bajó las escaleras.
Kenzi ya no se encontraba en casa,seguramente se hubiera ido con Stiles al instituto....se sentó en el sofá y se sirvió una copa de Bourbon, mientras pensaba en Derek...en su cuerpo,en como sus manos erizaban su piel....en sus besos.....y no pudo evitar esbozar una sonrisa....¿ que le pasaba con ese hombre?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Teen Wolf&The Vampire Diaries)
Fiksi PenggemarElla nunca encajó en Mistic Fall,por ello decide dejarlo todo atrás y empezar de cero junto a Kenzi(una vampira convertida por ella) en un pequeño pueblo muy lejos del anterior. Amada y odiada por muchos su llegada a Beacon Hill no dejará a nadie i...