nosotros nos esconderemos en mi casa,cuando Scott quede solo ahullará para atraer al alfa-dijo Derek autoritario
-Wow!cariño me encanta que seas tan autoritario,espero que lo seas en todas las areas....-Katherine giñó un ojo a Derek y este nervioso apartó la vista de la vampira...
-bien!todos a sus puestos!-dijo cambiando de tema.
Los cuatro amigos se escondieron dentro de casa de Derek mientras que Scott quedó solo en medio del bosque.
-¿se puede saber que juego te traes con Derek?-preguntó Kenzi
-ya sabes que a mi me encanta jugar- la morena le giñó el ojo a la rubia divertida y esta sacudió la cabeza en desacuerdo.
-¿quereis dejar los comentarios inutiles para otro momento-dijo un seco Derek
Kenzi lo miró de arriba a abajo con una mueca de desagrado
-no me estraña que te guste Kath....es igual de borde que tu.
-no me gusta Kenzi....yo le gusto a el
Ante tal comentario Derek volteo a mirar a la vampira a la que esta sonrió triunfante...de sus labios se le escapó un leve"creida" que ambas vampiras escucharon
-vamos Scott!tu puedes-animó Stiles sin enterase de lo que pasaba a su lado
Scott sonrió ante tal comentario...cerró los ojos...tomó aire en sus pulmones y soltó un....¿rugido? al oirlo Katherine estalló en una carcajada
oh por dios...¿en serio?-protestó Derek
-muy bien Scott,mi abuela rugiría mejor que tu-dijo una Katherine burlona
Scott bajó la cabeza avergonzado
-Kath no te pases!-riñó Kenzi
-si!mi amigo necesita apoyo-protestó Stiles
-no!tu amigo necesita caña-Katherine esbozó una sonrisa malvada-y yo soy experta en ese tema.
La vampira salió de la casa haciendo caso omiso a los gritos de sus amigos que le pedían que regresara.
Fue hacia Scott y se acercó a su oido susurrandole...
-vamos Scott demuéstrame que me equivoco...demuéstrame que no eres un patético perdedor que solo tiene de amigo a un friki solitario como el ...... que nunca te querrá ninguna chica porque no mereces la pena....eres patético Scott y tu lo sabes....
Los ojos de Scott ardieron en furia,Katherine se apartó triunfante viendo como el chico se transformaba, sus colmillos afilados y puntiagudos asomaban por entre sus labios y sus ojos se volvieron amarillos y brillantes....el lobo tomó aire y soltó un rugido que impresionó a la propia Katherine para luego avalanzarse sobre ella furioso....pero Derek lo detuvo poniéndose en medio de ambos.... los dos lobos peleaban furiosos hasta que un rugido llamó su atención.....el alfa se acercaba....
-rápido!-gritó Derek avisando a los demas,Katherine y Kenzi sacaron sus afilados colmillos listas para la lucha, mientras Stiles salió corriendo con una ¿pala?Katherine y Kenzi lo miraron con desaprobación
-¿que?-protestó Stiles-vosotras teneis colmillos...yo tengo una pala...
Cuando de repente un segundo rugido mucho mas cerca....el alfa estaba ante ellos.
Sin dar opción a mover un musculo se abalanzó sobre Stiles,pero Kenzi logró apartarlo callendo ambos al suelo...Katherine se abalanzó sobre el para distraerlo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Teen Wolf&The Vampire Diaries)
Fiksi PenggemarElla nunca encajó en Mistic Fall,por ello decide dejarlo todo atrás y empezar de cero junto a Kenzi(una vampira convertida por ella) en un pequeño pueblo muy lejos del anterior. Amada y odiada por muchos su llegada a Beacon Hill no dejará a nadie i...