Capítulo I

1.1K 76 23
                                    

POV Freddy

Hay sentimientos que no se pueden describir, me gusta pensar que quizá sea por todos los sentimientos que te abruman, son demasiados para recordar después el cómo te sentiste.

Sólo sientes un vacío, que quieres dejar de sentir para siempre, aunque si lo hicieras, tampoco te sentirías completo.

El perder a alguien no es algo que pueda describir con exactitud, cada quien piensa diferente, reacciona diferente, siente diferente...

Lo que yo pensaba era...

Ya está en paz.

Dolía sí, pero... No recuerdo muy bien de lo que pasó. Sólo a Golden envolverme en un abrazo, uno tan lleno de dolor como el mío, lágrimas, gritos...

Al igual que una falsa esperanza que fue arrebatada más rápido de lo que llegó, quizá eso fue lo que dolió.

Tan fugaz, tan ella.

No recuerdo el cómo me sentía cuando recaí, sólo lo el alcohol, el ardor y algunos golpes en mi cuerpo.

Estuve varado por mucho tiempo.

Sin saber para dónde ir ni qué hacer, simplemente nada.

Recuerdo a mi hermano llevarme a un centro de rehabilitación y un psicólogo cuando me encontró en la azotea, ni siquiera recuerdo el cómo llegué ahí, supongo que el alcohol me controlaba o sacó a relucir mis verdaderos pensamientos.

Estaba cansado de no sentir y recordar nada.

Era lo mejor para mí y creo que estuve de acuerdo, por que al día siguiente fui internado.

Decidí esforzarme a pasar aquella etapa, que nunca pasaría pero... Sería menos la "carga" para continuar, quería verte pero no de ésa manera, no cuando estaba tan destrozado pero debes tenerme paciencia, estoy dando todo de mí.

Recuerdo un día en el cual subí a la azotea y todos se asustaron creyendo que acabaría con mi vida.

Pero no, sólo quería respirar el aire desde ahí y apreciar la vista, tan hermosa, tan preciosa y silenciosa, como tú. La adrenalina que sentí fue una de las primeras sensaciones que tuve en tanto tiempo, me encantó, era... Mágico.

Alcé mi mirada al cielo, algunas estrellas se veían, mis ojos se llenaron de lágrimas pero aun así sonreí.

No recuerdo más de eso, sólo de un hombre jalándome hacia atrás mientras me regañaba y yo reía.

Quería volver contigo pero... Todavía no.

La vida es horrible pero me esforzaría para sobrellevarlo, me dí cuenta que quedarme en un hueco sólo haría que pasara frente a mis ojos y... No te gustaría, quiero comer, conocer, probar, saber de todo para que cuando te vea, contarte todo lo que aprendí y para eso debo sentir.

Olí el leve perfume de los claveles y los puse encima.

—Mantente tranquila, te contaré tantas cosas.—Me arrodillé y deposité el anillo de oro entre las flores.

Aprendería a cargar con eso, estoy dispuesto a hacerlo.

Sonreí un poco antes de retirarme del lugar e ir hacia mi casa.

—Freddy.—Me llamó la voz de mi hermano menor, Eddy.

—¿Sucede algo?

—Sí—Me tomó del brazo y me llevó dentro de la casa, caminamos hacia la sala dónde se encontraba mi hermano Shaddy.

—¿Que ocu... ¿Quién es él? — Dije al ver a un chico dormido en el sofá.
Shaddy se me acercó y titubeó un poco antes de hablar, incluso jugó un poco con sus manos.

I'm aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora